Un momento de felicidad

El titulo daría pie a una preciosa poesía que diría algo así como:

“Se me escurren entre los dedos

esos momentos tan efímeros,

me pregunto porque pasan tan rápido

a convertirse en buenos momentos vividos….”

Jajajajajaj 🙂 se me eriza la piel al volver a leerla, que mala por dios!! Si duele la cabeza al escucharla  y es que sigo sin ser capaz de hacer rimar las palabras  pero oye quién sabe, igual cualquier día un mal golpe en la cabeza lo consigue y mientras tanto yo lo sigo haciendo a mi manera que no es otra que está:

Un momento de felicidad…...

16-09-2images

Pues este mismo, sentada en una silla de la cocina con los pies apoyados en otra, como toda indumentaria una camiseta grande, vieja y cómoda a juego con su respectivo short igual de grande, de viejo y de cómodo  (hoy no viene nadie espero), una cerveza fría  (muy fría) y un cigarro.

Saboreo este momento como lo que es, uno de los últimos momentos de felicidad del verano porque la rutina ya está llamando a la puerta, mi querido septiembre vuelve como todos los años cargado de gastos, acortando los días y convirtiendo los armarios en un caos de ropas de verano mezcladas con  jerséis gordos  y calcetines.

Y es en este momento de felicidad cuando hago la lista de objetivos a conseguir a lo largo de todo este invierno que viene porque !seamos realistas¡ el año no comienza en enero, para nada, el año comienza en septiembre y es ahora cuando hay que hacer la lista de propósitos para llegar a navidad sin haber conseguido ninguno y tener así una segunda oportunidad . No es ahora cuando te apuntas a inglés, al gimnasio y a algún coleccionable de los que venden en la tele? y no es en navidad cuando decides retomar las clases de inglés a las que fuiste dos días, uno en septiembre y otro en octubre y volver al gimnasio al que solo has ido para pagar la matricula y dar el número de cuenta? no me digas que en navidades sigues comprando el coleccionable de como hacer ganchillo o el de las piedras preciosas?..no te creo.

16-09-1images

Será que me vengo muy arriba o será que todo el engranaje de mi vida empieza a funcionar después de tanto tiempo  atascado pero este año es mi año !lo sé¡ y estoy decidida a quitarme todo ese tejido adiposo y graso que inexplicablemente se ha ido acumulando alrededor de mi cuerpo y voy a hacer todos los días 20 minutos de pesas para quitar el colgajo que también inexplicablemente cae de mis brazos, voy a dejar de fumar, voy a intentar ser mejor persona y estoy segura de que voy a conseguir todo lo que me proponga.

Ya tengo unas pesas de kilo y medio monísimas de color turquesa para los brazos, ya sé que me bastaba con una caja de litro de leche pero el glamour es el glamour y psicológicamente no quema las mismas grasas levantar una caja de 1 litro de leche hacendado que unas pesas ideales de la muerte, lo mismo pasa con la ropa para ir a andar mis 10.000 pasos diarios pues que es ideal de la muerte y eso ayuda psicológicamente a salir a la calle a sudar, la pena es que ni para dejar de fumar ni para ser mejor persona venden ningún accesorio estupendo, ni tan siquiera mi amigo el chino vende en el mercado negro “fuerza de voluntad” enlatada ni “paciencia” en pastillas así que esto no cuenta con ninguna ayuda psicológica extra y correrá todo de mi cuenta.

9 comentarios en “Un momento de felicidad

  1. Qué razón tienes, lo que más hace falta en esta vida es fuerza de voluntad. Mi padre fue a una terapia para quitarse de fumar y el primer día le dijeron: “es muy importante tener fuerza de voluntad”, a lo que mi padre contestó:”ah, ¿pero que aquí no la dan?, pues entonces me voy porque es justo a por lo que venía”. A ver si los chinos se ponen las pilas y empiezan a venderla.😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

