Amiga

He disfrutado de quizá, el mejor fin de semana desde hace al menos 20 años, un fin de semana de chicas, a 100 kilómetros de mi casa, sin hijos, sin marido sólo unas amigas y yo, alcohol, tabaco y hasta algo de marihuana.

La ocasión lo merecía, la boda a sus 50 años de una gran persona, con un corazón generoso y tan grande como pocos, es de esas personas que entraron en mi vida cuando tenía el cupo lleno de amistades pero se ha ido abriendo paso sigilosamente, sin darme cuenta. No he conocido a nadie tan antagónico a mi, la «tipa» se abre en canal y tiene la capacidad de sacar todo lo que tienen en su interior sin miedo a que le ataquen, es de esas personas que dan todo y ahora tocaría escribir «sin nada a cambio» pero es tan real que también espera que le des todo a cambio.

Ella y sólo ella me saca de mi zona de confort cada 10 minutos, consigue que asome mi lado más tierno y también el más odioso, me hace sentir la mujer más lista y guapa cuando yo me siento la más tonta y fea, ha conseguido subir mi autoestima por encima del nivel 0 y lo más increíble es que me ha hecho sentirme querida cosa que me asusta porque me hace pensar y preguntarme ¿qué tengo que nunca me he sentido así?

Como «roja» que soy te doy la enhorabuena «camarrada«, enhorabuena por tu boda, por esa felicidad que tanto te mereces, por esa celebración tan llena de magia.

Y como de bien nacidos es ser agradecidos y no hay nada que me guste más que el refranero español por todas las verdades que guarda GRACIAS, gracias por dejarme pertenecer a tu clan, por darme aquella oportunidad que sigues renovando cada año a pesar de las cagadas, gracias por dejarme ser mujer y sólo mujer durante un fin de semana.

Un comentario en “Amiga

Deja un comentario