Un rayo de luz

  
Ya voy estableciendo mi rutina y todo comienza a mejorar, no sé si será que realmente las endorfinas esas que produce el cuerpo con el deporte levantan el animo o que ya he acabado el camino de transición entre estar todo el día ocupada a tener varias horas para hacer lo que me plazca. 
Mi casa reluce como un san Luis, la ropa la llevo al día, ya no hay montañas de plancha y mis chicos están encantados de tener una madre “ama de casa” que está en casa cuando vuelven. Anda que no voy contenta con mi súper carro de la compra a la lucha encarnizada que todos los días se celebra en el mercado entre las marujonas,  con mi chandal de mercadillo y mis taconazos de leopardo, ya sabes lo que dice el dicho – allá donde fueres haz lo que vieres- y si al mercado hay que ir así, pues se va!

Y todo gracias a que he encontrado la solución al tema de la actitud, no se opera la gente para ponerse prótesis mamarias y aumentar el pecho o para ponerse un culo respingón o para quitarse la grasa? Pues me he operado, la he metido en un hueco que tenía entre el el pulmón y las costillas y la he conectado mediante un enjambre de cables con el hemisferio izquierdo, el que se ocupa de la razón, así que una cosa menos y por fin he dejado de ser como Van Gaal -siempre negativo, nunca positivo-.

Sigo con el experimento de los 21 días y no descartó que al final vaya a ser verdad y no un invento de marketing, ummmm igual es cierto..y acabó corriendo maratones. 

15 comentarios en “Un rayo de luz

  1. en chandal y con tacones, que choniiiiii la virgen jajajajajaja, tu no hagas como una vecina que tenía en Sevilla que bajaba todos los días a desayunar al bar en pijama y bata y en zapatillas, como en su casa vamos jajajajaja

    Me gusta

    1. claro que te lo cuento, consiste en levantarte un día y decidir incorporar a tu vida esas cosas que deberías hacer pero que siempre pospones, como hacer algo de ejercicio o mantener una actitud positiva ante la vida. Dicen que si lo haces durante 21 días seguidos acabas incorporando a tu rutina diaria y lo haces sin pensar. Ya llevo 7 días pero no es tiempo suficiente para sacar conclusiones, ya te contaré si es verdad o no.
      En cuanto a la entrada que te debo (no se me olvida) estoy en ello, pero voy poco a poco porque duele hacerlo.
      un besazo

      Le gusta a 1 persona

      1. Te lo agradezco mucho, porque sé lo que duele. Pero también sé que ayuda un poquito ser capaz de articularlo y escribirlo, como sacarlo del agujero en el que moran los pensamientos oscuros para que se airee y de paso dejar más espacio a otra cosas mejores.
        Besito.

        Le gusta a 1 persona

  2. Me alegro de que tu actitud haya mejorado, y con ello tu mundo alrededor. Me alegro de que vuelvas a sonreír, aunque sea por ganar las peleas del mercado. Me alegro de que tus hijos te tengan en casa y que eso os haga un poco más felices. Me alegro de que tu casa no sea una carga y haya pasado a ser una alegría. Poco a poco todo irá mejorando. Y cuando te quieras dar cuenta cumplirás lo de los 21 días. Te mereces que las cosas buenas empiecen a inundar tu vida. Besitos

    Me gusta

  3. Ya lo decía Martirio, “con el chandal y los tacones, arreglá pero informal”. ¡Cómo eres!, vas a la ultima. Eso es lo que te dirán todo el rato en el mercado, no?, o era, ¿eres la última?.😀
    Lo que eres es una valiente. Yo no me atrevo a ir a los mercados, le tengo miedo a las señoras, son capaces de matar si alguien se les cuela.
    Muy buen truco ese de operarse la actitud.😀

    Me gusta

  4. TODO VA A IR MEJORANDO TEJAS ROJAS, GRACIAS A TU ACTITUD Y A TU SENTIDO DEL HUMOR.
    UN GRAN ABRAZO, Y PREGUNTA?
    ¿COMO TE PUEDO LLAMAR EN VEZ DE TEJAS ROJAS?
    ME SUENA EXTRAÑO Y EN DOS LUGARES DONDE VIVIMOS CON IRLANDA EL TECHO DE AMBOS ERA DE TEJAS ROJAS Y CUANDO LLOVIA, ENTRABA, SE FILTRABA AGUA POR TODOS LADOS.
    ES MI SUSTENTO PARA AL MENOS ESCRIBIRME EL NICK QUE QUIERAS, MIENTRAS NO SEA: “TEJAS NEGRAS” JAJAJJA 🙂
    UN GRAN ABRAZO Y NUESTROS MEJORES DESEOS 🙂 🙂
    MARCIAL E IRLANDA

    Me gusta

Responder

