Día 3. Buscando alternativas

  
Ya ha llegado la ciclogénesis a mi ciudad por lo que salir a la calle con la bici supone un doble esfuerzo, por un lado transportar mi pesado cuerpo a golpe de pedal, pero si a esto le añado la lucha contra el viento que viene de cara y que triplica el esfuerzo la derrota esta asegurada, pero no por ello abandono al tercer día mi ultimo objetivo marcado de hacer una hora de deporte.
Debo buscar una alternativa, con lo bien que me estoy portando que nada mas levantarme me he vestido con la actitud no serán las inclemencias del tiempo quien acabe con mis planes, así que se me ha ocurrido la genial idea de hacer la hora de deporte con la Wii.

De algo me tenía que servir tener tanto aburrescente en casa, dispongo de todas las máquinas del mercado, la Wii que solo la usa mi baby para bailar, la PlayStation que sirve para matar y jugar al fútbol, la Psp que al igual que la Station solo mata pero de manera portátil, la Nintendo con la que la pequeña cuida a perros, gatos y demás especies..

Desempolvo el juego Wii Fit plus y comienzo con el personal training casero, bailo el hula hop durante ocho minutos y a punto estoy de desencajarme la cadera por venirme demasiado arriba por eso de ser el primer ejercicio aunque no supero el nivel de principiante, hago step 10 minutos, sube, baja, baja, sube, más rápido, a la izquierda, a la derecha…..resultado nivel de principiante pero todo un éxito ya que lo acabo con todos los dientes en la boca, ahora a correr sin salir de la misma baldosa 10 minutos, acabo ahogada, sudada y envuelta en un sentimiento de vergüenza ajena de verme. 

Con todo esto solo quemo 75 calorías así que sigo con los ejercicios de tonificación, pero solo hago un par de ellos, son las once y es la hora de mi café y con esto no se juega.

Día tres: actitud puesta y ejercicio realizado 

Nota: sigo sin que mi cuerpo lo necesite para vivir, seguramente sea demasiado pronto. Seguiré informando.

18 comentarios en “Día 3. Buscando alternativas

    1. No es obsesion, es una manera de establecer una rutina ahora que tengo tantas horas de libre disposición mientras comienzan los cursos para parados. Mejor esto que nada.
      Un enorme abrazo y no bajes la guardia, descubriré que es eso que haces mal;)

      Le gusta a 1 persona

  1. Con la Wii haces gimanasia, mientras vas alternando matar marcianos con la PlayStation y zombies con la Psp, que eso te hará subir el ritmo, acelerar los ejercicios y quemar más. Para la relajación final adoptas un perro de la Nintendo y lo cuidas. Son simples ideas para hacer más lúdico el ejercicio y aprovechar todas las maquinicas… ¡Ya que las tienes!
    La otra opción es ir en bicicleta, aunque haga viento o diluvie, a empeñarlas todas e invertir lo que saques en un opíparo desayuno. Eso no quema, pero te daría un gustazo… 😀 😀 😀

    Le gusta a 4 personas

  2. Yo te llevo ventaja aquí ya es el segundo día de la ciclogénesis jajajajaa y aunque no he quemado el pc ni la ps3 poco me ha faltado, eso sí para quemar calorías te recomiendo tener sexo dos o tres veces al día, es ideal y no importa si llueve o hace viento, un complemento fenomenal en estos días sin salir de casa, así que no leas más venga vaaaaaa, daleeeeee, a que esperassssss.

    Le gusta a 1 persona

  3. Puedes estar satisfecha de tu objetivo cumplido. Deporte y actitud positiva puesta! Yo también me sentí raro la primera vez que corrí en el suelo sin moverme con ese juego, pero luego, cuando llevas 21 días y lo haces hábito, hasta te gusta! Y sí que pierdes, lo único que las mediciones de calorías la Nintendo no las hace bien, jejejeje. Besitos tejas.

    Le gusta a 2 personas

  4. ¿Sabes que si te sientas en el sofá y mueves el mando de la Wii con la mano, quemas las mismas caloría o incluso más que si haces como que corres en mitad del salón?. Eso es lo que dice la Wii, aunque el cuerpo no opina lo mismo.
    Ya te veo más cerca de tu objetivo.😀

    Le gusta a 1 persona

  5. VAS A VOLVER AL SISTEMA TEJAS ROJAS, VAS A LOGRAR TU OBJETIVO.
    APROVECHA AHORA, RELAJATE, DISFRUTA, PUES LUEGO VIENE LA PARTE AJETREADA, QUE TE DARA MUY BUENOS RESULTADOS, O SEA TRABAJO. 🙂 TU ACTITUD ES MUY BUENA.
    UN ABRAZO,
    MARCIAL 🙂

    Me gusta

  6. Excelente que hagas ejercicio, es la mejor opción. Además te segrega más endorfina (hormona de la felicidad y el bienestar).
    No dejes de hacer ejercicio si puedes es amiga, la mejor opción. Ah!!! y no dejes de tomar mucha agua. A mi me sirvió y mucho cuando pude.
    Besos mágicos

    Le gusta a 1 persona

Responder

