A lo hecho pecho

Llevo unos días recopilado toda la fuerza que voy  encontrando desparramada por los cajones y debajo de los cojines del sofá aunque ya sé de antemano que toda la que acumule será poca para la que voy a necesitar para realizar eso que llevo tanto tiempo posponiendo y que debo hacer, aún a sabiendas que el resultado me va a hundir en la más absoluta de las miserias, pero estoy decidida a hacerlo que ya toca enfrentarse a la realidad y poner los pies en el suelo, abrir los ojos y asumir las consecuencias de los altibajos de los últimos tiempos.

No es algo que se pueda hacer a lo loco ni en cualquier momento, primero hay que estudiar la franja horaria más adecuada porque la diferencia entre hacerlo a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde pueden suponer un abismo a pesar de que el resultado se mida en gramos y segundo y no por ello menos importante escoger el día, no es lo mismo un día de hormonas locas cuando cualquier contratiempo supone una hecatombe que un día happy flower cuando pase lo que pase no pasa nada, todo tiene solución en esta vida menos la muerte.

Hoy nada más despegar el ojo y ver la sonrisa en mi cara he sabido que era ahora o nunca,  he recorrido la distancia entre la cama y la ducha decidida, me he puesto enfrente suya y la he mirado fijamente, lejos de apartar la mirada  me la ha aguantado y la muy cabrona ha puesto en rojo parpadeante un 00,00. -“desafíos a mí!! No  vas a conseguir que me sienta una miserable, no me das miedo “- y entonces lo he hecho, me he subido a la báscula, al peso, a ese capullo de mierda que fue inventado para amargarme la existencia y que puedo dar fe que lo está consiguiendo.

Por dios!!! esto no puede ser! no es verdad! se está quedando sin pilas! es una cámara oculta! seguro que está roto! si ya me decía mi abuela que estos cacharros los maneja el diablo, igual es una conspiración de los trolls para acabar conmigo !tanto no puede ser Joder! quizá tenga la explicación Iker Jiménez y la causa está en una broma de las ánimas que se aburren y las tengo a todas subidas en la chepa, alguna explicación paranormal tiene que tener.

Unos cuantos pocos de kilos de gominolas para endulzar los malos momentos otros cuantos pocos de litros de vino para ahogar las penas, unos pocos de gin tónics para celebrar las buenas noticias y otros pocos litros de zumo de cebada para sofocar el calor, unos pescaitos fritos, algunos espetos, unas pocas paelladas y otras pocas barbacoas no pueden ser para tanto.

Mientras me pongo el chándal  pienso que es hora de cambiar el chip al modo “se acabo lo bueno” entonces me miro al espejo y pongo la pose de la flamenca del whatsapp y canto

!que me quiten lo bailao!.

7 comentarios en “A lo hecho pecho

  1. No te dejes atemorizar por esa hijaputa con números. ¿Qué sabrá ella?
    Además ¿Qué es más sano? Pasarse un poquillo de peso pero tener cara de felicidad o tener el peso justo pero cara de vinagre?
    Tú piénsalo.
    A mayor superficie corporal más posibilidades de gozar besos y caricias.

    Le gusta a 2 personas

  2. Entre el poco y el mucho, que donde hay carne hay alegría y tanto culto al cuerpo acaba amargando al más pintado y eso es fatal. Yo recuerdo a las personas por lo que me hicieron sentir, y si tengo que hacer honor a la verdad, de las que ya no están a mi lado ni me acuerdo de si eran o no flacas, gordas, altas, rubias, morenas… Mis recuerdos son más sentimientos, que imágenes 😉 Así que si estás pasada de peso y feliz, será eso lo que recuerden de ti, ¡no lo olvides! 😉

    Me gusta

  3. ¿Te has quitado las gomas del pelo para pesarte? Mira que la cosa cambia.
    Me uno a los comentarios anteriores, no es que te diga que te pongas como una vaca pero tampoco hay que obsesionarse con estar flaca, qué manía les ha entrado a todos, de verdad.

    Le gusta a 1 persona

Responder

