Empty

descarga

Me encantaría escribir diciendo lo bien que estoy, lo estupenda que me encuentro y lo maravillosa que es la vida pero por más que pasa el tiempo y pese a todos los intentos que he hecho, desde la operación sin anestesia para meterme en el hueco que tenía entre el pulmón y las costillas la puta actitud positiva que decían curaba todo, hasta realizar lo que nos venden como vida sana durante 21 días seguidos,  pero nada sirve, todo es una gran mentira y el pozo cada vez es más hondo y oscuro y cada día me cuesta más levantarme cada mañana, llegará el día, que ya lo estoy vislumbrando, en el que no me levantaré y lo peor de todo es que nadie se dará cuenta.

Hasta hace un año todo iba bien, todo estaba bien pero los planetas se alinearon para que pagase tanto bienestar y vaya si lo han hecho, descalabraron mi vida sentimental, laboral y social y ahora me encuentro sin nada, si ya se que los cimientos no serían demasiado fuertes para que un simple vendaval los derribase, pero al menos ahí estaban, donde ahora sólo queda un solar.

Me preguntan si me decido de una vez y no sabía que responder hasta que he leído a evavill y sin saberlo me ha dado la respuesta, he decidido seguir sin decidir un tiempo más,  esperando a que algo cambie que los dioses dejen de tenerme en el centro de la diana y dejar de ser objeto de sus dardos envenenados.

Me gustaría ponerme una corbata y una sonrisa y ya de paso el mundo por montera o haber disfrutado de ese amor verdadero que tanto anhelamos los que no lo tenemos, me encantaría mirar a la luna y poder sentir pero en estos momentos estoy desierta, aislada y vacía, si me hacen una radiografía veréis que no miento, que he ido perdiendo todo por el camino y de todo lo que fui sólo queda la fachada.

17 comentarios en “Empty

  1. Pues la fachada que hay ya la quisieran muchas personas. Con esa fachada fuiste capaz de construir una persona segura, inteligente, sincera, amable, amiga, feliz, y que se desvivía por los suyos. Con esa fachada construiste una persona especial, fantástica. Con esa fachada creaste una mujer que sería la envidia de cualquier otra que se parara a mirarte por dentro además de por fuera. Si ya lo hiciste una vez, eres capaz de volver a hacerlo. Y además, ahora tienes un montón de gente a tu lado, y a tu ciberlado, que te pueden ayudar en tu camino. Besitos, tejas.

    Le gusta a 2 personas

  2. Mis tejitas rojas yo te echaría de menos si un día no te leo, o si te rindes por las circunstancias que sean, la vida es una puta mierda, pero es nuestra mierda y tenemos que saber cuando tirar de la cadena, y si queremos ahorrar agua no lo hacemos y la acumulamos, todos queremos un amor, ojala alguien me quisiera pero quién quiere a una bestia, pero tu que eres sensibilidad y se ve que tienes un corazón enorme no puedes, no debes, no quiero que te rindas, porque sin ti el mundo que gira sin pensar en ti no sería lo mismo, aún no lo saben y no lo entienden pero eres un eje que no se puede echar a volar, muchos necesitamos de tu fuerza, no lo olvides.
    posdata: en mi blog esta puesto mi email si te apetece me escribes uno o incluso te paso mi numero de wasap por si quieres gritarme, tirarme pedos por el sonido, o mandarme a freír churros con aceite de colza si eso te hace sentir mejor, piénsalo, un abrazo.

    Le gusta a 3 personas

  3. Tejas Rojas, cariño, para empezar no estás sola. Nos ves? Te estamos sonriendo y aquí tienes mi mano, recién lavadita y todo. Querría y podría decirte muchas cosas (me encantaría) pero quizá los comentarios no sea el mejor medio. Cree, sólo eso, cree, en ti misma para empezar, aunque todo a tu alrededor diga lo contrario y todo parezca venirse abajo.
    Te queremos Tejas, mucho, de veras, por eso estoy aquí, tu Luna Escarlata. Cuenta conmigo.
    Mira esta entrada reciente mía.

    https://lalunaescarlata.wordpress.com/2015/09/26/el-lado-oculto-de-la-luna-vivir-sin-limites-mi-vida-hoy/

    Le gusta a 2 personas

  4. Mi nihilismo existencial me impide aconsejar a nadie, faltaría más. Ahora bien, yo en tu caso sería mucho más egoísta, haría de ese tan manido Carpe Diem un himno a mi existencia; saldría, vería nuevos mundos, bebería y procuraría ser y dejaría de tanto hacer. Ánimo y p’alante, que vas a poder con todo, fijo, que tú pareces fuerte. Yo, por puro egoísmo, no te voy a engañar, quiero seguir viéndote aquí, quiero seguir leyendo tus historias, que ya forman parte de mis días y manías.
    Un abrazo enorme, y aquí estoy… aquí estamos.

