El verano

Alguien dijo una vez que la vida es cíclica, que todo lo que pasa vuelve y mira tú por dondeimages que va a ser que sí. Quién me iba a decir a mi que me iba a tocar hacer de nuevo una redacción sobre todo lo que he hecho en verano. La verdad es que nunca me gustó hacer esas redacciones, siempre he pensado que era más una actividad dedicada a satisfacer la  alcahuetería de la profesora de turno sobre el veraneo de los demás que algo meramente académico.

Pero aunque las cosas vuelvan no tienen porque hacerlo de la misma manera, hoy en día leer una treintena de redacciones no tiene nada que ver con las de antaño cuando se veraneaba en el pueblo y el que tenía suerte se iba a Benidor, ahora la gente tiene un nivelazo que flipas con los viajes que se prepara, se le tienen que poner los dientes tan largos como a drácula al profesor de turno al leer el crucero que se han cascado los Pérez, el viaje a Irlanda de los Sánchez o el paseo por la costa este de Estados Unidos de los tan afortunados (adinerados) Gomez.

Mis vacaciones no han sido tan glamurosas ni mis viajes tan lejanos pero he tenido la enorme suerte de que, a pesar de haberme incorporado al mundo laboral a primeros de junio, he disfrutado las mismas vacaciones que los demás así que me ha dado tiempo a hacer un poco de todo:

descargaAlgo de naturaleza

Me picaba el gusanillo del camping, tanto leer sobre lo guay que es a  lo largo de todo el año
en los libros de Cmacarro no pude dejar pasar la oportunidad de inmiscuirme durante dos semanas en esta fauna tan peculiar de gente. Son tantas las experiencias vividas que lo voy a dejar para una entrada en exclusiva aunque te puedo adelantar que es cierto la aseveración de que “todo campista que se precie siempre llevará una lata de cerveza en la mano”.

Un poco de playadescarga (1)

Otra semana en la playa, allá por el sur donde la luz te ciega y si no lo hace la luz lo hace “el levante” que me lo comí entero, joder que cosa tan incómoda es lo de la arena arreándote a modo de masaje por todo el cuerpo constantemente aún así todo se compensa con una ración de “pescaítos” fritos, otra de coquinas, una cerveza fría y la alegría que tiene esa gente.

Y para acabar otro poco de deporte

images (1)Los últimos días de vacaciones los he pasado en la soledad del hogar, los trolls han estado fuera durante unos días y estoy en condiciones de afirmar que no existen mejores vacaciones  que tu pareja y tú en casa solos.

Que qué tiene que ver esto con el deporte?? hacía tiempo que no me levantaba con tantas agujetas y en los sitios más insospechados que te puedas imaginar, he ejercitado músculos que no sabía ni que existían y lo mejor es que daba igual la hora del día y el sitio de la casa además como soy mujer y puedo hacer varias cosas a la vez he aprovechado para realizar un extenso y exhaustivo estudio sobre los geles y he llegado a la conclusión de que el mejor es el de frío y calor.

7 comentarios en “El verano

  1. Pues parece que lo mejor de las vacaciones ha sido justo cuando te has quedado sin salir. Si es que la gente se queja de vicio, que si no tengo para irme a China, que si los billetes son muy caros para el caribe, pues quédate en casa y rodéate de buena compañía, ainsss.

    Le gusta a 3 personas

Responder

