Pii Piii..Chof Chofff..¿yo loca?

alfombra roja

Vaya semanita llevo, llego al viernes agotada y no es para menos. La empecé con la celebración de mi cumpleaños, de ahí me fui directa a recoger un montón de premios y la he acabado con otro evento donde me tocaba repartirlos. Todo ello subida en unos tacones de vértigo, enfundada en un Armani espectacular y con tanto maquillaje que apenas podía gesticular. Rompí mi promesa de no volver a usar la braga faja y la consecuencia es que casi pierdo el riñón por estrangulamiento,  tengo los músculos de la cara doloridos de tanto sonreír, pero todo este sacrificio ha valido la pena, son los efectos colaterales de estar monísima de la muerte y salir espléndida en el HOLA, en EL LECTURAS e incluso en el telediario.

De sitio a sitio me he desplazado en limusina acompañada de dos matones que me protegían de los fans, esos locos que al saber que era yo la que iba en el coche, se tiraban en plancha en un intento de poder tocarme aun a riesgo de poner en peligro su propia vida y todo ello por llevarse un par de células muertas de mi piel que nunca las van a llegar a ver…

Ya es viernes y soy de nuevo yo, con mi bata de guatiné, mis rizos descontrolados y con olor a lentejas que es lo que estoy cocinando. Al volver a casa de la tournée me encontré a mi esquina del sofá llorando por creerse abandonada y me costo un buen rato, de mucho contacto, el que me creyese que ésta ha sido una semana excepcional pero que ya ha pasado, que volvemos a estar juntas de nuevo, yo y la esquina, la esquina y yo.

e6d0gn

Chof! Chof! Chof! Que es ese ruido tan extraño?? Ah, son las lentejas reclamando sus trozos de chorizo, que le voy a hacer si se me han acostumbrado los oídos al sonido de los aplausos, ahora suena un piiiiiii piiiiii piiiiii esta es la lavadora y por un segundo los confundo con los flashes de las cámaras en un photocall.

He rozado la fama con la yema de los dedos, he tenido enormes sueños de grandeza pero he recordado lo que decía Calderón de la barca, eso de que los sueños, sueños son, y ahí se han quedado, en el mundo de lo onírico yo he vuelto a la realidad, a la plancha, la comida, el polvo, el guisoteo…..a mi mundo que a pesar de sus muchos defectos es en el único sitio donde me siento segura.

Me he bajado de los tacones y he enfundado mis doloridos juanetes en las zapatillas de estar por casa, con aguarrás y cincel he conseguido quitarme el maquillaje, sustituyo el bolso Chanel por el palo de escoba y los agradecimientos por alaridos para que recogen las habitaciones, vuelvo a mi yo, a mi pobreza espiritual y a mi falta de creencias, a mis batiburrillo de dioses y lo hago encantada.

Me quedo en esta comunidad virtual llena de locos donde compre un pisito. Que no estáis locos? Sigue Leyendo y te lo demuestro:

Desde el blog de Virginia Pollero (https://plus.google.com/111662616551844103948) os copio este breve texto:

“Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, le pregunté al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado.
-‘Bueno,’ dijo el Director, ‘hacemos la prueba siguiente:
Llenamos una bañera, luego al paciente le ofrecemos una cucharita, una taza y un balde y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no y con qué tratamiento empezar’.
– Ah, entiendo- dije. – una persona normal usaría el balde porque es más grande que la cucharita y la taza.
– No – dijo el Director – una persona normal sacaría el tapón….

Así que, todos estamos un poquito locos, unos más que otros. Algunos lo disimulamos mejor que otros y nos adaptamos bien a una sociedad completamente llena de locurauntitled

17 comentarios en “Pii Piii..Chof Chofff..¿yo loca?

  1. Si yo fuera la señora de la foto buscaría al primero que la compartió y le limaría las uñas de los pies con una radial.
    Seguro que te salen unas lentejas exquisitas. Me encantan las lentejas. Es uno de mis platos preferidos. Con su choricito, su pancetita… ¡Madre qué hambre!
    ¡Cualquiera diría que en lugar de maquillaje te has echado cemento! Bienvenida de vuelta al mundo de lo habitual, aunque para mí sigues siendo una persona destacadamente ejemplar.

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo también te prefiero con el modelis casero que con tanto tacón y tanto chanel. Y en cuanto a la locura, te pongo una frase que no sé de quién es pero que me gusta mucho: “todos parecemos normales hasta que se nos conoce de cerca”. Pues eso.

    Le gusta a 2 personas

  3. Pues no me gusta a mi ni na una fregona, mucho más que la escoba. La fregona dice, estoy terminando, poniendo el broche de oro y ahora es cuando todo reluce. Yo tengo dos a falta de una.
    Estás estupenda de todas las maneras, a cada situación hay que darle lo suyo. La rutina también está muy bien, hay que tenerla para disfrutar más de los días distintos.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  4. 😀 😀 😀 😀 ¡Bendita locura que nos permite imaginar otros mundos, otras vidas y otras realidades más coloridas que la que nos venden a diario!
    Las letras son la mejor terapia, el mejor maquillaje, los mejores aplausos y alimentan más que las lentejas con chorizo. Compartirlas con personas fantislocas como muchas de las que corréis por aquí, es un honor. Estoy segura de que esta comunidad que creamos entre todos es el equivalente moderno del “Café Gijón”, tertulia de grandes autores, así que cuidado con lo que escribís, porque algún día los libros de texto hablarán de aquellos escritores locos de comienzos del siglo XXI 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