    Le gusta a 4 personas

  5. Estoy en la línea de bercialangran y además veo que buenos consejos y buenos ánimos no faltan. No te aceleres, tejas, de verdad, eso es lo peor. A mi me pusieron en la calle en 2008 a los 52 tacos, pa estrenar la crisis, ni te cuento lo “bien” que lo pasé, ni las montañas rusas que he visitado. Me reciclé varias veces, saqué un poco de aquí y otro de allá, en seis meses cumplo 60, cobro 426 € al mes, de vez en cuando me salen unas clases a impartir…y me encuentro relativamente feliz.
    Y eres una mentirosilla, el día que no te levantes ya lo creo que se va a enterar la gente, empezando por los seres de dentro y siguiendo por los de fuera (nosotros) y si no lo crees, haz la prueba, quédate en cama un par de días, no hagas nada…

    Le gusta a 2 personas

  6. No me gusta verte tan decaída pero a veces hay que tocar fondo para volver a salir a la superficie. Confio que en breve cojas fuerzas y optimismo y sigas adelante luchando por conseguir la felicidad que te mereces. Te envío mucha fuerza. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  7. Esa eres tú; los arbolitos somos la gente o la cibergente que tienes cerca y en cuya sombra te puedes refugiar cuando lo necesites; las montañas son los problemas que aún te quedan por vivir o que ya has dejado atrás y has superado; el verde las cosas buenas que hay en tu vida.
    Y ahora, empieza a andar en la dirección que quieras, pero anda. No te sientes y esperes a que los árboles vengan a ti, las montañas se desplomen sobre tu cabeza o el verde se marchite y se ponga amarillo.
    No hay marcha atrás y tú lo sabes, así que ¡en marcha! No estás sola.

    Le gusta a 3 personas

  8. Ves Tejas? Cada uno te lo diremos como nos salga en ese momento, pero en esencia te estamos diciendo lo mismo. Coincido con todos, sobre todo en lo de que te queremos y nos importas. Afloja, déjate llevar, estamos y seguiremos estando aquí. Icástico tiene razón, quédate en cama dos días, veras si lo notamos.

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola.
    Sin ser yo mismo ni mucho menos la alegría de la huerta, porque podría decir que subscribo punto por punto todo lo que has escrito en este post -como si lo hubiera escrito yo mismo-, te digo que aguantes el chaparrón, que no por mucho desear que pase no podrás conseguir que pase antes. Yo también estoy frustrado, frustradísimo por escuchar por activa y por pasiva lo de “sal por ahí, airéate, no te encierres en casa” y que cuando sales todo es una continua decepción. Quizás sea un problema de mis expectativas, de esperar encontrar a gente interesante que luego nunca aparece, o quizás es que hoy en día “la gente va a lo suyo”, pero salgo, lo intento, me apunto a infinidad de cosas, para acabar la mayor parte de las veces en casa con una sensación de que no ha merecido la pena.
    Quisiera tener con quién hablar sobre esto con alguien que está pasando por lo mismo. Ya voy semanalmente al psicólogo, pero creo que estaría bien hablar de igual a igual.
    Si te apetece hablar o chatear, aunque vivamos lejos, déjame un comentario en mi blog y hablamos.

    Mucha fuerza, que de esta saldremos.

    Le gusta a 2 personas

  10. Hablar y aconsejar es fácil, pero hay épocas en que vivir puede ser muy duro y doloroso.
    A veces no queda más que aguantar pensando que nada es eterno y todo pasa, lo bueno y lo malo, y si resistimos al final seremos ave fénix resurgiendo de las cenizas más fuertes y sabios.
    Un abrazo muy grande, todos estamos contigo Tejas.

    Le gusta a 1 persona

  11. Tejas, te entiendo, te han pasado muchas cosas fuertecitas de golpe y eso no se pasa en un par de días. No siempre hay que estar bien, hay que pasar los duelos o las reconstrucciones o lo que sea que se pase después de los golpes. Pero para animarte te diré que la vida siempre se está moviendo y que lo malo no durará eternamente. Me gusta mucho tu humor y cómo escribes y me has citado y todo, qué maja eres. Te mando un beso enorme y permítete estar mal de vez en cuando, puede ser necesario para estar bien después. Aunque no te haya visto en mi vida, te imagino con tu bici y tus hijos adolescentes y tus grupos de madres pesadas de guasaps y te tengo mucho cariño. Aunque me esconda tras mis personajes tengo bastante que ver contigo.

    Le gusta a 1 persona

  12. Me he leído el texto un par de veces y todos los comentarios que tienes aquí. Nunca he sido mala dando consejos, lo que se me daba peor era eso de seguirlos yo. Lo único que tienen en común cualquier consejo que te podamos dar, es que sólo se podrán poner en marcha cuando tú te los creas, y que la teoría siempre es mucho más sencilla que la práctica.

    Hay momentos difíciles, hay etapas imposibles, pero nosotras somos unas luchadoras. Nadie, ni nada puede hacer que nos perdamos un montón de cosas maravillosas que nos ofrece la vida. Nadie, ni nada, puede hacernos creer que no nos las merecemos. Y absolutamente nada puede parar nuestros pies, porque aunque el camino sea complicado, el destino lo marcamos nosotras, y lo alcanzaremos. Sin embargp, nunca lo olvides, el destino lo marcaremos cuando nos apetezca, al fin y al cabo, vagar de vez en cuando, no está tan mal.

    Un abrazo grando.

    Me gusta

  13. Puede que esto no sea más que un lejano punto de encuentro entre blogueros que no puede aspirar ni a Red social. Pero por la parte que me toca, me fastidiaria mucho que te dejaras ir del todo. Aunque no esté al día en tus entradas, en parte porque no tiene uno todo todo el tiempo que quisiera, y en mayor parte porque está app apesta. Me gusta mucho leerte. Ojalá te cambien las cosas. Esta claro que has puesto todo de tu parte. Quizás es lo que dices. Tus cartas están en la mesa y falta que la providencia te de un respiro. Sea como sea, te deseo todo lo mejor. Solo por todo lo que has hecho para buscarlo ya te lo mereces. Muchos ánimos y abrazos

    Me gusta

Responder

