Me gusta, no me gusta. II

Qedan otras 5, o quizá resulte demasiado pesado, y si me empiezan a llamar tejas de plomo por lo pesada, y si no me leen, aaainnnsss toda la vida igual, y si… Y si….. Y si…..y eso que soy de las personas que no les importa demasiado el qué dirán, o si?

Me gusta

1.- hacer el amor. Esto es todo ventajas, adelgazas, te mejora la piel, sonríes, ríes, te brillan los ojos, sudas….vamos, que ya podía ser tan fácil de conseguir como el tabaco. No te creas que no me costó descubrirlo, hasta los 40 no me deshinibidí  al 100% y ahora, cada vez, me gusta más. Me estaré convirtiendo en una vieja verde??? Y si es así, pues andeleeee.

2.- el vino. Ya veis que me gusta «la mala  vida» pero hago mucha acción de contencion

3.- escribir

4.- comer bocatas

5.- lo distinto. Las personas distintas con vidas distintas, me gusta hablar con ellas y oír su punto de vista de las cosas. La ropa distinta, el pelo distinto… 

35 comentarios en “Me gusta, no me gusta. II

      1. Nos parecemos más de lo que pensaba 😀😀. Cuando quieras te invito a Elciego. Un pueblo de la rioja alavesa mágico donde se encuentra el monumento al vino más chulo del mundo. La bodega de Marqués de Riscal y su edificio espectacular. Búscalo en google si no lo conoces. Allí tengo amigos y paso mucho tiempo. La cuna del buen vino sin duda 😊

        Le gusta a 1 persona

      1. Temas de la teoría compensatoria. Todos los que queremos hacerlo a cualquier momento estamos con alguien que hace que se cumpla la teoría.

        Me gusta

      1. Llevo 18 años en hostelería, 11 de ellos como propietaria.. Créeme, me he puesto, lo he intentado, pero es que no me gusta nada jajajajaajajaj. Eso sí, a mis clientes les recomiendo vinos como si las bodegas fuesen mías.

        Me gusta

Deja un comentario