Reculando

Apenas acaba de comenzar el año y ya estoy sopesando si renovar la cuota del gimnasio, yo como siempre al revés del mundo,ahora que todo el mundo plantea sus objetivos para el año nuevo y acuden en masa a inscribirse en el Gym yo ya estoy reculando y es que estoy hasta las narices de hacer ese esfuerzo sobrehumano de ponerme el chándal cada mañana, de traspasar la odiosa puerta del gimnasio, de inspirar ese olor a sudor comunitario, de que se me pongan la cara roja a punto de estallar para que al final me siga sintiendo como una mujer colchoneta, un día hinchada a reventar y al siguiente deshinchada y fofa. No puedo con mi vida!!

images-1-2017

Lo bueno que tiene esto de cumplir años es que la lista de objetivos va variando y es que lo de estar más o menos bien me empieza a traer al pairo, ahora lo que más me importa es sobrevivir a un año entero con sus 365 días, acabarlo viva, y es que últimamente me está tocando ir a demasiados entierros y funerales de esos que duelen porque son  de gente de mi edad a los que un diagnostico de cáncer galopante  les deja apenas unos meses para despedirse de los suyos y eso acojona además de que te hace pensar y en eso he estado ocupando mi mente últimamente, en pensar, y tanto he pensado que he decidido que no voy a malgastar  mi tiempo en ir a un sitio que odio, prefiero mis caminatas2-2017 diarias bajo la lluvia, las visitas diarias al cementerio de la colina, el pasar lista a los «jubiletas» que están sentados en el banco para asegurarme de que siguen todos y el verles como se pegan codazos cuando asomo avisándose de que llega la «loca del pelo rojo».

Y que felicidad siento cuando salgo del «cubículo oloroso» con el papel de baja en la mano, y que poco me importa cuando nuevamente ponen mi foto en la pared como la socia que menos tiempo ha durado a modo de ejemplo de lo que no se debe hacer, me da igual, allí dejo a los cachitas y a las bollicaos que yo me voy con la manada de andadoras mañaneras solitarias a ver si me aceptan de nuevo.

Feliz año a tod@s!

 

6 comentarios en “Reculando

  1. Di que sí, el ejercicio es mucho mejor al aire libre. Aplaudo tu decisión.
    Soy Pilar de la cabra tira al monte. Se supone que es un blog de adelgazamiento (las ganas) pero tras dos años con él, estoy algo más oronda que al principio.
    Da igual, lo importante es que me he decidido a leer algunas de tus entradas y en algunas cosas me siento muy identificada.
    Te leo!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario