lo bueno y lo malo

                            

Ya ha empezado el curso y con ello la mierda de los grupitos de whatsapp ¡¡¡que cruz mari cruz!!!  Ayer a la noche retome la rutina de silenciar el movil y hoy a la mañana ya estaba incluida en un par de grupos más, comienza la lidia con estos toros bravos (madres aburridas) que consiguen sacar lo peor de mi.

Día 5: no veo ni un ligero atisbo de que mi cuerpo demande deporte, seguirá siendo demasiado pronto, en cuanto a la actitud creo que fue a la basura con las peladuras de patatas porque no la veo por ningún lado aunque cabe también la posibilidad de que se haya escondido ante tanta mala leche concentrada.

Sigo enviando mi súper curriculum a toda demanda de empleo que cae en mis manos pero no responde nadie, ni para bien ni para mal, a esto se le llama silencio administrativo o negativa encubierta aunque lo que mejor lo define es poca educación por no contestar.

También estoy descubriendo la parte positiva de esta nueva situación como por ejemplo ir al súper a las 10.00 de la mañana y estar sola, hacer la compra en paz sin tener que dar continuamente respuestas negativas a solicitudes del calibre de unos donuts, unas patatas fritas o esas barritas de chocolate de la marca “huevo con sorpresa” a la que decidí boicotear solo por esos anuncios tan pijos y estúpidos que hacen.

Y otras negativas como el darme cuenta que he perdido a mis dos santos favoritos, a San Viernes y a Santa Nómina, aunque no hay mal que por bien no venga y he encontrado dos nuevos a los que alabar, a San prestación por desempleo que se celebra el día 10 de cada mes y San Lunes, cuando todos se largan a sus quehaceres y me dejan un poquito en paz.

Anuncios

17 comentarios en “lo bueno y lo malo

  1. Sí que tienes la actitud, tejas. Quizá no en el deporte, pero sí a la hora de venerar santos, por ejemplo. El ver las ventajas de hacer la compra… Todas las afirmaciones positivas son la actitud que te hace estar arriba. Y por las contestaciones, tranquila que ya llegarán. No es instantáneo que miren tu CV en cuanto lo echas en una oferta, a veces tardan una o dos semanas. Verás como pronto llegan las entrevistas. Lo de los grupos de Whatsapp… ¿y si cambias de número?

    Le gusta a 2 personas

  2. Paciencia, sigue disfrutando de las cosas buenas, pasa de las madres superesforzadas (yo solo contesto en los chats cuando me interesa 😉 ) y tarde o temprano empezarás con las entrevistas, es cuestión de tiempo. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Todo tiene lu lado positivo, que es seguir viviendo. Hace tiempo que pasé de la Santa Nómina a la Santa Prestación, conste que me gusta la modestia, pero no como para convertirla en santa, pero qué se le va a hacer.

    Le gusta a 1 persona

  4. Puedes aprovechar los grupos de whatsApp para machacar a la gente diariamente diciendo que buscas empleo. Opción A) quizá te salga algo, los conocidos siempre quieren bien ejerciendo de buenos samaritanos; Opción B) si no te sale, pensarán que eres un poco plasta y dejarán de incluirte en futuros grupos. Y entretanto, goza de la tranquilidad del súper, que seguro que te inspira buenas entradas 😉

    Le gusta a 1 persona

  5. Ains grupos del cole…aquí no me han metido en ninguno pero si lo hacen, me salgo al instante. El primer dia de cole ya tuve un problema y sin tener culpa, porque a mi hijo le hicieron una adaptación que al de otra madre no le hicieron en su momento y se quejó. En fin..la que me espera.
    Me alegra ver que no pierdes tu particular humor.Yo me he apuntado al yoga, unete 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s