SIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mira que me cae mal Ronaldo, mal no,  fatal!!!  Y no tiene nada que ver con que sea del Madrid ni con su carrera profesional, en general todos estos chavales que se levantan millonadas a pesar de ser  unos ignorantes y encima son altivos y chulescos me enferman, pero al cesar lo que es del cesar y mal que me pese ese grito hondo que sale directamente de las entrañas es suyo y se lo copio porque

                              LO HE CONSEGUIDO!!!!!

                                             TENGO TRABAJO

Han sido 9 meses perdida en la jungla laboral, mal comiendo y mal durmiendo, viendo la luz del sol a ratos y el resto del tiempo inmersa en una oscuridad que daba miedo, esa negrura que solo proporciona la incertidumbre de no saber qué pasará mañana, pero ahora ya lo sé, mañana me tengo que levantar e irme a currar y al final de mes volverá Santa Nómina, la diosa de la independencia y cada semana San Viernes con su grito: libertad!

Estoy feliz, contenta, agradecida a mis dioses por haber realizado la combinación de planetas adecuado, cagada de miedo por no estar a la altura y muerta de curiosidad por saber que me va a deparar esta nueva etapa. Me traslado del mundo de la arquitectura al mundo de los idiomas, quien me lo iba a decir: “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”, pobre de mí que pensaba que a estas alturas las únicas sorpresas que podía tener iban a ser solo en forma de achaques y resulta que a los 45 toca resetear y comenzar como salida de fábrica solo a nivel laboral claro! porque la carcasa sigue siendo la misma, igual de usada y sigo teniendo tres virus troyanos, los trolls, cuya misión es acabar con mi paciencia.

Y conforme os escribo sonrío porque comienzo a darme cuenta de que estamos a mitad de junio y otro año más me ha pillado el toro con la operación bikini, volveré a ser una ballena varada en la playa !un año más! pero esta vez habrá una diferencia, este año me da exactamente igual y no me voy a gastar un duro en libros, tengo un montón de lectura de la buena pendiente: unos fascículos, intuyo que ya convertido en libro y que lo voy a acabar de tirón, las visicitudes de la Esme y compañía que han llegado a ser unas más de aquí abandonando su papeles de personajes, un montón de entradas de música y fotos imposibles de nuestro lagarto, las historias de mi funcionario favorito el único capaz de mantener siempre una sonrisa,frases de esas que te hacen parar un momento que nos regala Marcial, un montón de cuentos con moraleja, la rubita,  Sensi, Henar…………. También tengo una entrevista de radio que escuchar de uno de los muchos que empiezan a despuntar en el mundillo literario con sus historias de Edelmiro que seguro que algo nuevo le ha pasado en este tiempo,…..pero lo primero es lo primero y en la época política en la que nos encontramos tiene prioridad absoluta Icastico.

Me pongo a ello 😉


Anuncios

37 comentarios en “SIIIIIIIIIIIIIIIIII

  1. Enhorabuena tejas. Me alegro muchísimo de que vuelvas al mercado laboral. Yo confiaba en que lo harías pronto, y estoy seguro de que lo vas a hacer genial. Muchas gracias por acordarte de mí. Un millón de besitos

    Le gusta a 1 persona

      1. Ahora me arrepiento un poco pero empecé a escribir otras cosas, los dejé en el zulo y creo que ya no puedo volver atrás. Otra vez te digo que me alegro muchísimo de que hayas encontrado trabajo. Lo siguiente será un amor de los buenos 🙂 🙂

        Le gusta a 1 persona

    1. Respondo en este que en el siguiente no puedo. No te arrepientas, bonita. El rumbo que ha tomado el blog es estupendo, son todo recuerdos que todos hemos vivido y con los que nos sentimos plenamente identificados. Además, puedes rescatarlos de vez en cuando si hacen falta. La verdad es que lo conocí poco con el rumbo anterior, pero si te sirve mi humilde opinión, a mí casi me gusta más ahora. Besitos.

      Me gusta

  2. Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (a mi también me cae como el culo el ególatra ese) Ves como era cuestión de tiempo. Solo tengo pena de una cosa: que cuando pase la temporada política en que nos encontramos ya no te importe icástico, por eso estoy renovando mi “vestuario”, para estar de moda en cualquier temporada. Lo más difícil está conseguido, el trabajo ¿miedo?, a qué. Un beso, Natalia.

    Le gusta a 1 persona

    1. Le he dado a donde no debía y a ido el comentario sin acabar, como te decía y tú lo sabes, no hace falta estar en esta tesitura política para leerte vez que publicas, siempre existirá un rey y/o reina ya sea del pueblo o de la nobleza de la que hablar o un sinvergüenza al que dedicarle unas líneas.

      Deseando estoy ver tu cambio..😉

      Le gusta a 1 persona

      1. Bueeeno, lo has arreglado. Me refería a experimentar otros estilos, no solo la protesta política, y eso ya lo vengo haciendo últimamente por aquello de no tener todos los huevos en la misma cesta. Ánimo con tu nuevo trabajo, ya nos contarás más cositas.

        Me gusta

  3. Mira, coño, ¡Que me has alegrado el día!
    ¡enhorabuena por tu reincorporación el mercado laboral!
    Atrás queda una oscura temporada de comeduras de tarro y de recibir ánimos virtuales.
    ¡Ole!

    Me gusta

  4. Nunca trabajar puso contento a tanta gente, o mejor dicho, ver que otra persona trabaja fue motivo de tanta alegría colectiva. Pues me uno, hip, hip, hurra!!. Suena un poco a hipo pero imagínatelo con 200 voces a la vez. ¡Qué te voy a decir yo!, una becaria de 43 años y feliz como una perdiz. Volver al mundo laboral no está nada mal, sobre todo si es lo que se quiere. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  5. La mejor noticia del año y me pilla fuera de juego y sin poder saborearla ni dar las gracias a los dioses hasta Septiembre pero bueno, lo importante que has cambiado los motivos de sufrimiento y de queja, jajaja! El mundo laboral, que eso tan duro dure y que vayan llegando los duros

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s