Toc, Toc, Toc….se puede???

-Holaaaaaaaaa…

_puedo entrar????

_eeeeeoooooo….  soy yo!

-holaaaaaaaaaaaaaa

– yuhuuuuuuuuuu

Qué raro! no me contesta nadie, daba por hecho que alguien habría: el paseante de la vida recorriendo la casa de arriba a abajo,  Chus rebuscando entre montones de fotos y discos, Henar limpiando algún charco de sangre, Paloma escribiendo sin parar mientras observa por la ventana, Icastico echando humo por las orejas, cmacarro con una Mahou, Óscar sellando documentos oficiales como un loco…..no se, alguien conocido. Espero que no hayan alquilado mi espacio, mira que si subo y me encuentro a otra persona en mi cuadrícula me los como, no, que no son capaces, oh si?

Que hago?? Paso y me instalo o espero aquí  en el rellano a que aparezca alguien, por una vez voy a ser una señora con modales y voy a esperar a que vengan, no pueden estar muy lejos, además ¡qué coño! estoy reventada, este calor va a acabar matándome, a ver si hablo con el tipo encargado del tiempo y que se deje de tanto mamoneo, en el norte hace frío y llueve !punto y pelota! Los 35 grados que los ponga de Madrid para abajo que con toda esta calor que está haciendo se me hinchan las piernas y me canso mucho.

Mira una silla, pues ni tan mal, hay que pongo el culo.

Joder, quien es esa de la pared de enfrente? ..pero…si soy yo!!! esos rizos rojos con vida propia e incontrolables, todos esos kilos y algunos más que me he ido encontrando por el camino (sigo con la manía de recoger todo lo que encuentro tirado) , esas tres millones trescientas cuarenta y cinco mil seiscientas setenta y ocho (3.345.678) pecas censadas, no puede ser otra, es una putada pero esa voy a ser yo, podía haber sido la morenaza de ojos verdes del quinto pero con la suerte que me caracteriza acabo de hacer pleno y me llevo el reflejo entero. De todas maneras quien habrá sido el guapo al que se le ha ocurrido poner un espejo de cuerpo entero enfrente de la única silla que hay en todo este hall? Que necesidad por dios!

 

Bueno, casi que aparcó los buenos modales y me voy  instalando, les dejo un pos it en el espejo a todos para que sepan que: -” no estoy desparecida, lo que pasa es que se me ha pasado el tiempo estando de parranda, vinito por aquí, kaipiriña por allá…es lo que tiene el reencontrarse con uno mismo después de tanto tiempo, que te pones a hablar  y a recordar vivencias y se te pasan los meses pero esta vez vuelvo para quedarme por qué os he echado de menos y ….bueno, que lo hago con muchas ganas y una gran sonrisa.

12 comentarios en “Toc, Toc, Toc….se puede???

  1. Bueno, bueno, bueno, como huele esto a comienzo de curso, principios de septiembre, cursos por fascículos, colecciones de coches por entregas, reencuentro con los amigos, que qué tal tu y anda que tu. Con tu permiso voy a coger otra silla y ya vamos charlando mientras llegan los demás.😀

    Le gusta a 2 personas

Responder

