Mi particular lluvia de perseidas 

premio-carmen-15-01-2015

Me viene desde el blog de Marcial y sus mensajes de reflexión con los que consigue, cada día, que me pare a pensar un rato y no sabe como le agradezco esos momentos.

untitledDesde mi refugio virtual, donde tanto me gusta entrar y sentarme a leer tranquilamente

wpid-excellence desde mar adentro y su impresionante blog cargado de verdades verdaderas

untitled 2Desde mi vida gorda, por el que he apostado, y yo siempre apuesto a caballo ganador, un tío muy divertido contando su guerra declarada a los kilos, donde tan pronto gana una batalla como pierde las dos siguientes.

Existe algo mejor que regresar de las vacaciones y encontrate con esto? Si, claro que existe algo mejor, que te den otro más!

blakc-wolf-blogger-awardde la mano de el poder de ser madre, esta gran mujer multidisciplinar de la que sé, que dentro de poco, comenzará a contar buenas noticias, porque ya le va tocando ser feliz.

No os extrañe que no venga al evento de entrega de premios con el Armani tal y como suelo hacer, he de confesar que no me entra, pero no me importa, ¿sabes porqué ?por que el glamour lo llevo dentro, todo mi ser rezuma elegancia y belleza a cada paso (la actitud), y no necesito carisisimas ropas para estar estupenda (vale, aquí la actitud se me ha ido un poco arriba), Lo que me da pena es dejaros sin el photocall, tenía pensado hacer un posado a lo Pataky aunque seguramente os estaré haciendo un favor, podría llegar a ser traumático tener que ver mi culo en toda su inmensidad en la portada del HOLA (tendría que ser en formato desplegable).

images3NLNJ8UP

Recojo  mis premios y agradezco

Es una pena que wordpress no tenga un contador de numero de veces que se dice una palabra, porque no os puedo decir el número exacto de veces que he escrito la palabra GRACIAS, pero sin duda es la que gana por goleada y mis gracias no son palabrería formal, son palabras de verdad, de agradecimiento infinito por todo lo que recibo a cambio de nada. Nunca pensé que acabaría metida en un sitio de estos y mucho menos que me acabaría enganchando, al final he dado con una droga buena y barata que me ayuda a ser un poco más feliz.

El reparto

lo hago en formato self service, cada uno que pase y recoja el que más le guste o todos ellos.

Al MALVADO EGO y su blog ANDAR CON MI LIBERTAD, porque me encanta leerle ,saber de él y sus siempre oportunos comentarios.

A CMACARRO, pero esta vez no es por su blog sino por su magnifica obra literaria. Me encantaría concederle el premio planeta pero no puedo, así que se tendrá conformar con estos.

Gracias por esos libros mágicos con capacidad de hacerte reír a carcajadas aunque no quieras.

PASEANDO POR LA VIDA, para que se fume la pipa de hoy de después de comer con una sonrisa

AMALAIDEA, es mi “más mejor” descubrimiento reciente

SUPEREZE por su blog SI LO SE NI ME LEVANTO, el cual siempre merece la pena leer sus entradas.

15 comentarios en “Mi particular lluvia de perseidas 

  1. Enhorabuena por todos los premios que te han dado. Si han sido tanto es porque tu blog esa una auténtica pasada. Enhorabuena también a los nominados. Y dos cosas. Seguro que un posado tuyo mejora a los de la Pataky y su exceso de Photoshop. Lo tuyo sería natural y más atrayente. La segunda, en absoluto de te ha ido arriba tu actitud. Estoy seguro que no necesitas ropa cara para estar estupenda y guapísima. Es más, hasta con chándal y tacones seguro que tendrías tu punto. Besitos

    Le gusta a 1 persona

  2. Multidisciplinar dice jejejeje pues mira a pesar de ser multidisciplinar nadie me quiere contratar, ays que poco me valoran 😦 ejejjejejeje Bueno a lo que vamos gracias por esas palabras que me has dedicado y felicidades por los otros premios, cuantos!!! Aunque no vayas de gala, tu de por si ya tienes gala propia, como si te pone un saco de patatas y le añades un lazo, así que recógelos todos que te los mereces, que tú también mereces ser feliz 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

