Los complementos

  

Ya lo dijo  Coco Chanel y si no lo dijo seguro que lo pensó, lo importante son los complementos, no es lo mismo un vestido solo que uno acompañado de unos guantes, un collar o unos pendientes que le aportan un poco de  personalidad y estilo propio.

Me gustan los complementos, pero solo para verlos, nunca llevo collares ni pulseras, los pendientes siempre son los mismos y el anillo de casada reposa en el fondo de un cajón desde hace ya algún tiempo a la espera, o de volver a lucir en el dedo o de ser vendido en un “compro oro al mejor precio”, todo apunta a que su destino va a ser volver al dedo pero vete tú a saber cómo acabará esta historia titulada “ni contigo ni sin ti”.

El caso es que he decidido rodearme de complementos, si, este 2016 tengo que redefinir mi estilo y voy a empezar por ellos, por los complementos que aportan personalidad al conjunto.  Pero como todo lo que hago en esta vida, esta decisión también está tomada a destiempo, ahora que ya no uso pantalones de pinzas, ni americanas, ni blusas, ni vestidos,  ahora que el vaquero y la sudadera son mi uniforme, ahora pienso en collares y pulseras, más  vale que me conozco y me echo todos los pensamientos y nuevas ideas a la espalda, porque es como para darme una patada en el culo por autodesestabilizadora anímica.

Pero a grandes problemas, grandes soluciones!  y como soy una chica (mujer,eres ya una mujeeeeerrr), bueno, pues una mujer de recursos, no he tenido más que pensar un rato para dar con la solución: Ya que con la ropa de ahora los complementos quedan como a un santo dos pistolas, los voy a llevar ocultos pero haciendo su función: que yo me sienta bien. 

Y de entre todos los complementos he optado por 2 tobilleras de kilo y medio cada una para que adornen mis tobillos,van ocultas bajo las botas y me hacen andar como frankestein porque al apoyar el pie me vence el peso y cae a plomo para a continuación levantar el otro si esperarte el peso,  ya me acostumbraré a este complemento que me va a poner unas piernas moldeadas y estilizadas, y como no! el complemento indispensable que ejercita y tonifica el suelo pélvico, te saca una sonrisa y pone fondo musical a tu vida, las bolas chinas.

Espero que no me salga ningún plan, porque como me tenga que quitar todos los complementos que llevo se va a pensar que soy robocop. 

Anuncios

12 comentarios en “Los complementos

  1. Pedazo de Robocop ibas a hacer tú, si señora (perdón, chica, quería decir chica). Yo soy un chico de 48 años, y muy contento con mis camisetas de los Sex Pistols por ahí haciendo el pijo 😉
    Ah, y ese anillo, ni lo toques, que casarse no es necesario para reforzar ningún amor, ¡nunca! (te lo digo yo, que llevo “no-casado” desde 1993)
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

  2. Hija, te estoy imaginando con esos andares livianos, aporreando el suelo con el zapato y me estás dando miedo😀. Si efectivo tiene que ser, no digo yo que no, pero entre los anclajes de los tobillos y las bolsas de la compra, no va a haber tornado que te lleve, te salvas seguro.
    Con que ejercicio camuflado, eh?, bien pensado, ya solo te falta la faja quema grasa y la pulsera magnética que te da salud.😀

    Le gusta a 2 personas

  3. Aviso importante: Las tobilleras de peso provocan varices de esas finitas y moraditas en los tobillos. Te lo digo por experiencia propia, que se me ocurrió la feliz idea con 20 añitos y desde entonces luzco esos complementos moradillos….

    Le gusta a 1 persona

  4. Lo que tiene que volver a su sitio son otras cosas, el anillo es una metáfora, igual que los complementos; seguro que los que más te gustan no se llevan puestos ni son materiales. Y tranquila, si te sale algún plan que tome nota: si no lo hace bien ahí están las bolas chinas que no fallan (eso creo)

    Me gusta

  5. Ja,ja,ja ¡Joder con los complementos!
    Eso sí, de aquí a un mes que rece el que se lleve una patada tuya en el DVD (Aparato reproductor), que se le van a subir el cerebro. Bien mirado muchos tíos tenemos el cerebro y las pelotas en el mismo sitio. Tampoco se pierde nada pero lo a gusto que te vas a quedar…
    Aviso a navegantes: Si al pasar por tu lado escuchan música de dioses y te ven una cara de bobalicona es que estás utilizando el segundo complemento oculto, ja,ja,ja.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s