Otra de actitud!

   

Esto de la actitud se va a convertir en toda una saga de tercera, pero no hay manera de acordarme a usarla durante dos días seguidos. Cuando me meto en la cama procuro dejarla en un lugar donde la vea nada mas levantarme para ponérmela todos los días, igual que me pongo el sujetador, sin pensar, pero tiene dotes camaleónicas la muy astuta y se mimetiza con el entorno por lo que,  para cuando me acuerdo de ella ya es demasiado tarde y ha transcurrido la mayor parte del día 

Según reza el anuncio de no sé que, hay que realizar una acción durante 21 días para convertirlo en hábito y poder así, hacerlo sin pensar, sin opción a que se te pueda olvidar, y nuevamente me ofrezco como conejillo de indias para comprobar si es cierta esta aseveración o nuevamente, intentan quedarse con nosotros (lo que hace el aburrimiento!).

Durante 21 días voy a……mantener esa actitud positiva? hacer una hora de deporte? Le tengo que dar una vuelta y mientras lo pienso ya he comenzado con lo que mas me gusta hacer que es pintar, esta vez cajas de fruta que he ido recogiendo de los contenedores..prometo foto del resultado final y si alguien quiere alguna no tiene mas que pedirlo..

21 comentarios en “Otra de actitud!

  1. Sé que no es tu caso, pero yo necesito tres meses de hacer deporte para convertirlo en hábito, y un sólo día de no hacerlo para convertir eso en hábito también… 😛 Espero que la actitud positiva deje de esconderse y te la puedas enfundar cada mañana, para que de aquí a la fiesta nacional ya lo tengas tan asumido que mires a la vida con una sonrisa, de esas que tienes que hacen brillar los días. Besitos.

    Me gusta

  2. A mi también me ha hecho pensar ese anuncio y no puedo estar de acuerdo con él. Llevo sacando al perro 3 o 4 veces al día durante 4 años y sería capaz de dejarlo ahora mismo, desde luego no me lo pide el cuerpo. A Pincher si se lo pide su cuerpo, a lo mejor eso de los 20 días funciona para perros.😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Existe algo que de mas pereza que sacar al perro cuando llueve, cuando hace frío, cuando hace mucho calor….gracias a que ya delegado responsabilidades y lo hacen los chicos….mira, acabo de encontrar la parte positiva de tener a tres aburrescentes en casa

      Le gusta a 1 persona

  3. Pues a mi una vez me dijo un médico que si todos los días durante un mes, por ejemplo, te tomas un guisante a la misma hora terminas por hacerte adicto al guisante. Igual es una tontería pero el hombre hablaba en serio o eso me pareció. No hay que fiarse mucho de los médicos.

    Le gusta a 2 personas

  4. No será fácil, Tejas, pero vas por buen camino. Yo nunca he podido cumplir con los 21 días. No tengo fuerza de voluntad. Supongo que también tendrás que necesitar un día para dejarte sentir lo que quieras. ¡Ánimo!

    Le gusta a 1 persona

  5. Me voy a unir a eso del reto 21 días con actitud positiva porque estoy de un negativo con la vuelta a la rutina que no veas, me niego en rotundo en volver a ello pero los días pasan y se acerca el momento y me entra el terror, el pánico y uufff menuda cuesta hacía arriba me espera. Un besooooo!!

    Le gusta a 1 persona

  6. ¡¡¡Queremos ver el resultado!!!! Lo bien que me vendrían a mi para hacer decorados, oye… Qué buenas ideas tenéis, contra!!!
    Y oye, que si las cosas no te salen, a lo mejor forzarlas 21 días se hace muy duro. Si te funciona me avisas!!! Pero no sé… No te quiero quitar las ganas, pero elige algo que realmente luego merezca mucho mucho la pena.
    Lo del positivismo en realidad yo lo llevo de serie, y es verdad que eso es bueno. Pero queda muy moñas. Estás preparada para sentirte tan despreciablemente positiva todos los días?? Yo me encanto, pero a muchos les parece realmente irritante jjajajajajajajaja Yo me parto.

    Aleeeee Besos!

    Le gusta a 1 persona

  7. Por eso el sexo nunca se convierte en hábito. A ver quién es el guapo o la guapa que aguanta los 21 días de prueba.
    ¡Y QUE NO SE ME PONGA NADIE FANFARRÓN/A QUE LUEGO OS CRECE LA NARIZ, QUE NO OTRA COSA!

    Le gusta a 1 persona

Responder

