Fonts..miles de fonts

Seré idiota!!!   Me debió confundir la costumbre de recibir todos los regalos amontonados debajo del árbol, por un momento eche de menos no abrir paquetes envueltos en preciosos papeles de regalo que contenían o los estropajos en forma de corazón o el delantal a juego con los guantes de fregar o el kit de escoba, recogedor y cubo en color verde y lleno de mariquitas, pero esta vez la verdad es que se han superado y con su ingenio casi consiguen engañarme.

                                 

 Como se me ocurre pensar que los reyes no me han traído nada !con lo buena que he sido este año!. Mi error ha sido esperar algo material cuando los regalos de este año son de la era 4.0.:

Me han regalado lo que más me gusta, letras y letras y más letras, miles de letras intangibles, llenas de sentido y que emanan ese calor tan rico:

Un montón de cuentos, varios capítulos SEGUIDOS (los últimos 3 que tengo atrasados) de mi novela preferida, unos ejemplares con los análisis políticos de lo más cotizados por decir tantas verdades verdaderas, cultura musical a tutiplé,  relatos escritos desde la oscuridad con el fin siempre manchado de sangre,  un montón de libros descargables gratis de grandes escritores como la impredecible Henar, el grandísimo Óscar o mi adoradísimo Ccamarro con su libro  “reflexiones desde el retrete” que ya está en la cesta del baño preparado para ser devorado, además de una suscripción indefinida a las  entregas de las adictas historias de Evavill, a las preciosas fotos de Loren, de Supereze, un paseo por la vida……

También me han traído 3 kilos de grasa y vienen sin ticket regalo, ósea sin posibilidad alguna de devolución, de momento he puesto uno en el culo, otro en la tripa y el tercero lo he repartido entre las tetas y los brazos pero de manera provisional, se empeñan en traérmelos todos los años cuando jamás los he pedido y lo único que consiguen es ponerme más difícil cumplir uno de mis propósitos para este año, el de llegar a junio con unas medidas de 90-60-90,  porque este año lo voy a conseguir, !lo sé¡

Y el  último regalo ha sido unas ganas terribles de sonreír.

Así que, me pongo lo que me saca la más grande de las sonrisas, mis bolas chinas sonoras y no seáis mal pensados que la sonrisa no es sólo por lo que vuestras sucias mentes están pensando sino por imaginarme la escena de caerme redonda en cualquier lado y ver la cara del enfermero o médico de turno al darse cuenta de que sueno…:) .

 

11 comentarios en “Fonts..miles de fonts

  1. Muchas gracias por la parte que me toca, tejas! La verdad es que los Reyes te han dejado un montón de libros, y de lectura, aunque lo mejor son las ganas de sonreír. Aunque una cosa te digo, corazón. Tú ya eres un regalo en ti misma. Besitos

    Le gusta a 2 personas

  2. Pues mi regalo perdido de Reyes es este post tuyo, tus palabras, si l@s demas se sienten igual que yo has hecho un buen reparto. No te preocupes de las medidas corporales; las de tu corazón son perfectas. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Qué grande eres Tejas!
    Se echaba de menos tu exquisita mordacidad.
    Muchas gracias por tu interés por el libro.
    Oye, lo de la grasa me ha pasado a mí también. Creo que la solución para que desaparezca es… buscar a alguien que nos la mordisquee allá donde se encontrare sibilina y traicionera, ja,ja,ja

    Le gusta a 1 persona

  4. Gracias, Tejas. Y, por cierto, todos esos regalos sí que venían envueltos. Usamos para envolverlos tu sonrisa, tu ironía, tu empuje, tus letras, la añoranza que dejas cuando estás sin escribir unos días, tu alegría… En fin, que esos regalos no se hacen a cualquiera, sino a alguien muy especial y, por tanto, se envuelven con algo muy especial 😉 Así que, ¡sigue sonriendo, que hay que envolver más cuentos, novelas, historias, música, relatos…!

    Me gusta

Responder

