Quién eres?

                                                       
Hoy tocaba sellar el paro !ya han pasado tres meses!, haber si doy con el tipo que regula el tiempo para que lo ralentice un poco. He cogido el coche para hacer el trámite lo antes posible, las oficinas del paro me dan repelús, siempre están llenas de malas energías y lo mejor es ir a primera hora, cuando todavía están vacías.
Como buena conductora y cívica persona he parado en un paso de peatones para dejar cruzar a un tío cabizbajo y pensativo,- mal de amores- llevaba escrito en la mirada, el tío se ha tomado con tranquilidad lo de cruzar así que me he acomodado en el asiento del coche y le he montado una historia, una historia que ha durado 20 segundos:

– Está triste, cansado de que las cosas no salgan como él quiere, su chica ha roto con él, han estado algo más de un año pero al final ella lo ha dejado por no entender porque le miente y mucho menos su alegato de que lo hace porque la respeta.Ya tiene casi 45 y busca desesperadamente estabilidad, rutina, cariño pero se le niega una y otra vez, siempre la acaba cagando. 

Ha terminado de cruzar, he metido primera y he aparcado 100 metros más adelante, he sellado el paro y me he ido a buscarlo por las cafeterías de alrededor, quería  preguntarle si necesita algo, no se, hablar o un hombro para llorar, más vale que no lo he encontrado, habría sido una situación un poco rara.

Creo que la culpa de tan maña divagación la tiene el exceso de test.

14 comentarios en “Quién eres?

  1. Bueno, casi mejor porque igual lo habría negado, o te habría mirado raro, o yo qué se… Hay veces que la gente actúa de forma rara por muy grande que sea la sonrisa con la que abordas, aunque yo si te veo venir a ti sonriendo y me hablas me quedaría pensando “Es a mí? Me ha elegido a mí de entre la multitud?”, cambiaría mi rostro por una sonrisa permanente y lo mismo te irías por haber cumplido tu trabajo sin necesidad de hacer nada más… Besitos tejas. Eres un sol

    Le gusta a 1 persona

  2. Joder, vaya ficha en 20 segundos…si llegas a haber dado con el en la cafetería nos pasas hasta el escáner emocional. Por cierto ¿como es que no fichas on line?, a mi en su día me dieron una clave, entro en el portal de empleo de la Xunta el día que toca (o la noche anterior) y listo.

    Le gusta a 1 persona

  3. A mi también me gusta eso de imaginar la vida de la personas. Veo gente que va y viene y me pregunto, a dónde irá?, tendrá familia?, cuáles serán sus aficiones?. Después vuelve la esquina y me olvido de mis divagaciones. Si algún día alguien se acercara a mi y me preguntara, te pasa algo?, te puedo ayudar?, me quedaría pasmada, pero le contestaría.

    Le gusta a 1 persona

  4. Si a mi me paran por la calle para preguntarme si me pasa o necesito algo..seguramente pensaría que se trata de un psicopata jaja. Pero creo que contestaría, esa humanidad falta mucho ahora mismo en el mundo, y a veces una se desahoga mejor con un total desconocido que con los que tiene en casa.
    ¿Necesitas algo Tejas?

    Me gusta

  5. “Deja un comentario”? Si no quiero dejar un comentario, solo quiero dejar un saludo, visitarte en casa para darte un abrazo y transmitirte los mejores deseos de que te encuentres bien, de que tu ausencia sea por motivos distintos a falta de salud o falta de ánimo; ojalá sea por falta de tiempo a causa de un trabajo bien remunerado.
    ¡Cuídate, vive la vida y procura ser muy feliz!
    Abrazos y besos con todo mi corazón.

    Me gusta

Responder

