pliegues

Da la sensación de que, como hace algún tiempo que no escribo todo está bien, nada más lejos de la realidad, necesito mi sesión de diván más que nunca pero como las desgracias nunca vienen solas estoy sufriendo también el síndrome de la página en blanco por lo que por más que me ponga delante del ordenador no hay manera de escribir nada, quizá sea que me falta mi muso hace mucho tiempo o que ya no soy capaz de sentir nada y únicamente me dedico a vivir como un alma en pena, pero sea lo que sea lo que me está pasando hay que superarlo así que aquí estoy.

images3

Os podría hablar de mis nuevos pliegues adiposos que se están reproduciendo como los conejos, cada mañana me descubro uno nuevo y cada mañana me digo a mi misma que hasta aquí, no me gusta ni ver lo que veo y a pesar de eso me visto y salgo a la calle pero con la cabeza gacha, no tengo nada que me haga levantarla, a media mañana cuando el pantalón que llevo intenta asfixiarme me asaltan  las ideas asesinas pero me controlo y acabo comiendo una manzana que cae como una piedra en el estómago, a la hora de comer hago acto de contención y a media tarde me encuentro un poco mejor sin llegar a perder images (4.jpgdel todo la tristeza en la mirada, cuando sale la luna una especie de hastío me hace mandar todo a la mierda y acabo comiendo lo que en ese momento me apetece, pero lo peor es el momento del duerme vela, cuando apoyas la cabeza en la almohada y repasas el día y me doy cuenta que ha vuelto a ser un día de mierda, sin ilusiones, sin aspiraciones, sin motivo alguno para levantarme al día siguiente, pero da igual porque el despertador va a sonar a la misma hora y me levantaré y me tocará vivir un nuevo día sin vida.

Es la parte mala que tiene ser tan intensa, la capacidad de hacer de unos pliegues un mundo porque si me pongo a analizar la situación las cosas no están tan mal, el curro va bien, los trolls siguen tocando las pelotas inequívoca señal de que están rebosantes de salud, sigo llegando al día 20 del mes con algo de saldo en la cuenta y he escrito 400 palabras en esta entrada 🙂

8 comentarios en “pliegues

  1. Míralo por el lado positivo: Cada pliegue es una mañana de tapas… o una cena cojonuda… o el sabroso turrón de las navidades…. Cada pliegue viene a recordarte un momento placentero, así que, fuera penas, que la arruga (o el pliegue) tiene su punto. Cabeza arriba y al que no le gusten los pliegues que le den por culo (por ejemplo).

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues vas por buen camino,esto de escribir es muy traicionero, en cuanto lo dejas ya no quiere saber nada de ti.
    Yo también tengo algún que otro día de esos en los que nada va especialmente mal pero falta la motivación. No te desanimes y túmbate más en este diván , no es que sea la medicina que todo lo cura, pero algo alivia.
    Los pliegues, bah, eso tiene solución aunque reconozco que lo de la manzana a media mañana deprime a cualquiera.
    Un beso enorme y que no decaiga, hermosa.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pues si tienes todo eso que dices, verdaderamente no tienes razones evidentes para sentirte así salvo una cosa. Un reto, un objetivo que te haga levantarte y ponerte en guardia cada mañana. Un Abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

