Papanatas

Esto es desesperante, pasan los días, las semanas y los meses, pasa la vida y no encuentro nada, hasta en el mercadona han desechado mi candidatura para optar a un puesto de cajera, esta vez por exceso de formación, en otros el problema son los idiomas y en la mayoría por la edad que parece que esté ya con un pie en la tumba y todavía me quedan 20 años de vida laboral.

descarga

La prestación por desempleo disminuye y los gastos se mantienen sólo aumenta mi frustración, mi tristeza y mis ganas de gritarles a todos estos PAPANATAS que intentan arreglar el país a nuestra costa que se vayan a freír espárragos como los cuatro GALLIFANTES del BBVA que dicen en un informe que la única manera de salir de la crisis es disminuir el tiempo de cobro de la prestación por desempleo y la cuantía a percibir. Señores, se lo repito, váyanse a la mierda o lo que es lo mismo mantengan una familia numerosa con 700 euros al mes, que ya me apañaré yo con los 7000 u 8000 euros que cobran ustedes.

Muchos días paso, me levanto enfadada con la vida y no miro ninguna oferta de trabajo, total ¿para que? otros días me levanto positiva y me digo que hoy es el día, devoro todas las páginas web de trabajo y me inscribo en todas las ofertas, mando curriculums a diestro y siniestro, hasta la NASA tiene uno por si necesitan a alguien en alguna estación espacial en Marte, en Júpiter o en la Luna ¡da igual! pero ni estos se digan a responder, pues que se vayan a la mierda también.

Anuncios

22 comentarios en “Papanatas

  1. Pobre mi tejas… Te mando un besito enorme. Las empresas no tienen vergüenza, declinar a alguien por exceso de formación me parece de los más estúpido… En fin, no te rindas cariño. Seguro que aparece algo. Besitos

    Le gusta a 2 personas

  2. Nunca he entendido eso de renunciar a alguien por exceso de formación, ¿Estamos locos? Una persona formada siempre será un plus. Ánimo, te entiendo a la perfección. Hubo una temporada que sólo me faltó enviar el curriculum para trapecista. Llegará cuando menos lo esperes.
    Un fuerte achuchón 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. POR ARGENTINA NI DE CAJERA, CAJERO. ESTAMOS MAL AQUÍ.
    NO LE AFLOJES Y SIGUE BÚSCANDO!
    UN ABRAZO GRANDE TEJAS ROJAS!
    Y PASA A BUSCAR LOS PREMIOS DE AYER 12/05/2016 Y TRAELOS PARA TU BLOG QUE BIEN QUE LOS MERECES.
    AL MENOS TE DARAN UNA SONRISA.
    LO MEJOR PARA TI,
    MARCIAL 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Yo estoy igual que tú. Hace poco hice tres entrevistas, las tres me dieron buenas vibraciones y en todas me descartaron… no sé si por exceso de formación o exceso de edad, o que tienen demasiadas candidaturas, no sé… no sé… no me dieron explicaciones… pero hoy estoy igual que tú, enfadada con esta sociedad del trabajo que no me da la oportunidad de hacer nada… no me dan siquiera algo de media jornada para traer un poquito de dinero a casa y… yo ya agoté mi prestación hace más de un año y aquí sigo… Iba a escribir un post con mi frustración, pero como he visto que el tuyo dice más o menos lo mismo, me sirve de desahogo este comentario. Un Saludo y espero que tengas suerte en la búsqueda.

    Le gusta a 2 personas

  5. Te mando todo el ánimo posible, hay que buscar motivación hasta debajo de las piedras, es lo que nos queda. Sé de lo que hablas dado que estoy en una situación parecida y cuando escucho a esa banda de chorizos que son los banqueros me dan ganas de hacer una barbaridad. No tienen vergüenza. Fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Yo también te mando ánimos, te doy todos los míos, ya no los necesito. No es que haya tirado la toalla, tiré el bazar completo. A lo mejor tienes más suerte en la NASA, porque con hijos de …. como esos del BBVA solo se puede esperar esclavitud. Daría lo que me queda por ver una rebelión que llevara el miedo a sus ojos y verles la expresión a esos bastardos. Tu sigue, es lo único que tienes que hacer y lo estás haciendo, no permitas chantajes de tu conciencia.

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola guapa, llevo muchos meses desaparecida, pero vuelvo a las andadas vlogueriles!!! Te entiendo, yo el otro día fui a tirar curículums y en todos los lados me decían por internet, luego llego a internet y nada, nadie me llama… es muy desesperante!! Besitos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s