Las Merry’s

Todos a las armas!!! Nos atacan!!!  Aquellos que avanzan a buen paso por el horizonte son los días cargados de paz, amor y felicidad, que no os despiten  sus miles de luces parpadeantes ni os dejéis deslumbrar por los destellos de los espumillones,  es el batallón de las Merry Christmas y es muy peligroso. 


ya lo siento pero ….no puedo dejar de hacer una entrada dedicada a nuestras queridas merry Christmas, como voy a dejar pasar esta oportunidad de vomitar tanto amor. 

A estas alturas las Merry’s  ya no me pillan por sorpresa, tengo los años suficientes como para saber atarme la coraza de manera correcta y que no entre ni un halo de toda esa falsa felicidad que nos invade, lo que todavía no he aprendido es a no hartarme de croquetas,  langostinos y demás viandas y es que, una vez más, por mucho acto de contención que haga me pasa   igual que con el vino,  un plato de croquetas caseras es un manjar digno de los dioses y una copa de vino una dosis extra de paciencia ¡quien puede resistirse!.

Desde las tejas Rojas os deseo kilos y kilos de Paz, de amor y de felicidad!


De Paz al poner el Belen: al pequeño niño del que solo nos acordamos cuando nos cagamos en él cuando algo ha salido muy mal, la mula y el buey a los que más de uno partiría en cuartos para tener algo para cenar y los reyes magos con sus camellos  cargados de adeudos de la visa, los pastorcillos y sus ovejas que son incapaces de guardar el equilibrio y se pegan todas las navidades tirados por el suelo, las lavanderas encima del trozo de papel de plata que asemeja el río y como no,  el caganet con su reluciente culo y su desmesurada mierda.

Felicidad al Montar el pino, el palo de hierro verde con brazos abatibles que se pliegan y despliegan cada año con más dificultad, el pino que ya empieza con la calvicie en algunas ramas y que año tras año digo que lo voy a jubilar, pero que año tras año aguanta y acaba hasta las bolas y hasta  los espumillones de las luces parpadeantes.

Amor,  mucho amor para aguantar las conversaciones que giran en torno al precio de los gambones, al ingrediente secreto de la sopa de pescado,  al “voy a pedir para reyes….. (-150€), al tirón de mofletes de la tia de 82 años a la par que te recuerda lo maja y lozana que estás, a las impresionantes características del coche nuevo de mi cuñado descritas una por una durante 20 minutos y amor, mucho amor y paciencia para aguantar la cara de gilipollas que ponen los trolls , incluido troll padre, mientras escuchan la descripción de las opciones del sistema de calefacción del coche y sonríen cuando llega a la que te calienta el culo y que como un resorte da lugar a una ronda de chistes verdes y sosos.

Anuncios

2 comentarios en “Las Merry’s

  1. No te preocupes por las Merry’s….estamos todos hasta las narices de ellas, del gordo de la navidad, del turrón de chocolate, de los anuncios de perfumes, de los reyes magos y de papá Noel…..estamos muchos hasta el gorro pero aunque sea hipócrita y realmente me importe un pepino la Navidad…es la única época del año en la que fingimos que nos queremos un poco….por lo tanto….amor que no nos falte (aunque sea por esa tia abuela que te arranca los mofletes)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s