tres días – tres frases. Dia 1 -Frase 1

De la mano de Oscar del blog “Historias de tu DNI” me llega este reto que acepto, como siempre, encantada de la vida.

Las normas son las siguientes:

1. Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor, o tuya propia.

“TE INVITO A SONREIR, YO PAGO”

anónimo

te invito a sonreir

Me encanta esta frase, esta y otras muchas que aparecen en muros de piedra, paredes de ladrillo, puentes de autopistas….

2. Etiqueta a tres blogueros-as con cada entrada que publiques para retarlos.

Mis nominados para este reto son:

El poder de ser madre,

Esta vida gorda. y

Borderline

Seguro que consiguen sorprendernos con sus frases geniales, cada uno en su estilo pero no me cabe la menor duda de que nos dejarán con la boca abierta. Os paso el testigo!

3. Agradece al blog que te nominó. ya que la entrada va de frases, Oscar, aquí tienes la tuya:

Que tan importantes son las palabras? Hay momentos en la vida que una palabra oportuna e impregnada de afecto puede cambiar significativamente el ánimo de una persona, palabras bien dichas edifican, construyen, suman y multiplican. Mal dichas restan, dividen y destruyen. Demos buen uso a este maravilloso instrumento de comunicación.  Carlos Casanti.

Mil gracias Oscar por tus palabras de ánimo en los peores momentos. Tu siempre edificas, construyes, sumas y multiplicas.

7 comentarios en “tres días – tres frases. Dia 1 -Frase 1

  1. Muchas gracias, tejas. Me has emocionado mucho con tu dedicatoria. Hoy afronto el día de otra forma, más alegre. Siempre habrá buenas palabras para ti, porque eres una persona que se las merece. Espero que hoy sea un momento bueno para ti, porque me has dejado sin saber bien qué decir. Muchas gracias corazón.

    Le gusta a 1 persona

Responder

