Matanza en Villa tejas

Mira que soy pacífica y que habitualmente no recurro a la violencia,  pero hay situaciones en esta vida que te obligan a sacar todas las armas para defenderte y este es el caso sino dime si es de justicia que un millón de millones de diminutos bichos asquerosos se apoderen de las cabezas de los trolls sin tan siquiera hacer amago de pagar ninguna clase de alquiler, se alimentan de su sangre sin dar nada a cambio y encima me están costando una pasta gansa en cada visita a la farmacia en busca de un producto milagroso que los elimine

descarga-4

Lo reconozco, he perdido la cordura, sentía envidia de Henar de su vida oscura y su capacidad para cometer asesinatos y como soy tan intensa para todo no tengo intención de cometer un asesinato en solitario sino una matanza en toda regla, un instinto asesino se ha apoderado de mí y tal es la sed de sangre que tengo que los voy a exterminar a todos, esta vez no va a sobrevivir ninguno.

No se si será verdad eso que pulula por ahí de que las compañías farmacéuticas los echan desde avionetas para vender los productos que los eliminan a precio de oro, si es así me gustaría decirles que cambien de ciudad que yo ya he pagado el canon y no pienso soltar un duro más. He probado todos los productos químicos y naturales, he pasado horas y horas con una peineta jugando al gato y al ratón con ellos, si la paso por la parte derecha de la cabeza les pica la parte izquierda y si los busco por la nuca se esconden en el pelo de la frente, tanto juego han acabado con mi paciencia así que me quedan dos opciones o cortarles la cabeza a los trolls o buscar un nuevo remedio bueno y barato, lo de bonito en esta ocasión me da exactamente igual.

Hecho mano de San Google ese amigo que todo lo sabe y me encuentro que el método definitivo es el enjuague bucal, parece ser que odian el olor a menta aunque también odian el olor del árbol de te y después de gastar dos botes se me queda cara de idiota cuando les veo rascarse de nuevo, así que les riego la cabeza con el líquido, sonrío al verlos sentados en el sofá con las cabezas envueltas en film transparente apestando a enjuague bucal y se sorprenden de mi sadismo cuando pillo uno y lo aplasto con la uña contra el lavabo mientras mando el cadáver a tomar por culo.

piojos

Han transcurrido dos horas y el lavabo está salpicado de cadáveres, he guardado las sábanas y las almohadas en bolsas de basura cerradas para que los que hayan optado por vivir en las telas mueran de inanición y prometo que, como les vuelva a ver rascarse la cabeza optaré por cortarles las manos.

y tú ¿porque te rascas la cabeza mientras lees está entrada?

7 comentarios en “Matanza en Villa tejas

Responder

