Manifestación

thMWGX7EXVEsta que escribe hoy no soy yo, es la portavoz de las hormonas rebeldes que las tengo de manifestación, ni ellas saben lo que piden, se alborotan, se vienen arriba y comienzan con reivindicaciones tontas que lo único que consiguen es romperme el equilibrio neuronal, justo ahora  que camino sobre una cuerda floja a 1000 metros del suelo, sin red y subida a unos tacones. Como me caiga acabaré como la canción:

» y unos señores de blanco le dijeron ven,

 y ella gritó no señor,ya lo ve, yo no estoy loca,

estuve loca ayer y fue por amor».

Leer rápido esta entrada porque tiene los minutos contados, le queda de vida pública el tiempo que me cueste disolver la manifa con pelotas de goma y bombas de humo o lo que es lo mismo, con una sobredosis de aceite de onagra. Y es que hoy pretenden hablar del amor, con lo que me aburre este tema.

thH2CO0JHY

Siempre he sido una devoradora de radio, no, no me las como (todavía), sino que se me van las horas escuchándola, y no es que sea fija de una emisora en particular, cambio de dial a conveniencia, a las mañanas uno, a las tardes otro.. pero lo que más me gusta es escuchar la radio a las noches, cuando el silencio se instala en casa y te metes a la cama y sabes que no vas a poder dormir, pero tampoco quieres pensar y menos medicarte para encontrar a Morfeo y su abrazo, es entonces cuando te pones los auriculares y te abandonas escuchando al tip@ de turno contando sus historias, con  esas voces nocturnas que están hechas para eso, para ser oídas en la oscuridad, mientras todos duermen.

Como oyente con años de experiencia te diré, que la mayoría tienen al amor, en todas sus variantes, como protagonista, hoy reivindican (mis hormonas) hablar sobre el amor de pareja, será porque este tema lo tengo aparcado en estos momentos o porque se están ahogando en su propia pena, aunque me decanto por pensar que lo quieren es  llevar al traste mi estudio de que sin amor se vive mucho mejor.

Os dais cuenta de la importancia que le damos al amor? el tiempo que nos quita? la cantidad de pensamientos que le dedicamos? me gusta pensar que se puede vivir sin él perfectamente, que si el capull@ que te ha robado el corazón no te llama, no te escribe o no se cruza contigo de manera «accidental» es porque no quiere, no hay mucho más que decir a este respecto.

Las personas que padecemos de «este mal» somos muy dadas a buscar cinco patas al gato, a justificar su «desaparición» por una acumulación de trabajo, o su falta de respuesta a un mensaje por un momento malo  pasajero. No sería más fácil, más rápido y menos doloroso a la larga, pensar que la verdadera razón es que no le interesamos? porque nos empeñamos en negar esta posibilidad? que necesidad tenemos de agarrarnos a ese hierro ardiendo a sabiendas de que nos vamos a quemar?  de justificar lo injustificable en vez de asumir la realidad, esa que te dice que no le interesas. En esto, como en casi todo, La realidad supera la ficción y comienzo a creerme la frase de que cualquier historia con final feliz es una historia inacabada.

monio

16 comentarios en “Manifestación

  1. Si ya lo decía Rafaella Carrá, «y si t deja no lo pienses más, búscate otro más bueeeeno, vuélvete a enamorar». Fuera de bromas, es verdad que cuesta y tendemos al auto engaño pero hay que mirar hacia delante y cerrar cuanto antes historias que no funcionan. ( Fácil de decir, difícil de hacer). Ánimo y a la hormona el caso justo que tiene muy mala leche y tiende a ponerse en nuestra contra.

    Le gusta a 2 personas

  2. ¡Ja, ja, ja! Cuando supe tu domicilio, pensé si tu nombre se debía a que, lo mismo que a mi, te decían que debieras estar en «la casa del tejáu coloráu», junto a Orvina, o a tu tejado pelirrojo. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. A veces, la relación debe terminar
    y la misma experiencia nos da suficientes avisos de que así debe ser.
    Esa persona cumplió con el papel que tenía para nosotros en la vida,
    pero ahora toca marchar.
    Lo más doloroso es cuando intentamos evitar o demorar ese final que sabemos que debe ser.
    En general nos cuesta soltar… Y es tan necesario!

    Me ha gustado tanto como lo has expresado que me han dado ganas de abrazarte. ( a ti y a tus hormonas)

    Le gusta a 1 persona

  4. Asumir la realidad en ese sentido suele ser, para mí también, taréa harto dificil. Me solidarizo contigo totalmente.
    Soy un ferviente radioyente nocturno pero siempre descarto los programas que yo llamo de «los tristes» porque bastante tiene uno como para escuchar penas a esas horas, prefiero la opción de la risa con La parroquia del Monaguillo o el gran Ortega y su humor surrealista y además hoy en día con la app de ivoox te puedes descargar los programas en formato podcast y escucharlos a la hora que te plazca.
    En fin, que le voy a hacer si yo nací en el Mediterraneo.
    Fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Pues mira, a ti y a tus hormonas ánimo y al tontolculoocupadoenexceso de turno, por si por una de esas casualidades lee esto: Tú te lo pierdes, bobito. De tejas rojas hay muchas, pero solo una Tejas Rojas es auténtica.

    Le gusta a 2 personas

  6. Si el que consigue conquistar tu corazón no se da cuenta de que tiene entre manos el mayor regalo que podrá tener jamás, no merece la pena que pase no un minuto más entre sus brazos. Seguro que hay más que son merecedores de tan preciado objeto. Tu cariño y tu amor no son para cualquiera. Vales demasiado. Besitos.
    PD. Supongo que tú también te ha dado cuenta, me has recordado a nuestra Rubita por momentos.

    Le gusta a 1 persona

  7. Wapa el amor a veces es complicado, tienes que tropezarte 20 veces con piedras hasta encontrar la piedra que hay bonita en el camino, y aun así a veces la piedra bonita se vuelve fea, yo he pasao muchas cosas con mi chico pero mira ahí estamos jejejeje El amor hace falta siempre desde mi punto de vista. Te he dejado un premio en mi blog 😛

    Le gusta a 1 persona

  8. Muy pequeño me dirán que soy para sufrir de amor, pero esa es la realidad. El amor duele tanto… te aferras a la idea de que esa persona que te da esperanzas si te quiero, y quizá no sea así. Me siento tan identificado con esta entrada. Un saludo.

    Acerca de

    Me gusta

  9. Vamos..
    Que la experta en desapariciones,en no llamadas, en plantones y en historias que acaban como acaban….(cuando él termina) te digo que aún con todo eso y como decia Benedetti: «si el corazón se cansa de querer….¿para que sirve?»

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario