La hoja de reclamaciones

hojas-reclamaciones Me he topado con el nuevo anuncio de coca cola, sobre su producto no puedo decir más que a mi me gusta, pero su publicidad es buena de cojones, la de este verano va sobre clientes de bares que piden la hoja de reclamaciones porque quieren hacer constar que el camarero que le ha servido el café le ha quitado el ceño fruncido con un comentario, o para informar a quien proceda que el camarero del bar de la esquina tiene superpoderes, se le ha visto abriendo tres botellas a la vez.

El caso es que he hecho algo parecido, he solicitado la hoja de reclamaciones a wordpress. Lo siento, no podía permanecer callada ante estos robos a mano armada que sufro continuamente por cada uno de vosotros.

Formulario de reclamaciones:

La que suscribe, Doña Tejas Rojas, con datos personales en las tejas rojas.es 

ALEGA QUE:

1º.- Desde que se mudó a esta comunidad virtual,  le vienen robando de manera continuada, un mínimo de una sonrisa un par de veces al día, de sus cajones ha echado en falta un montón de palabras, frases y anécdotas, y lo peor, según dice,  es que le están robando el tiempo, ese que dedicaba a planchar, cocinar o quitar el polvo y que ahora lo dedica a leer.

2º.- Es una chica mujer arisca y con mal talante y de repente se ha encontrado con un montón de ciberamigos que la leen, se ríen y lloran con ella y eso no le gusta, le da mucha vergüenza.

3º.-No har tenido otra opción ante la crisis existencial que sufría y la falta de presupuesto para que un psicólogo la ayudase, que abrir un blog y darle forma de diván, pero era algo que sólo hacía para ella y no para 7 docenas de ávidos lectores.

4º.- Antes odiaba los martes y ahora los espera con ilusión para leer en cuento y lo mismo le pasaba con los miércoles, ese día en mitad de la semana que no le decía nada y ahora se levanta deseando leer el libro “ciclos de mil cabezas” en su entrega semanal, los lunes eran nefastos, ahora ya no lo son tanto, no dejan de ser lunes pero tienen otra alegría… y así podría hablar de todos los días de la semana y de las decenas de entradas con relatos, pensamientos en positivo, historias desternillantes, otras impactantes y todas y cada una de ellas dignas de un best seller.

5º.- No sabía nada de música y ahora es, en contra de su voluntad, casi una experta.

6º.- No sabía cocinar y ya tiene las recetas de dulces prohibidos y de guisos de régimen con especias.

7º.- Pensaba que su círculo de conocidos estaba ya cerrado y ha tenido que hacer reformas y ampliar para poder acoger a un montón de buena gente.

POR TODO ELLO:

Suplica a la dirección de WordPress que tenga por recibida la presente carta de reclamación y actúe en consecuencia para solventar el problema que la firmante alega, quedando a su disposición para contestar a cualquier duda o cuestión que esta hoja de reclamaciones pudiera suscitar después de un breve parón vacacional (sólo dos semanas).

24 comentarios en “La hoja de reclamaciones

  1. Pero si eres una chica con un corazón que no te cabe en el pecho, con un sentido del humor que ya lo quisiera para sí más de uno, con una alegría y un desparpajo para escribir las cosas cotidianas que hacen que se vivan como si se estuviera a tu lado, con una sonrisa para cada comentario, con un rato de tu valioso tiempo para dejar tu huella en cada blog que sigues, ¿qué esperas? Lo mínimo, que es verte correspondida, que aprovechemos nuestros tiempo disponible con tus alegrías, con tus penas, con tus vivencias, que te tendamos una mano cada vez que la necesites, que lloremos y riamos a tu lado, y que sintamos y vivamos lo que tú sientes y vives. Y (seguro que no hablo sólo por mí) lo hacemos encantados, con alegría, porque tenerte a nuestro “lado” es un regalo de la red, disfrutar de tu compañía aunque sea virtual es algo que todo el mundo debería tener la oportunidad de vivir, porque te vamos a echar de menos en estas más que merecidas vacaciones.
    Disfruta mucho, estaremos esperando ansiosos tu vuelta.
    Besitos.

    Le gusta a 2 personas

  2. Qué mona eres.

    Yo voy a decirte algo: entré pensando en mi “negocio” y ahora resulta que esto está resultando ser diferente. No digo más.

    Un besote, y que sepas que has escrito hoy un post precioso, que para mi es tan absolutamente positivo (cosa que me encanta) que me ha dado un subidón!!!!!

    VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Ay, Tejas! ¡Qué preciosa entrada te ha quedado! Que se me escapa la lagrimilla (bueno, en realidad siete u ocho). Va a ser verdad que eres brujilla, porque yo soy de las que no me emociono ni cuando la mamá de Bambi se muere. Es un lujazo seguir a gente como tú. ¡Gracias por el chute de egolesterol que nos has dado a todos los que te seguimos incondicionalmente con este homenaje tan genial!
    Doce o trece abrazos.

    Le gusta a 1 persona

  4. OOOOOOOOhhhh dos semanas voy a estar sin ti y tus entradas??? jope se me van hacer eternas 😦 Bueno todo el mundo es merecedor de unas buenas vacaciones, yo espero irme a algún lado en septiembre, aun estoy mirando lugar y euros jejejeje Disfruta y pasalo bien wapa!!! Se te echará de menos 😛

    Le gusta a 1 persona

  5. Me encanta saber que hay gente al otro lado de la pantalla que siente, ríe y sueña igual que yo, que escribe y le gusta hacerlo como a mí y que encima compartimos forma de pensar en muchas ocasiones.
    No podías haber escrito una entrada más bonita.
    Mil enhorabuenas y disfruta de esas más que merecidas vacaciones.
    Apunta todo en una libreta para después contárnoslo.

    Un beso gigante!

    Le gusta a 1 persona

  6. Nombre he hecho coincido con todas, desde que llegue a este universo, no hay más que leer gente como tu que me hace el día, que hace que me olvide del aburrimiento, agradezco tener una persona como tu, con esos post tan geniales, este se ha ganado un aplauso 👏👏👏👏

    Le gusta a 1 persona

  7. Te comunico que la Audiencia Nacional y la Fiscalía General del Estado han admitido a trámite tu querella, que la están estudiando y que aún seguirá sin esclarecerse cuando vuelvas de vacaciones. Ya sabes los ritmos de la Justicia.
    P.D. Enjoy!!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  8. Creo que yo también me voy a quejar, no se si a WordPress o dónde… Pero no se puede consentir que cada cierto tiempo aparezca una entrada de una tal Tejas y nos emocione hasta límites insospechados
    ¡Con lo bien que estaría participando en un concurso de eructos ;)!

    Le gusta a 1 persona

  9. Buenísimo, creo que lo de las sonrisas es algo que te lo mereces, nos haces sentir con cada post como parte de tu vida lleno de sentimientos. ¡Saludos y abrazos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

