Paciencia

                           

Es lo que os pido, sé que mi manera de llevar este blog en los últimos meses está siendo un poco desastrosa, que si hoy escribo y mañana también pero pasan dos meses en los que estoy desaparecida. No es por falta de tiempo como bien sabéis, es más bien un cúmulo de situaciones que me hacen escribir cosas que no me gustan por lo que tengo 40 borradores y 0 publicaciones.

Os podría contar mis diálogos con una zanahoria mientras la pelo y la troceo para echarla al guiso o los monólogos con mi perro al que he convertido en confesor particular, mis aventuras atrapando pelusas,  mis caminatas diarias escuchando la radio y cagándome en todos los mangantes dirigentes que salen día sí y día también en listas negras de procedencia de lo más variopinta y de cómo el día que salió el tema de «manos limpias» deje de andar y me eche a correr.

La ausencia de mi «muso» también está influyendo en esto de escribir tan poco, no sabía que pudiera llegar a ser también mi manantial de palabras. «Muso», «lo prohibido » o «garrapata» da igual cómo lo llames, el caso es que se ha volatilizado después de dos mensajes suyos sin contestación por mi parte, que curiosa es esta parte de mi vida, la persona que escribió la letra de la canción -«la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida»- debió vivir una situación parecida a la mía.

Prometo enmendarme e intentar centrarme, ya sé que no os perdéis ningún betseller si dejo de escribir pero os quedaríais con la intriga y eso jode. 🙄😜

25 comentarios en “Paciencia

  1. Qué tontita eres. Nos perdemos tus palabras, tus impresiones, tus vivencias, tus pensamientos, tus ideas, y eso es mejor que cualquier líder de ventas! Pero tú tranquila, escribe cuando estés preparada y cuando lo sientas. Nosotros te seguiremos esperando con los brazos abiertos. Besitos

    Le gusta a 1 persona

      1. No te preocupes corazón. No hay nada que perdonar. Si acaso ocurrió se me ha olvidado, así que sea lo que sea puedes olvidarlo tú también. Es la ventaja de que se te olvide todo, que entra lo bueno, pero también lo malo. Sé que me tienes cariño y eso me vale. Besitos

        Le gusta a 1 persona

  2. Pues no sé la demás gente bloguera, pero yo sí que te echo de menos, y me gustan tus disertaciones porque eres capaz de sacar petroleo literario de situaciones que en principio parecen no tener mucha miga. Sigue en la lucha, Natalia, y haz lo que te plazca, faltaría más, pero saca a la luz esos 40 escritos, que si no van cogiendo moho…
    Un beso grande.

    Le gusta a 1 persona

  3. Se me adelantó Paloma, iba a poner que cualquiera de los diálogos que propones me encantaría leerlo. Me pido el de la zanahoria. Mira, grabas uno y luego si tal lo corriges y le das tu toque porque entiendo que igual le dices algo a la zanahoria que debemos saber. Forza, Nati.

    Le gusta a 1 persona

      1. Jajajá, Natalia, lo que daría por verlo. Ya lo imagino ladeando la cabeza de un lado para otro y moviendo las orejas, si, lo veo. Un beso, y fuerza.

        Le gusta a 1 persona

  4. Tejas, no había leído esta entrada y ahora que lo hago parece que tenemos las mentes conectadas. Tú hablando con tu perro y yo hablando con el mío. Si es que los perros no se qué tienen que se dan mucho a la conversación. Ya has visto que se acaba de abrir una cuenta en twitter. A lo mejor podría hablar con el tuyo y se hacían amigos. Yo también estoy interesada en esos monólogos. Un beso Tejas.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario