Cristales rotos

                                
No, no me han tocado los 100 millones de euros, ni tan siquiera lo puesto, pero no me enfado ni me entristezco,  los que si se han mosqueado un poco han sido los del Hotel Ritz al hacer la anulación de todas las habitaciones que había reservado, y los de Alsa que se estaban frotando las manos pensando en la pasta que se iban a embolsar porque una loca les había alquilado la flota entera para hacer un recorrido por España recogiendo a blogeros para acercarlos a la cueva de la besta, para animarle y de paso comer y beber esas viandas que nos enseña y que tan buena pinta tienen.
Con lo que sí he sido afortunada ha sido con el otro premio que me ha tocado, y mira que es un juego en el que procuro no participar y que inexplicablemente se empeña en sacar mi nombre. Esta vez el premio ha consistido en un par de horas de voces, gritos, insultos y portazos, y el reintegro, un cristal de una puerta hecho añicos y un par de cortes en los dedos recogiendo los trozos de cristales. 

Con cada episodio se me encoge un poco más el alma y se me agranda un poco más el miedo y si tendría que resumir mi vida en estos momentos en una “famosa frase celebre” sería la de: 

-quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza-

Lo que no sabe el dueño de la pierna es que no va a poder conmigo, bueno quizá lo empiece a intuir y por eso sus brotes sean más seguidos, y eso que no me puedo quejar, cuando lo hace no están los chicos así que ojos que no ven, corazones que no sienten.

Creo que esta semana hay otro bote millonario de la primitiva, lo seguiré intentando.

12 comentarios en “Cristales rotos

  1. No, no me gusta tu entrada, aunque haya dado al me gusta. Y no es porque esté mal escrita ni nada de eso, que no lo está. Es porque no me gusta la resignación que destilan tus palabras.
    ¡Sí señor! el de la pierna es un cabrón con pintas que se merece una patada en los huevos cuando la levanta para ponértela encima.
    Pero ¡Ahí estás tú! ¡Con dos cojones… o dos ovarios! y detrás apoyándote sé que tienes a un montón de gente, yo en primera fila.
    Ya sabes lo que dice el refrán “No hay mal que cien años dure… ni cristiano que lo aguante”
    ¡¡¡¡¡ ÁNIMO !!!!!

    Le gusta a 2 personas

  2. Espero que una de estas semanas, aunque no haya 101 millones de bote, te toque un buen pellizco, porque de verdad que te lo mereces. Espero que el seguro se encargue de restaurar el cristal, y no vuelvas a jugar con cristales que cortan. Besitos mágicos para tus manos y tus cortes. Y para tu corazón, que seguro que también le vienen bien. El de la pierna está temblando. Le han dado el chivatazo de que se la vamos a arrancar de cuajo. Besitos tejas

    Le gusta a 2 personas

  3. El ALSA creo que lo voy a coger yo, y repartir un par de leches bien dadas a esa persona que “pone la pierna encima”, porque eso, ni hay que aguantarlo, ni dejarlo pasar así como así… Ya sabes, cuando gustes, también hay Alsas que vienen al norte, que una buena visita y unas sidras con buen marisco pueden suponer una buena terapia. Ánimo, amiga, y todo mi apoyo…siempre.
    Un beso.

    Le gusta a 2 personas

  4. Uf… aunque nuestra situación sea parecida -al menos en el tiempo y en quién dejó a quién-, al menos todo lo que ella siente hacia mí es indiferencia, y supongo que yo nunca podré odiarla tanto como para acabar rompiendo cristales.
    Quisiera poder ayudarte, pero esto es algo que tenemos que hacer por nosotros mismos. De momento estoy intentando curarme yo, pidiendo un mes de excedencia en el curro y utilizando este mes para reorgnizar mi vida a conciencia.
    Que sepas que tus “fans” seguimos aquí, deseando que te toque la primi para montar en esos buses e ir a verte, pero que mientras no te toca, ponemos nuestras mentes pensantes a desearte que salgas de ahí lo antes y mejor que puedas.
    Besos.

    Le gusta a 2 personas

  5. Querida mi niña, gracias por intentar la caravana de rescate hacia mi cueva, me alegra ver que tu bondad y tu enorme corazón valen más que la pierna del hijoputa que te está amargando la vida, ese gusano lleno de visceras de rata que si fuese un hombre de verdad se comportaría ante una dama como tu con respeto y no como un cochino jabali que se revuelca en el barro con mierda de las pozas de algún monte cercano. Decirte hermosa que las tormentas aunque duren un tiempo suelen pasar y vuelve la luz, tendrás ese momento de paz y ya veras que ese no normal de ojos de buho y mini pene se tendra que echar a un lado y dejarte ser lo que siempre has sido, un ángel.

    Le gusta a 5 personas

  6. Ojalá llegasen los abrazos virtuales. Yo eso lo viví con ojos de niña, maltratada ella, maltratada la madre. La madre nunca lo superó ni hizo nada por cambiar y vive amargada, la hija sobrevivió,salió de ahí y es feliz.
    Sobrevive, deja atrás todo, que le den dos duros y busca tu propia felicidad.

    Me gusta

Responder

