100

100-seguidores

Hoy es el día del 100:

100 seguidores en el blog, 100 entradas y como no hay dos sin tres me he ido a hacer la primitiva porque seguro que me tocan los 100 millones de euros.

Si el pronóstico se cumple…PFFFFFFFFFFF

No me puedo imaginar que se tiene que sentir al ver en la cuenta corriente tantos ceros seguidos y todos míos, para mi, para mis necesidades y caprichos, para tumbarme a la bartola el resto de mi vida, aunque no soy egoísta ni acaparadora y os invitaría a cenar a todos, que a cenar, os invitaría a un fin de semana entero en el Hotel Ritz.

También me daría un par de vueltas al mundo por si en la primera me he dejado de ver algo, este lo haría con los Trolls, eso sí, contrataría a un niñero de buen ver que se ocupe de los chicos durante el día y de mi a las noches.

Me compraría un coche, quizá un mini coupe negro con cromados y una casa con jardín, iría a la pelu todas las semanas y me compraría mucha ropa y zapatos.

Daría una parte a un par de ONG’s y otro cacho al comedor social de mi ciudad,  por eso de limpiar mi conciencia por haber tenido tanta suerte y de paso echaría por tierra ese refrán que dice que el dinero no da la felicidad porque esa milonga no me la he creído nunca, si, ya se que el dinero no compra ni el amor ni la salud pero estoy segura que el hombretón de turno me miraría con otros ojos si mi cuenta corriente estuviese a rebosar, ¿que sería por interés? ya lo sé! y? que más me da si lo tengo en la cama todas las noches a mi lado. En cuanto a la salud, el dinero no me la devolvería o si? poder irte a cualquier parte del mundo para someterte a los mejores tratamientos o ponerte en manos del mejor cirujano del mundo…que todos tenemos un precio, además !que leches¡ ahora mismo soy pobre, estoy sola y no vislumbro la felicidad por ningún lado.

Lo que he disfrutado saboreando el premio, ese que nunca me va a tocar pero que invita a soñar y esto todavía es gratis.

34 comentarios en “100

  1. Enhorabuena por esos 100 seguidores, por esas 100 entradas y mucha suerte con esos 100 millones de euros. Como seguro que no son 100 millones de euros en redondo, que hay un pico, yo te cambio mi fin de semana en el Ritz por ese pico, que a ti tampoco te supone tanto, jajaja. Seguro que la lista de todo crece (del dinero también, en cuanto encuentres un trabajillo), porque te lo mereces.
    Besitos tejas.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Di que sí!
    Que soñar es gratis y nos proporciona un ratito de felicidad.
    ¿100 millones?
    Joder, me darían mucha confianza en mí mismo. Tanta como para mandar a tomar por culo a algún jefe, je,je,je
    Te tomo nota de la cena en el Ritz.
    Si me toca a mí podéis también contar con ella.

    Le gusta a 2 personas

  3. Me ha encantado la parte del coche, yo también sueño con un mini, uno descapotable, con asientos de cuero blancos, el color todavía no lo tengo claro, con ruedas potentes, femenino pero con carácter. ¿Cuándo dices que me vas a regalar uno con tus 100 millonacooooos?.
    Felicidades por esos 100.
    Un beso Tejas.

    Le gusta a 3 personas

  4. Muchas muchas felicidadeeeesss! ! ! , a mi me quedan poquitos para llegar también aunque esto de los 100 seguidores en wordpress es un poco anormal porque realmente solo te salen los seguidores que tienen blog en wordpres, por ejemplo a mí abajo me pone que tengo 97 seguidores, pero el contador cuando alguien me sigue me pone que tengo 89, es decir, se supone que esos 89 son los que tienen un blog de wordpress y los 97 son todos los que tienen blog en wordpres, los que tienen blog de google y los que no tienen blog, creo vamos ejjejejejejej

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario