sesión de diván

untitled

– Hola buenos días

– Hola, tenías cita?

– Si, ahora a las 11,30

– Siéntate y espera que ahora te atenderán

10 minutos después

– Ya puedes pasar

– Hola buenos días

– Hola Tejas, túmbate en el diván  y cuéntame que coño de chorrada te preocupa hoy

mafalda

No es nada en particular y todo en general,  hoy me he levantado con la sensación de que la vida se está volviendo en contra mia, noto que me mira mal, como si de repente no me aguantara y te juro que no le he hecho nada, sigo en mi intento de ser buena persona, de afrontar los obstáculos como una campeona, esforzándome al máximo en hacer todo bien, hago todo lo que me dijiste, pero nada, no hay manera.

Hoy me he levantado enfadada, muy mosqueada, reñida con todo el mundo y me preocupa, porque no quiero ver a nadie y mucho menos hablar con nadie, y me asusta los pensamientos que se me cruzan por la cabeza de hacerme ermitaña, coger un hatillo con cuatro bragas y un par de pantalones y tirarme al monte, desaparecer en mitad de un bosque, buscar una cueva deshabitada y si no hay,  estoy dispuesta a vivir en una cueva compartida, de esas que llaman “cueva patera”, convivir con algún oso que con ese no podré reñir porque del primer zarpazo me sentará directamente en la mesa con mis dioses.

loto

Siguiendo sus indicaciones he comprado un saco de boxeo y le he dado la del pulpo, pero ni por esas he conseguido sacar toda la mala leche, también he intentado la postura del árbol en una sesión de yoga y me he dado tal batacazo que todavía me duele la cabeza, me he sentado en la postura de la rana (o del loto, no se como se llama) y a hacer OOOOOOMMMMMM mientras levantaba los brazos y unía el dedo pulgar y el índice de las manos y mientras intentaba llevar las piernas a su sitio me ha dado un tirón en la ingle y ahora no puedo andar, y alguien me ha cantado “con ese lunar que tienes en la boquita….” y me lo he tomado a mal porque lo mío no es lunar, es peca o nebus en 3D y he pensado que se reía de mi, además….

– Muy bien Tejas, se ha acabo el tiempo, mañana te espero a la misma hora y no te olvides de tomar las pastillas para la ansiedad, para el estress y para los ataques de nervios. Siguiente…

Anuncios

28 comentarios en “sesión de diván

  1. Tejas, te mando un abrazo, de esos que cuando te los dan sientes el tranquilo latir del corazón del otro. Esos que te dan tranquilidad, paz, que te dan tanto cariño que acabas como nueva. Un abrazo que te haga ver la persona maravillosa que eres, la fantástica madre que eres, la mujer tan fuerte que eres, y que te haga saber que contigo no va a poder nadie, porque tú vales más que cualquier problema que intente tumbarte, y sabes que tienes a tu lado gente dispuesta a darte su cariño cuando lo necesites.

    Me gusta

    1. Ainsss Oscar, siento haber estado un poco borde (será que se me está pegando el temperamento de Chus, alias “ojo azul”) eres un cielo y muchas gracias por tu abrazo aunque sigo sin ver todas esas maravillas de las que me hablas, me reconforta sentir un poco de calor de pecho ajeno.
      un abrazo

      Le gusta a 1 persona

      1. Tranquila, no me lo tomé a mal. Simplemente no contesté porque me dijiste que no querías hablar con nadie, y cuando uno tiene un mal día lo que menos necesita es que algún ceporro le ande incordiando. A todos nos pasa. No te lo tengo en cuenta cariño. Yo te voy a seguir ofreciendo abrazos y cariño te guste más o menos, jeje.
        Te voy a contar un secreto. No ves todas esas maravillas porque si hay algo difícil en esta vida es pensar en positivo de nosotros mismos, sobre todo en los malos momentos.
        No quiero entretenerte más corazón. Espero que poco a poco vayas estando mejor.

        Le gusta a 1 persona

  2. Srita tejas, te he dicho que me es adiccion leerte y acabar sonriendo, t manera tan peculiar de decir las cosas sencillas de la vida con una picarez que me encanta, y siendo más serio es cierto hay días que no deseo despertar y siento que ni el pantalón me queda,el café sabe horrible, el camino es demasiado largo, todos me odian, cuando nada ha cambiado y sigue igual, yo les llamo días de bloqueo. te mando toda la buena vibra saludos

    Le gusta a 1 persona

  3. Hay que intentar ser prácticos, amiga. Si el cuerpo te pide hostiar a alguien… ¡Joder! Sal a la calle y líate a dar hostias.Si es amigo te entenderá cuando se te pase y le pidas disculpas y… si es enemigo… ¡Pues que le den por culo! 😉 . Lo mejor de estos días suele ser que solo tienen 24 horas, así que, una vez empezado, ¡Ya te queda menos para acabarle!
    No obstante, si necesitas un hombro virtual donde apoyarte (aunque este fin de semana estaremos cerca) aquí te ofrezco el mío. ¿Sientes algo del calorcito que te envío por la red?
    Un abrazo (con derecho a pañuelo por si se escapa alguna lágrima)

    Le gusta a 1 persona

    1. mil gracias, pero no se si me veo saliendo a la calle y pegando al primero que me encuentre….ya pasará y si no pasa, pues nada a aguantar. No dicen que la vida son dos días? pues ya sólo me queda uno…. un beso y pasarlo genial.
      Me quedo con el pañuelo, cuando lo tenga lleno de mocos te lo devuelvo

      Le gusta a 1 persona

  4. uys menos mal que yo siempre voy con retraso en esto de leer, así cuando llego yo ya has soltado los puñetazzos con otros (te ha tocado Óscar jaja). Te mando un abrazo gordo tejas, ojalá pudiera hacer mas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s