Carta de un suicida

Navegando por la red, buscando no sé que, he dado con esta carta que me ha hecho sonreír, la comparto con vosotros porqué tengo algo en común con su autor, yo tampoco sé quién coño soy.

images

CARTA DE UN SUICIDA”

Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicatoria diciendo: ‘

No se culpe a nadie de mi muerte’. Me quito la vida porque dos días más que viviese sería mucho martirio:

Tuve la desgracia de casarme con una viuda. Esta tenía una hija. De haberlo sabido, nunca me hubiera casado con ella.

Mi padre, para mayor desgracia, era viudo y se enamoró y se casó con la hija de mi mujer. De manera que mi mujer era suegra de su suegro.. Mi hijastra se convirtió en mi madrastra y mi padre al mismo tiempo ¡¡¡era mi yerno!!!   Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una niña que era mi hermana, y a la vez era nieta de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermana!

Después, mi mujer trajo al mundo un niño que, como era hermano de mi madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana ¡¡¡y mi tío!!! Mi mujer era nuera de su hija, yo soy en cambio padrastro de mi madrastra, y mi padre y su mujer son mis hijastros, mi hijo es mi bisnieto y tío de su tía.. Además, ¡¡¡yo soy mi propio abuelo!!!

ME DESPIDO DE ESTE MUNDO, PORQUE NO SE QUIÉN COÑO SOY “

16 comentarios en “Carta de un suicida

  1. Me pierdo en ese árbol genealógico tan complicado que monta, quizá esa fuera la causa del suicidio, las líneas que trazó en el mismo de aquí para allá que le emborronaban el dibujo una y otra vez…

    Yo sí sé quién eres. Algún día puede que me extienda más, pero hoy te diré que eres una persona magnífica, centrada, que sabe lo que quiere y lo que no, una luchadora incansable por lo que le gusta, por sus hijos, por que sean felices, una mujer admirable, fantástica, especial, con un corazón enorme aunque trate de esconderlo, con una sonrisa bonita, muy bonita, con una expresión dulce y con un carácter fuerte y sensible, adaptable a la situación y al momento, como mandan los cánones.

    Espero haberte ayudado un poco.

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo entendí el árbol genealógico algo complicado que entre 5 eran una familia de hasta abuelos. Finalmente concluí: Tú hijo es solo tu hijo porque tu lo engendraste. Tu hijastra, es hijastra porque es hija de tu mujer, tu padre, es tu padre porque desde el principio lo fue.
    Eres tú la posición central de la historia, así como de tú vida, no importa si eres el abuelo desde la perspectiva del hijo de tu hijastra o si eres su hermano, importa solo tu perspectiva, porque fue, es y será tu historia, nada mas importa, solo TU. Tus metas, tus sueños, están dentro de ti, al igual que tu fuerza, eres fuerte, ¿Quien ha de poner estos pensamientos en ti? No lo dejes, ¿cuanto tiempo has vivido y luchado para que a estas alturas digas “Quien soy”? Nadaaaa de eso! Eres un ser humano único, con la fuerza suficiente para trasmitir a tus hijos y para luchar por tu felicidad. Recuerda que no se necesita de nadie para ser feliz si te amas a ti y luchas por lo que amas.
    Un abrazozozoztoteee mujer.

    Le gusta a 3 personas

  3. Esto de las relaciones familiares me resulta complicadísimo y nunca lo entiendo, mi mente se cierra en banda y dice no, por ahí no. En cuanto a lo de no saber quién es uno, no lo veo motivo para el suicidio. Se puede vivir perfectamente y hasta ser feliz con la identidad un poco borrosa.

    Le gusta a 2 personas

  4. MI AMADA MADRE SE SUICIDO EL 11-11-1980. PERO SU SUICIDIO ES LO QUE LEGALMENTE SE LLAMA ” SUICIDIO INSTIGADO ”
    YO SE MUCHO SOBRE EL SUICIDIO ( ACADEMICAMENTE HABLANDO ), Y COMO TE DEJA MARCADO DE POR VIDA.
    ESTE POST ME DEJO PENSANDO SERIAMENTE, SERIAMENTE, EN PUBLICAR EN MI BLOG LAS DOS CARTAS QUE ME DEJO.
    EL PUNTO ES QUE LOS DOS SOSPECHOSOS…ESTAN MUERTOS TAMBIEN.
    SOLO DEBO ESCRIBIR QUE NO DEBO ESCRIBIR MAS EN OTRO BLOG.
    SOLO MI ENORME SOLIDARIDAD, INFINITA, A QUIENES HAN SUFRIDO Y SUFREN SIN DUDAS.
    ABRAZOS (:
    MARCIAL, CON MUCHISIMA TRIZTEZA.

    Le gusta a 1 persona

  5. NO SON VIEJAS, SON DE POR VIDA.
    ENTERRE A MI FAMILIA MATERNA Y PATERNA DESDE LOS DOCE A LOS 22 AÑOS, PADRES, TIOS, ABUELOS, PERO UN SUICIDIO ES OTRO TEMA, Y ESO QUE ALGUNOS MURIERON DE MUERTES MUY VIOLENTAS.
    YO QUEDE VIVO YO, Y SABES QUE, NO SE MUY BIEN PARA EN EL FONDO DE MI ALMA..
    NO PIDAS DISCULPAS, NI LO SIENTAS, MAS ALLÁ DE TODO, DEFIENDO LA LIBERTAD DE EXPRESIO, SOLO SE DIO, Y TE COMENTE ESTO COMO COMO AMIGA/O
    EN VERDAD NO SE, SI ALGUN DESEAS DIME TU NICK DE INTERNET POR MAIL, EL MIO ESTA EN MI BLOG.
    ¡ Y SIEMPRE SIGUE EXPRESANDO TU LIBERTAD DE EXPRESION, ES TU DERECHO, Y SIEMPRE LO DEFENDERE AL CITADO!
    ¡TODO MI CARIÑO PARA VOS, Y NADA QUE SENTIR, TEJAS ROJAS!
    MARCIAL Y ESTA SONRISA PARA QUE TE SIENTAS MUY, MUY BIEN!
    🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. DISCULPAS LOS ERRORES ANTERIORES ORTOGRAFICOS, SOLO QUIERO DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO, PUES ME BRINDASTE UNA IDEA ( YA TENGO 56 AÑOS ) Y MAS DESDE EL 94 EN ESTE MEDIO.
    YO TE ESTOY AGRADECIDO, EN VERDAD.
    ABRAZO ENORME Y ESTA SONRISA PARA VOS DESDE ARGENTINA:
    MARCIAL
    🙂

    Le gusta a 1 persona

  7. Una lectura graciosa y beneficiosa para aflojar las tensiones. Seguro que tratar de desentrañar tal enredo de relación familiar también resultará un óptimo antídoto para el alzhéimer jajajajaja…….

    Le gusta a 1 persona

  8. jaja a veces yo tampoco lo se.. Tengo hermanos aún casi bebés, sobrinos mas grandes que ellos, un hijo 25 años mas pequeño que sus hermanas… en fin, yo me autodenomino mas como “los julio iglesias” 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

