Un lo que sea

Que triste es esto de no conservar nada de todo aquel glamour que un día tuve, mientras algunos escriben sobre sexo o erotismo, encuentros amatorios o bellos recuerdos de la huella del amor yo hablo sobre trolls y piojos, y lo más erótico que se me ocurre escribir a esta hora de la noche (00.24) y a estas alturas de la semana es de como yacen los conjuntos de ropa interior de color rojo pasión en el fondo del cajón, y como han ido ganado la batalla del día a día y ahora están en primera fila las bragas cómodas  que ¡Oh casualidad! son las más feas y  que rara vez coinciden con el color de tú sujetador favorito.

images

Si me viese mi madre ahora me correría a collejas por el pasillo, se ha pegado toda la vida diciéndonos a mis  hermanos y a mi que fueramos con ropa interior limpia y conjuntada. Ante la pregunta de -“que más da que esté o no conjuntada?”- siempre la misma respuesta que todavía retumba en mi cabeza cada mañana cuando abro el cajón de la ropa interior: -“no vaya a ser que tengáis un lo que sea, dios no lo quiera, y no os pille como dios manda”-y fíjate que utopías tiene la vida, que ahora que entro en edad de alto riesgo de tener un accidente ya sea cardiovascular, óseo o de otra índole, no me importa nada con que ropa interior me pille.

Siempre me he preguntado si influirá el ir ideal de la muerte por dentro a la hora de que el técnico sanitario de turno se esfuerce más o menos en salvarte la vida,  y tampoco sé si me imagino al enfermero comentando mientras toma un café ¿has visto las bragas color visón y el sujetador negro de la pelirroja? ¿te has fijado en los calzoncillos abanderado del calvo? ¿la morena de pelo largo iba sin depilar? , y si el accidente es muy grave y acabo muerta ¿que más me da ya? y tampoco creo que al tanatopractor de turno que le toque mi cuerpo le importe mucho si voy conjuntada o no.

Otro tema es la estima, no es lo mismo verte en el espejo después de la ducha con un conjunto interior mono que con uno cómodo, el día se afronta de manera muy distinta dependiendo de cuál sea el escogido. Llevar un conjunto gris perla con florituras te aporta más estima que un visón-negro o un blanco-blanco roto, aún así, los años enseñan que no hay necesidad de ir clavándote el lazo entre los pechos, colocandote bien ese pecho escapista que todas tenemos o soportando el picor del encaje a diario, que de vez en cuando está bien darse una tregua llevando ese “básico” que tiene en la misma proporción comodidad y fealdad y si !oh casualidad¡ ese es el día que tus dioses han escogido para tener el -un lo que sea-pues mala suerte.

5 comentarios en “Un lo que sea

  1. ¡Aaaah! La eterna juventud. Siempre andamos buscándola, pero de momento nadie la ha encontrado. Hemos de amar nuestras imperfecciones como dicen en un anuncio de esos de follar, digooo de buscar pareja. Pero también tiene su aquel acariciar unas lorzas entradas en años, poner en marcha la maquinaria, calentar lentamente los motores, que hace tiempo que no funcionan regularmente y ver cómo con dedicación se pone a toda máquina. Todo tiene su belleza, incluso las bragafajas, o los pelos en la espalda, ja,ja,ja

    Le gusta a 2 personas

  2. 😀 😀 😀 Tengo una amiga que siempre dice eso: Hay que ir con la ropa interior limpia y conjuntada, porque imagina que tienes que ir de urgencias…” Como si en esa situación fuera eso lo peor que te pudiera pasar. ¡Seguro que los sanitarios deben haber visto de todo!

    Le gusta a 2 personas

  3. Bueno, aquí hay que decir las cosas claras, llevar la ropa conjuntada es imposible, ahora va a resultar que la ropa interior manda sobre la ropa exterior. Si eso fuera así, la ropa interior dejaría de llamarse así, digo yo. Un ejemplo, me pongo una falta negra y una camisa blanca, ajá, ¿de qué color me pongo la ropa interior?. Yo lo tengo claro, bragas negras y sujetador blanco, y nada de encajes que pican, que la última vez casi me arranco una teta de tanto rascarme. En fin Tejas, viva la ropa interior cómoda!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Jjajaja…. yo también tengo mi sección cómoda vs. bonita en el cajón, y suele ganar la cómoda. una llega a una edad en la que eso ya le da igual, la mayor parte del tiempo elijo lo cómodo, lo rápido, lo simple. Y en ocasiones especiales, pues ya veremos. total, quien te quiera te ha de querer igual con bragas de seda o con bragas de esparto.

    Le gusta a 1 persona

Responder

