buscando

No estoy de retiros espirituales ni me he olvidado de escribir, no es falta de tiempo ni tampoco falta de ganas o de ideas, mi ausencia se debe más a que he tenido que invertir todo mi tiempo y mi energía en buscar.

descarga.png

He dado vuelta a la casa, he mirado en todos los cajones, armarios, cajas.. hasta bajé a la cueva de los horrores vulgarmente llamado trastero por si estaban allí, pero no tuve suerte y sigo sin encontrar los 17 años que he extraviado.

Me dí cuenta de que me faltaban cuando un día al salir del trabajo me encontré esperándome a mi hijo conduciendo mi coche, la imagen de verlo al volante me heló la sangre, pero si era prácticamente ayer cuando le estaba dando el biberón y cambiándole el pañal, ¿¿que coño ha pasado?? no es un tópico ni nada de eso, estoy realmente preocupada porque, no es que él haya pasado del 1 al 18 en un plas , la razón de mi desazón es que para mi también han pasado y no soy consciente.

Me faltan 6.205 días, al menos he encontrado los dos últimos años aquí escritos,  me han ayudado a revivir los días vividos y que los tenía olvidados, de los 15 años restantes sólo quedan documentos gráficos, en papel los más antiguos y en digital el resto, que me demuestran que no estaban perdidos sino vividos demasiado deprisa y después de un atracón de momentos capturados he llegado a la conclusión de que quizá sea el momento de frenar un poco y empezar a disfrutar.

 

13 comentarios en “buscando

  1. Hola Tejas, piensa que lo mejor está por venir. Yo creo que me moriré y en mi último suspiro diré: “ahora empieza lo bueno”. A lo mejor no me da tiempo a decir nada, pero seguro que lo pienso. A veces pienso que pude tener otras mil vidas distintas, pero solo se puede disfrutar una, así que para qué tanto pensar, que después duele la cabeza. He llegado a la conclusión de que no me vienen nada bien los problemas, me quitan el sueño y a quién no. Bueno, que me enrollo, que a disfrutar que son dos días.😀

    Le gusta a 1 persona

  2. Umm…..no sé qué decirte querida amiga, perdí un poco la pista de tus últimas vivencias, quizás no porque los años que buscan se hayan largado de repente de tu memoria…no creo.
    Lo difícil es aceptar que has vivido cada uno de esos días que hoy echas en falta sin haber sido consciente, que cada día que pasa, no vuelve….
    Pero estoy segura de que sabrás como aprovechar el resto de los días que te quedan! Un abrazo

    Me gusta

Responder

