20 meses después…

Veinte meses después aquí estoy, me ha dado tiempo a tener dos embarazos seguidos, a separarme, divordiarme y volverme a casar, a escribir un par de libros, a estudiar y sacar unas oposiciones…

Jajaja ja!nada de eso ha ocurrido, en estos 20 meses de silencio no he hecho nada provechoso a parte de engordar unos cuantos kilos, hacerme un par de años más mayor y criar arrugas que se reproducen como los conejos.

Todo sigue igual, me sigue sobrando mes para tan poca nómina, sigo ejerciendo de burro de carga para llenar la nevera y que los vikingos la vacien en un asalto, de sirvienta y cocinera, de chacha y de chófer, de cajero automático, de ama de llaves y de sereno a las 5 de la mañana esperando que los “pequeños principitos” vuelvan a casa.

Sigo siendo la BFF(Best friend for ever) de una botella de vino en los momentos malos y de un cigarro en los de crisis, abandone a bolero (mi fiel amiga la bici) en una gasolinera una tarde de verano y desde entonces no la he vuelto a ver, me han nombrado animal en peligro de extinción los de greenpeace por ser la única ballena con bikini de rayas que queda en la playa y me han dado el premio “sancho panza” por ser la más fiel lectora y peor escritora de historias imaginarias de la tierra.

Vuelvo, que puedo hacer sino? Ahogarme en pensamientos y palabras que nunca escribo mientras camino los 10.000 putos pasos que recomienda la organización mundial de la salud y que no sirven para nada? Pues no! Aquí nos jodemos todos, yo escribiendo y vosotros leyendo.

Retomamos allá donde lo dejamos un 17 de marzo de 2017.

Un comentario en “20 meses después…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s