pasa la vida…

Es tontería, no sirve para nada negar el paso de los años, el cuerpo se encarga cada día de recordarte que todo avanza.

Que cosas tiene la vida! cuando eres pequeña los días son eternos y cuando ya entras en la “edad madura” el tiempo pasa volando. No es que quiera corregir a nadie, pero no estaría mal que el Señor que se encarga de programar el paso del tiempo lo ajustase de manera que a los niños no se les haga tan larga la espera para la llegada de su cumple y a los maduritos nos daría más tiempo a disfrutar de cada día que pasa (porque ya no vuelve).

descarga

Puede ser debido a la sobredosis de test que estoy realizado, porque las bolas chinas me los ponen como platos o porque ya toca, el caso es que estoy perdiendo mi vista de águila, con lo que he presumido siempre de poder ver o  leer a metros de distancia y ahora resulta que mis ojos se están cansando, comienzo a tener que enfocar durante unos segundos para separar las letras que se empeñan en amontonarse, me lloran cuando me excedo en el tiempo de lectura o de exposición a la luz de la pantalla del ordenador y me tengo que sacar el pañuelo de la manga para secar la lágrima que cae por motu propio (que gesto tan típico de abuela).

No me ha quedado otra que sucumbir ante la evidencia y comprarme unas gafas para la presbicia, ahora da comienzo una nueva guerra,  la de “¿donde están las gafas?” todavía no tengo edad para llevarlas colgando de un cordón o cadenita dorada y pasearlas aposentadas en el pecho, para eso todavía me quedan unos años, al menos eso espero.

La parte positiva es que ahora os veo mucho mejor.

21 comentarios en “pasa la vida…

  1. Yo todavía no necesito usar gafas, pero las estoy esperando. Llegará ese día en el que comenzaré a ver borroso y tenga que ir hasta el o la oculista… De todos modos, me encuentro mucho mejor ahora a los 48 que hace 10 o 15 años. Igual es porque peso 25 kilos menos, que seguro que también influye 😉 Ah, y caña a esos malditos tests, ¡nunca podrán contigo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Las habrás comprado de “clic”, ¿no?, ya puestas ir a lo práctico. Yo también soy “presbítero” in crecendo, mañana paso a recoger dos gafas (precio 2 X 1, ya sabes) con 1,75. Mira, un día cualquiera voy a escribir un post sobre la salud para que te rías un poco 😉

    Le gusta a 2 personas

  3. Piensa que llevar gafas no es sinónimo de hacerse mayor. Muchos jóvenes las llevan. Además, seguro que te hacen una cara interesante. Y disfruta de tus bolsas pélvicas también después de los ejercicios. Que te quiten lo bailao!

    Le gusta a 2 personas

  4. Yo, por mi edad, debería llevarlas pero ocurre que siempre he sido miope y mi presbicia se manifiesta de forma diferente. Ahora para leer o ver bien de cerca me tengo que quitar las gafas. Una pequeña liberación. Ya ves, tejas, que hay que sacar siempre algo positivo de todo. Pero ¿Qué te voy a explicar a ti que eres una persona positiva? La juventud está en el espíritu y en la actitud que se toma ante la vida y en eso, chica, eres una adolescente.

    Le gusta a 1 persona

  5. Pero si las gafas nos hacen más interesantes!! Seguro que las piuerdes 25 veces, pero las encontrarás. Lo malo es que las rompas, pero eso no va a pasarte porque tienes que tener buen Karma.
    Mira lo que me pasó a mi, eso ya si que es de traca. Siempre he tenido vista de lince, y voy un día y me doy un golpe to fuerte en el ojo, me deforme el globo ocular, y pierdo visión en un ojo. Sniffffffffff. Y así estoy, a vueltas con las gafas (que me las compré pequeñas y no veo bien) y agotando la buena visión del contrario sano, porque odio llevarlas… Aunque nbos hagan más interesantes jajajaja

    Le gusta a 1 persona

  6. Pasa la vida… pasa la vida… hacía mucho que no escuchaba a Pata Negra… Gracias! Por cierto, no es por desentonar, pero no hay que quejarse tanto. Yo llevo toda la vida viéndola pasar con miopía magna y astigmatismo y la realidad aún me gusta 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

