Momentos

Y mira que me gusta esta palabra, al pronunciarla verdad que es como que se te hincha la boca? MOMENTOS,  y no me canso de repetirla y la de veces a lo largo del día que pienso en ella y me la digo – ya llega el momento. Y es que todo tiene su momento, a lo largo del día, a lo largo de la semana, a lo largo del mes……….la vida es la suma de todos esos momentos buenos y malos pero momentos

Los momentos del día:

– el momento de desayunar en paz, el momento de despertar a besos a los trolls, de chillar por el pasillo -correr que no llegamos- y  el de satisfacción cuando se baja el último del coche y miro el reloj del móvil y me premió con un café con leche templado rápido y una ojeada al periódico de papel.  Qué momento el del café!! sea sola o acaompañada !!qué momento señores!!.

– el momento de comer sola, con la bandeja sentada en el sofá en el cuarto de estar,  viendo la tele….como hace años!!

– el momento de entrar a trabajar y sentarme en la silla, encender el ordenador y sentirme bien

– el momento de la cena, a pesar de que casi siempre acaba como el rosario de la aurora, porque somos muchos y muy diferentes a pesar de tener la misma sangre.

Y mi momento del día ! Con la tablet y una manta, tumbada en el sofá, jugando Al Candy Crush, leyendo, haciendo Sudokus,  puzzles…esto ya depende del día, mientras escucho la tele a modo de radio.

Los momentos de la semana:

– llevo un rato pensando y he llegado a la conclusión de que no tengo ningún momento de la semana pero que adoro el jueves, este día está lleno de buenos momentos.y los sábados tampoco están nada mal.

Los momentos del mes:

– buuuuuffffff!!!! los de alivio cuando miro la cuenta en el banco y la hipoteca, luz, agua, gas….está pagado y todavía queda para ir al súper.

Los del año:

– mi viaje de ida en tren , el del inicio de las vacaciones cuando me cruzo España montada en un vagón, no me canso de mirar por la ventanilla, me encanta este momento.

Anuncios

4 comentarios en “Momentos

  1. Esa es la vida, la suma de pequeños momentos. Para mí hay un momento muy agradable que desafortunadamente se produce de tarde en tarde: Es el momento de leer una entrada tuya. Esa dosis de cotidianeidad tan bien descrita. ¡A ver si te prodigas más!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s