Éramos pocos….

image

Éramos pocos y parió la abuela… Así reza el refrán y como dice la rubita, los refranes nunca mienten. 

No teníamos suficiente con las campañas de otoño, invierno, primavera y verano, con las dos campañas de rebajas, con el día del padre, de la madre, el día de los enamorados y la Navidad que ahora nos invade el black friday, joder! Que todavía estoy pagando los caramelos, disfraces y calabazas de halloween.

Y digo yo desde la más absoluta ignorancia, no sería más inteligente importar no sé, los horarios y sueldos de la gran USA por ejemplo? No.. Esto es España y nos traemos para acá lo que más nos interesa, las fiestas, las compras compulsivas, el “necesito un iPhone 6S para seguir viviendo, el no soy nadie sin un coche tamaño tractor a poder ser negro y a pesar del inconveniente de que cada vez que suba se me disloque una cadera.

Y ahora el Black friday, el ofertón de los ofertones, el “ooiigaaaa estoy que lo regalooo”. Señores, un poco de seriedad, que estamos a 29 de noviembre, que a miles de españoles nos sobra mes para el sueldo que tenemos, ustedes esperan hacer el agosto un 29 de noviembre??? 

Ustedes son muy listos, juegan con ventaja porque son los que manejan los hilos de las marionetas en las que nos hemos onvertido y si, lo harán, las cajas de muchos establecimientos acabarán llenas a pesar de ser fin de mes y para muestra un botón, aquí estoy como una histérica con decenas de páginas de jugueterías abiertas buscando la casa de la barbie, intentando encontrar el chollazo del siglo, pero si hasta el chino de debajo de casa ha puesto un cartel anunciando descuentos.

Anuncios

7 comentarios en “Éramos pocos….

  1. Es una pena, nos hacemos consumistas con la publicidad. Y el problema de estas promociones es que hay tiendas que en la última semana inflan los precios para que con los descuentos del BF se quede igual que estaba hace quince días. Yo aprovecharé para mirar precios de libros, que es lo que he controlado estos días, porque los juguetes están sobredimensionados en mi casa… Besitos tejas, y mucha suerte!

    Le gusta a 1 persona

  2. La verdad es que sólo copiamos las chorradas, al final todo se celebra igual, consumiendo y bebiendo y ya da lo mismo la fecha que sea. Espérate a que no nos cuelen un año de estos el pavo de acción de gracias, si no lo han hecho ya será porque no es negocio.

    Le gusta a 1 persona

  3. Jajaja, lo que no se es porque le llaman viernes negro, será porque dejamos de luto la cuenta del banco. Hay que sumarse a la ola si coincide, sin forzar, me explico, hoy fui ir al oculista a graduarme la vista y encargar gafas (que no sean de los chinos), asunto que no podía retrasar mucho más y despues de soltarme la tormenta presupuestaria le dije “oye, y aquí no tenéis el blacfraidey de los webos (no exactamente así)”, ¡pues lo tenían!, la dependienta llamó para hacer la consulta pq no tenía ni idea y ¡un 30% menos!, claro que otra cosa es sentirte obligado a comprar cualquier chuminada para no sentirte gilipollas, al final siempre hay un toca escrotos que llama con cualquier pretexto para decirte que pilló el mega chollo de turno (que era el pretexto verdadero)

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s