Hoy me voy de akelarre

                                                           

Hoy tengo akelarre o lo que es lo mismo reunion de viejas arpias dispuestas a despellejar a un individuo mientras ingieren jugos de la tierra.

Me dan un miedo terrible estas reuniones porque cada vez me cuesta más levantar cabeza y volver a mi estado natural  pero reconozco también que las espero con anhelo porque eso de hacer rodar cabezas como que me relaja,  yo creo que son terapéuticas, que te hacen sacar esos sapos y culebras que todos llevamos dentro y que te van reconcomiendo por dentro.

Yo ya tengo a mi ejemplar preparado para el sacrificio, lo llevo guardado en el bolsillo y lo sacaré más o menos después del tercer jugo de uva, lo ataré en el palo imaginario que habrá en El Centro de la mesa y lo quemaré lentamente con palabras llenas de rencor y de enfado, lo pienso hacer tan lento como  pueda para que su agonía sea igual que lo que está siendo la mía y que la ha provocado él. Ojo por ojo y diente por diente.

Una vez haya acabado las demás brujas se encargarán del resto y de los restos al igual que yo me encargo de los suyos y nos levantaremos como podamos de la mesa del restaurante e iremos a por el ginTonic final a cualquier sitio con música para hacer las danzas rituales, sudar un poco y ,tacones al hombro, emprender la marcha de cada una a su casa y el dolor de cabeza a la de todas.

Un comentario en “Hoy me voy de akelarre

Responder

