marrón oscuro, casi negro

Estoy reventada, me duelen los pies, la espalda, la cabeza y no es el virus de la gripe el causante de tantos dolores sino la semana agotadora que a dios gracias está acabando, la podría denominar como “semanita de mierda” ya que todos los días han venido con regalo, cada día desde el lunes hasta el jueves han traído su  correspondiente cajita con lazo  y todas ellas contenían “un marrón”.

images-2

He hecho pleno igual que en una máquina tragaperras con la diferencia que estas odiosas maquinas te dan dinero y con mi pleno te dan un premio en una concurrida ceremonia donde van todos los nominados de la semana. He ganado el Oscar en la categoría de “la más gilipollas” y mientras lo contemplo y me tomo un te pompadour delgaxan plus asumo que nadie se lo merecía más que yo.

images

A quién hoy en día le hackean el ordenador del trabajo encriptando todos y cada uno de los documentos, quién es tan gilipollas como para no tener copia de seguridad, a quién le vacila un hacker pidiéndole 399 bitcoins y quién es tan nuevamente gilipollas como para mirar en internet si esa moneda es de Vietnam.

images-1En el discurso de agradecimiento por hacerme entrega de un premio tan merecido no he podido menos que mencionar al hacker, de acordarme de sus muelas y de sus muertos,  de desearle que todo lo que saque en bitcoins se lo tenga que gastar en medicinas y que siento una profunda tristeza por no conocerle ni tenerle delante ya que no hay nada que me gustaría mas que invitarle a comer el contenido de cada una de las cajas.

 

10 comentarios en “marrón oscuro, casi negro

  1. Ya que parece que has tenido alguna experiencia, harías el favor de iluminarme acerca de los bitcoins, porque aunque algo he oído sobre ellos nunca he visto uno (lo mismo me pasa con los billetes de 500, que oigo hablar de ellos pero no los conozco). Besos, Tejas.

    Le gusta a 1 persona

  2. A mi me recuerda todos los días el ordenador que haga una copia de seguridad y todos los días le digo, “recordar mañana”. Un día me pasará una desgracia y me acordaré de no haber hecho esa copia. Si es que nos gusta vivir al límite, ahí a tope, sin red.😀😀

    Le gusta a 1 persona

  3. Siento mucho lo que te ha ocurrido. Pronto tendrás una buena noticia en tu bandeja de entrada, que no compensa esto ni mucho menos, pero te hará, espero, un poquito más alegre. Besitos tejas

    Me gusta

Responder

