Premio BOR Litarcihis Blogger

Me enfundó otra vez en el Armani y en los taconazos de vértigo, voy a la pelu a domar los rizos y como es la ultima moda me tiño los pelos de la sobaquera del color del vestido, cojo el bolso Chanel y en mi limusina alquilada me voy a otra entrega de premios. Hago el paseíllo por la alfombra roja sin darme cuenta que mis dedos pequeños del pie se quieren escapar de los Jimmy Choo, no lo entiendo con lo carísimos que son,  me percato cuando todos los fotógrafos en el photo call dirigen sus cámaras a mis pies y se ríen. Serán imbeciles! ded_imgg Sigo la gala, que está siendo muy amena, sentada en la butaca y acompañada de mis mariposas premonitoriorías, esas que me avisan que algo grande va a pasar.  Llega el momento, ahora sale mi foto en un cuadrado junto con otras muchas caras, intento sonreír pero se me nota la tensión en la cara…. El premio BOR Litarcihis Blogger es: -“porque si hay una persona capaz de escribir sobre la vida y los obstáculos que te ponen delante, sobre la supervivencia como madre de tres “aburrescentes”, sobre las dificultades de las relaciones, o sobre las malas y buenas noticias que a unó le llegan, y hacerlo de una forma amena, entretenida, alegre, divertida, con gran sentido del humor y con muchas dosis de positivismo encima, ésa es esta bonita pelirroja.    Las Tejas Rojas”-

Premio-BOR

Premio-BOR

si, si, siiiiiiiiiii!!! pego un bote del asiento y me pongo de pie, soy el centro de las miradas y eso siempre me ha puesto nerviosa. Doy besos a diestro y siniestro, al de al lado, al de atrás y al de adelante, es tal el estado de nervios que no me he doy cuenta de que se me sale un seno y como en estas situaciones de tanta emoción, mi lema es ir siempre con la cabeza alta, ahí voy yo,  muy digna, bajando las escaleras con la teta fuera.

Veo como me mira la gente con los ojos como platos y pienso que están deslumbrados por mi belleza hasta que llego al último escalón y entonces me doy cuenta, la veo fuera de su cazoleta y fruto del sofocón tropiezo y caigo al suelo. Me recompongo en cuestión de milésimas de segundo, me pongo de pie, meto la teta y me encamino al estrado a por mi premio, que este no me lo quita nadie. Lo levanto con los brazos en alto, en ese momento me arrepiento de haberme teñido los pelos del sobaco,  pero como siempre, es tarde y hay que tirar pa’lante.

-Gracias Óscar de historias de tu D.N.I, no tengo palabras para agradecerte este premio, tus mensajes de apoyo, gracias por estar siempre ahí, la emoción me embarga….sniffff!!

Debo nominar a 10 blogs y esta es la parte que mas me gusta….mis nominados son:

El fotonauta  A pesar de que ni los menciona intuyo que le gusta este reconocimiento y por eso mismo se lo doy, para provocarle una sonrísa aunque solo le dure una décima de segundo y porque soy muuyyyy pelma.

Bordeline,  porque para mi, simplemente es genial.

Los 40 son los nuevos 30,  es mi último descubrimiento y me encanta.

Cosas que nadie te dice ella sigue siendo mi rubita preferida

Non Perfect, el blog imperfecto , por su huerto, por las fases, las fotos y los escritos sobre la luna.

A la Esme, del blog de una empleada doméstica , que se que le gusta esto de los reconocimientos y así firmamos las paces, y ahora que no se me enfade Doña Marga.

Marcial Rafael Cardioti  a través de él siempre me entero de cosas nuevas, me gusta lo que cuenta y como lo cuenta

A Mara  por sus notas aparte

Essquizofrenicoporque quién no está un poco loco?

Escribefino, me gustan sus propuestas, son divertidas y ayudan a exprimirnos un poco el seso.

A mis padres y a mis hijos por ser el motor de mi vida…….ah no! Que esto aquí no toca.

Ya lo he comunicado a todo el mundo, he puesto el premio y sigo (porque quiero no porque me lo impongan) a este gran chico que es Oscar. Enhorabuena a los premiados y feliz lunes a todos.

Anuncios

27 comentarios en “Premio BOR Litarcihis Blogger

  1. Gracias, tejas por todas tus palabras. Estaré aquí siempre que lo necesites. Y cuando no también, soy un poco pesado. Es una pena que me estuviera atando el zapato en el momento del destete. Seguro que estabas tremendamente sexy. Buscaré el vídeo del momentazo en YouTube. Enhorabuena, porque te mereces no sólo este premio, sino mil más que inventen. Tu blog es estupendo, y tú eres más estupenda aún. Como bloguera, como escritora y como persona. Como madre, ya ni te cuento.
    Un beso enorme.
    PD. Enhorabuena al resto de premiados!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Jajaja, yo nunca diría que mis hijos y mi padre son el motor de mi vida porque me tienen hartita. Estoy loca de contenta con este premio solo mío, se lo pienso restregar pero a base de bien a Eva y a doña Marga. Muchas gracias, Tejas Rojas, tú me has caído bien desde el primer momento pero lo de ahora ya es adoración. Voy a sacarme los meñiques de las sandalias para ir a la moda yo también. Un beso, tú sí que sabes repartir premios.

    Le gusta a 2 personas

  3. ¡Muchísimas felicidades, Tejas rojas! Un premio muy merecido, aunque deberían dejar de darte premios para que no nos tengas tan enganchados a tu blog… Bueno, mejor no, mejor mas premios y mas entradas de Tejas rojas en mi timeline.

    Muchísimas gracias por esa nominación a Notas aparte, un honor recibirlo de ti, porque me gusta muchísimo el tuyo. Un beso fuerte.

    Le gusta a 1 persona

  4. Esta chica(Tejas) me abruma. De verdad que me hace sentir una responsabilidad tremenda. Y eso es mucho para un irresponsable como yo. Enhorabuena por tu premio y gracias, gracias, gracias por nominarme.
    Perdona por no haber entrado antes. Hoy ha sido un día duro, sobre todo porque ha sido volver a la rutina tras un fin de semana intenso, muy intenso en tu tierra.
    De verdad que si alguien debe sentir admiración por alguien soy yo por ti, por esas entradas tan originales describiendo lo cotidiano, porque nos haces sentir bien después de leer una de ellas.
    Y aunque sé que no te hace gracia la expresión, por machista, ¡Ole tus cojones! o tus ovarios o lo que quiera que hace que desprendas esa fuerza en cada una de tus frases.
    ¡GRACIAS! de verdad.

    Le gusta a 1 persona

  5. En la próxima recogida de tus merecidisimos premios, no se te olvide aparte de enseñar la teta y los pelos a juego del “sobaco” hacerte una carrera en la media porque te garantizo que eso es en lo que mas se fijaran. Vas “supermona” y tienes una minicarrera pues leches, todo el mundo la ve jijiji.
    Enhorabuena y sigue así. Tu si que eres una campeona, una triunfadora, pero sobretodo, de la vida.
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s