Un regalo para la Besta

                                                               

Hoy escribo con mi okupa el bicho, al final voy a cogerle cariño a pesar de todos los efectos secundarios que provoca,  pero al menos me hace compañía que no es poco, porque la soledad es muy mala, es tan mala que yo creo que es lo peor que te puede pasar.

Hablo con él, me río con sus ocurrencias y él se ríe de mis tonterías, nos entendemos bastante bien o como dirían los modernos hay feeling. Es como tener un amigo imaginario pero en real, porque se mueve y como siga desplazándose a esa velocidad va a mandarme al hospital donde a él lo aniquilarán sin piedad y a mí me dejarán con una paliza en el cuerpo de las históricas.

Después de leer a otro bicho, una bestia salvaje gallega algo más grande e igual de fiero que mi bicho, he tomado una dura decisión, porque está solo en su cueva y yo, al menos, tengo a mis trolls tocando las pelotas todo el día, así que he decidido mandárselo para que le haga compañía.

Besta, es para ti, te doy a mi amigo el virus. Es como un gremlins, un regalo envenenado, ya que para que seas feliz con el deberás cumplir tres normas: dormir sentado, darle un par de alveolos en un trozo de tu pulmón que tenga vistas al corazón y no permitir nunca que tenga visitas. 

Te lo mando por MRW a tu cueva y ya me contarás qué tal.

Un abrazo

Tejas Rojas.

10 comentarios en “Un regalo para la Besta

  1. Mandarle también su propia medicina, lo que él te decía hace unos dias:
    bestasalvaxe1 oct 2015
    Mis tejitas rojas yo te echaría de menos si un día no te leo, o si te rindes por las circunstancias que sean, la vida es una puta mierda, pero es nuestra mierda y tenemos que saber cuando tirar de la cadena, y si queremos ahorrar agua no lo hacemos y la acumulamos, todos queremos un amor, ojala alguien me quisiera pero quién quiere a una bestia, pero tu que eres sensibilidad y se ve que tienes un corazón enorme no puedes, no debes, no quiero que te rindas, porque sin ti el mundo que gira sin pensar en ti no sería lo mismo, aún no lo saben y no lo entienden pero eres un eje que no se puede echar a volar, muchos necesitamos de tu fuerza, no lo olvides.

    Le gusta a 3 personas

Responder

