“la ley seca”

ley seca

Como a mis ojos les he impuesto “la ley seca” ya no pueden llorar y no me queda otra que reírme a carcajadas cuando me paro y contemplo la situación que me esta tocando vivir, reír es la única solución que he encontrado para no perder el poco de cordura que me mantiene con los pies en la tierra del raciocinio pero !que cerca veo la frontera de la locura!

El otro día me acorde de esa frase que dice que la realidad siempre supera la ficción y me puse a pensar como seria mi vida de ahora llevada a la gran pantalla y creo que con este guión podría optar a una nominación a los Goya e incluso a los Oscar:

psinopsis

-” Mujer que adora la tranquilidad y la rutina se le complica la vida de la noche a la mañana al verse obligada a convivir de nuevo con su ex, a vivir bajo el mismo techo con el que se ha separado en lo emocional, en lo sentimental y en lo personal.  Lo aloja en la habitación de su hijo mayor que se fue de casa con 14 años persiguiendo un sueño, intentando alcanzar una estrella fugaz, existen otros dos borreguillos pululando por casa a los que, sin echarles nada en cara !faltaría mas!, se les da fenomenal crear situaciones que logran complicar más lo que de por si ya es complicado y como toda película que se precie que trate sobre familias felices está la mascota, en este caso la pelusa que ladra y que forma parte de esta familia de traca desde hace tres años y al que después de dos ataques con convulsiones inexplicables y varias pruebas a precio del oro, le acaban de diagnosticar epilepsia.”-

family

Estoy montando un circo y creo que para diciembre ya me habrán crecido los enanos, lo digo por si alguien esta interesado en el guión para que espere un poco, que esto seguro que no es el final.

Pero si yo solo aspiraba a ser una chica normal con una vida normal, en que momento hice ese algo tan grave para castigarme los dioses de esta manera? No es para reírse el separarse emocionalmente pero no poder hacerlo personalmente? Tener un hijo por los mundos de dios, recorriéndose España al que he visto apenas una decena de veces en los dos últimos años?,  tener otros dos aburrescentes que opinan, que hablan……!que no callan! y a los que todo esto les tiene algo desconcertados agravándoles la gilipollez ya de por si innata en esa edad? (que no me oigan.. pero a pesar de todo les adoro) y ahora también un perro epiléptico?? Un día de estos os contare el tratamiento.

Anuncios

Un comentario en ““la ley seca”

  1. Vaya….Pues sí que estamos bien!!! Ya veo que no soy la única que tiene complicaciones…. Me ha sorprendido mucho lo de ese peque tuyo que ves tan poquito…lo de la pelusa que ladra…ufff!!! Sólo puedo ofrecerte una escapada a Madrid con tus peques incluidos a mi humilde morada…(de momento hay sitio de sobra) para que te separes también en lo físico de esta situación tan agobiada…Estoy por aqui por si me necesitas….Un beso muuu grande…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s