Ajamonarse o Amojamarse

Estoy en una edad en la que tengo que decidir si prefiero ajamonarme o  amojamarme.

ajamonarse

Si opto por seguir aportando curvas a mi cuerpo y mantener con esto la piel tersa y aniquilar lo poco que me queda de autoestima o por el contrario elijo amojamarme ,eliminar todo resquicio de grasa saturada del cuerpo asumiendo la consecuencia de quedar como una uva pasa y no es una decisión fácil esta, pero ya va tocando elegir que el sol comienza a asomar tímidamente por la ventana y de ahí a estar haciendo maletas para ir a la playa va un suspiro y como todos los años me pillará con la operación bikini a medias por que, como todos los años también, elegiré ajamonarme hasta que llege junio y el calor y cambie de opción, y como siempre será ya tarde y es entonces cuando comenzaran las lamentaciones, los si habría

muroSi me habría dado crema corporal todos los días no tendría la piel como un lagarto,

Si habría comprado esas píldoras de la farmacia ahora tendría la melanina de la piel en perfecto estado para coger bronceado y no pasar por esas fases tan odiosas por el hecho de ser pelirroja: de blanca fosforito  a piel roja para acabar pelándome como una boa.

Si habría levantado las botellas de un litro en series de 10 durante 5 minutos con cada brazo cada día no tendría este moco de pavo colgando,

Si habría apretado las nalgas a cada paso ahora lo tendría un poco más alto…… (añade lo que quieras que seguro que lo comparto)

Y es que si, comienza la época de las lamentaciones.

Mira que es cruel el paso del tiempo que cada año te hace estar un poco peor, tranquila rubita que el declive no empieza hasta los 40, todavía tienes tiempo de tenerlo todo controlado.

primavera

Y todo esto viene porque llega la primavera, según los cálculos del Observatorio Astronómico Nacional (Instituto Geográfico Nacional – Ministerio de Fomento), la primavera de 2015 comenzará el viernes 20 de marzo a las 23h 45m hora oficial peninsular. Esta estación durará 92 días y 18 horas, y terminará el 21 de junio con el comienzo del verano.

Tal y como lo estas leyendo, este viernes!!!! Si, ya!!

Ha llegado la hora de sacar la segadora si eres de las que conservas el calor en invierno convirtiéndote en oso, si eres de las de -mañana cojo hora para hacerme la depilación láser!- todavía estas a tiempo de llamar, pero hazlo mañana sin falta!..hora de comprar esas píldoras que despiertan la melanina, de apuntarte al gimnasio en el mejor de los casos o de empezar a ir si eres uno de los miles que te apuntaste en enero y no has vuelto.depilarme

ballenaDurante esta primavera se producirá un eclipse total de Luna el día 4 de abril que no será visible en España y es una pena porque seria el momento ideal, la negrura absoluta, para hacer la primera prueba del bikini o bañador delante del espejo, esa en la que tienes las marcas de los elásticos de las medias, de la goma de la braga o del surco del sujetador, esa en la que tienes que elegir si flores, si rayas o liso entero, esa en la que te imaginas a ti en la playa tumbada al sol y la mente te devuelve la imagen de una ballena varada en la playa con un bikini de rayas, esa en el que podrías alquilar tu cuerpo a un grupo de médicos para que estudie in situ todo el recorrido que hace cada vena y arteria……..esa primera prueba!!

Y por si algúna noche de esta  primavera acabas mirando a las estrellas: te gustará saber cielo estrelladoque los planetas Venus y Júpiter serán visibles tras la puesta de Sol durante toda la primavera, y Marte sólo hasta finales de abril. Saturno empezará la primavera saliendo hacia medianoche, y la terminará siendo visible tras la puesta de Sol.

Este planeta alcanzará su máximo brillo anual el 23 de mayo, momento en que estará en oposición.

Anuncios

4 comentarios en “Ajamonarse o Amojamarse

  1. Hola 🙂
    El ajamonamiento es bueno para la cara, malo para el cuerpo, estéticamente hablando.
    El amojamamiento es bueno para el cuerpo, malo para la cara. Y la cara es lo que te ves todos los días y tu tarjeta de presentación. Al fin y al cabo ¿cuántas horas de tu vida te pasas en bikini?
    Yo, como ser humano con ojos, votaría por un ajamonamiento moderado 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. wow….Ya me entra el pánico sólo de pensar en la operación bikini, bañador o neopreno…Pero si te sirve de consuelo piensa que por dentro eres perfecta (o prácticamente) y por fuera…¡Nos ponemos lo que haga falta!!! Este año creo que volveré a ponerme el “bikini de rayas”…En plan: Eva María se fue… y que sea lo que Dios quiera, recuerda que a veces, “sufre más el que ve, que el que enseña”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s