un okupa!!

images (1)

He infravalorado al virus, no es que pasease por mis pulmones de manera temporal, para nada, las intenciones del bicho eran las de quedarse de manera permanente, se ve que le gusta el paisaje que ha encontrado o le ha parecido acogedor este nuevo hogar que ha encontrado.

Se ha debido hacer un chaletón con jardín y huerta y le ha dado igual que el terreno donde se ha instalado fuera de propiedad privada, este bicho es un okupa de libro. La verdad es que no se si había algún cartel de “Propiedad privada, prohibido el paso” creo que nunca lo puse en mis alvéolos pulmonares por lo que ahora me alega ante la carta escrita con mucha educación donde le solicito que abandone mis vías respiratorias, que le demuestre que esa parcela de pulmón es mía.

images

He ido a un abogado para que me marque las directrices a seguir para poder echarlo de la manera más rápida posible, la primera era la carta que no ha servido para nada, la segunda es una demanda en el juzgado y echarlo por la fuerza pero el muy capullo ha salido en la prensa dando pena, diciendo que no tiene a donde ir y que soy una egoísta porque teniendo dos pulmones enteros para mi sola que más me da que él ocupe un trocito de uno de ellos, pero lo peor de la noticia es que da mi nombre y apellidos por lo que tengo a un mogollón de su especie en la puerta del portal solicitando que no se ejecute el desahucio.

images

Y como tengo un corazón que no me cabe en el pecho, lo he dejado estar, así que llevo una semana durmiendo en el sofá porque una de las condiciones de este bicho es que no lo haga tumbada, me ha negado el derecho a dormir en sentido horizontal, me duele todo el cuerpo y parte de la cabeza, tengo agujetas de toser mañana, tarde y noche y sólo me queda la esperanza de que encuentre pronto otro pulmón que le guste más y me deje seguir con mi vida.

Anuncios

15 comentarios en “un okupa!!

  1. Hay que matar a ese bicho cuanto antes, antes de que se lo cuente a sus amigotes y quieran hacer una macrofiesta en tu cuerpo. ¡Panda de aprovechados!. ¿Qué será lo siguiente?, ¿el oído?, ¿el intestino?. Si necesitas ayuda, llámame, no les tengo miedo y soy muy peligrosa.😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s