Me pase de listilla

imagesOs acordáis de mis oposiciones? al final conseguí llevar totalmente dominados los test psicotécnicos, si les decía sit se sentaban y si les decía stop se paraban..

En cuanto al test de contabilidad ni lo miré, que pretenden enseñarme después de 15 años cuadrando saldos y balances?

El examen era en un aula de la universidad donde estudié, no había vuelto desde entonces y fue agradable el reencuentro. El primer examen era el psicotécnico y lo superé, por los pelos pero lo hice, di con el kilómetro exacto en el que se encuentran dos coches que salen a distinta hora de distintas ciudades y van a distinta velocidad, averigüé la secuencia que seguía a 1z2y3…. y cuando lo acabé me imaginé acariciando la silla que iba a ocupar mi culo los próximos años hasta mi jubilación.

Segundo examen, test sobre contabilidad económica y financiera.

Primera pregunta: en función de los principios contables -¿estamos incumpliendo el principio de uniformidad  si para un inmovilizado utilizamos el sistema lineal de amortización  y para otro inmovilizado diferente usamos el sistema de números dígitos decreciente- que??? Perdona??. Y yo que coño se. En la pregunta número treinta me di por vencida, dejé de acariciar esa silla porque definitivamente mi culo no la iba  a ocupar, bueno tampoco parecía tan cómoda.

Me han vuelto a llamar, hay otra vacante que no se ha cubierto con la promoción interna y la sacan a oposición y aquí estoy estudiando, bueno, intentando memorizar los conceptos más importantes porque mi capacidad receptiva se ha visto menguada por dejarla de usarla durante tanto tiempo, esta vez voy a dejar de hacer tanto test psicotécnicos y me voy a centrar en la teoría de las amortizaciones de inmovilizado material e inmaterial a pesar de que, conforme avanzo en el temario, me doy cuenta de que no me gusta nada, pero hay que ser realistas y esto es lo único que se hacer, además no me veo capaz de darle la vuelta a la tortilla de mi vida, la pasta manda y no puedo dedicar un par de años a formarme en algo que realmente me guste.

24 comentarios en “Me pase de listilla

  1. Mucha suerte tejas! Seguro que esta vez es la tuya, viendo que ya tienes dominados los psicotécnicos y que la práctica de los números también te la sabes!! Verás como te haces con la teoría en un periquete corazón!! Besitos!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hemos consultado a todos los futurólogos de Isla Imaginada que, a su vez, han consultado sus bolas para leer tu destino y la respuesta es la siguiente: “El que la sigue, la consigue y el que trabaja duro para obtener aquello que se propone, tiene grandes posibilidades de triunfar.”
    Y antes de que digas aquello de “para este viaje, no necesitaba alforjas”, te aviso que estos futurólogos aciertan 100 de cada 100 veces.

    Le gusta a 1 persona

Responder

