Reparto de premios

Hacía tiempo que no experimenta esta sensación de estar como un niña con zapatos nuevos, que le vamos a hacer si una, a pesar de la edad que ya tiene, es tan infantil como para bailar con la música del telediario cuando abre el correo y ve que le han concedido 5 premios. No es que me crea, de repente, Almudena Grande ni mi adorado Camilo José Cela, pero se agradece el reconocimiento y más cuando viene de la mano de compañeros de andanzas, a quién le amarga un dulce??? a mi no, más que todo porque me sienta igual de bien lo azucarado como lo salado, que le vamos a hacer si mis papilas gustativas no hacen ascos a nada.

Voy a entrar en harina que sino esto se hace muy largo, los premios que me han concedido son:

Del Diario de Sensi (https://eldiariodesensi.wordpress.com/): bestblogaward the_versatil_bloggervery-inspiring-blogger-award

De refugiovirtual ( http://mirefugiovirtual.wordpress.com/) este otro:

 

bestblogaward

y De Historias tras tu DNI: (https://historiastrastudni.wordpress.com/):

premio-excellence Ahora vamos con lo requisitos para aceptarlos:

1. Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones al recibir el premio.  Ya lo he comentado, me siento como una niña con zapatos nuevos, contenta por este reconocimiento, agradecida por dedicarme vuestro tiempo y sobre todo encantada de haber caído por casualidad en esta “comunidad” virtual.

2. Poner en tu blog la imagen del premio. hecho

3. Dar el premio a 10 blogs. He aquí un dilema, que hago 10 blogs por premio??? 50 blogs??? no es que no los haya sino que me parece una burrada así que decido nombrar a 10 y que hagan lo que quieran, que cojan el que más les guste o sino que cojan todos, yo por mi parte les daría los cinco a cada uno de ellos, pero si tienen alguno repe (parece esto un intercambio de cromos) y lo quieren donar están en su derecho, que para eso son suyos ¿no?

Se que algunos de los nominados no cogen los premios y aún así se los concedo porque siguen siendo los que más a gusto leo, con los que más me río y los que espero con anhelo cada día, sin quitar ni un ápice de valía al resto, que sólo el hecho de plantarte delante de la pantalla y dedicarle tiempo y ganas es suficiente para merecerlo. :

LOS CINCO PREMIOS SON PARA…………..

Borderline (https://aiamborderline.wordpress.com/) por ese sentido del humor tan parecido al mío, porque la primera carcajada del día suele ser a su costa, porque igual le da una poesía en castellano antiguo, una historieta de Juan Eulogio y Familia que un libro titulado “Olé mis cojones”, hay que reconocer que hay que ser grande para hacer todo esto bien. El se autodenomina Cenutrio yo creo que se subestima, y si no aquí te dejo donde puedes adquirir alguno de sus libros a un precio irisorrio, que sólo por el tiempo dedicado deberían costar lo mismo que un bet seller, que esta gente se curra todas las fases hasta la publicación y no es moco de pavo. (http://www.amazon.es/%C2%A1OL%C3%89-COJONES-C%C3%A1ndido-Macarro-Rodr%C3%ADguez-ebook/dp/B00J8O6RV0)

Pensando en la oscuridad (http://pensandoenlaoscuridad.wordpress.com/) y es que esta chica no necesita más de doscientas palabras para ponerte en ascuas, hacerte sufrir, llorar o reír, dependiendo del día, y esto me tiene acongojada, yo soy incapaz de explicar ni contar nada con menos de 600 palabras. Por concisa, amena, todo el día pendiente de esta cria para sacarla de problemas 🙂 , lo mismo roba un banco como se convierte en asesina en serie…..si n lo sigues, ya estás tardando.

El fotonauta (http://elfotonauta.wordpress.com/) porque no se pueden decir ni hacer las cosas mejor, por su valentía y porque logra cada día que te pongas en su lugar, que entiendas todo lo que dice y porque lo dice, por sus fotos geniales y porque no tiene pelos en la lengua y eso hoy en día es digno de ser premiado. De entre todas, me quedo con sus fotos de las tejas, me quedo con su saber estar, decir y hacer, en definitiva ¡me quedo con él!.

Si lo se ni me levanto (http://silosenimelevanto.wordpress.com/) ha sido una de mis últimas “adquisiciones”, lo descubrí por casualidad y me gusta lo que hace y como lo hace, de momento no puedo decir mucho más de él a no ser recomendarte que te pases y lo leas, nuevamente es la vida misma con toda su esencia.

Ciclos de Mil Cabezas (https://wordpress.com/read/blog/id/83784393/) porque me ha hecho volver a cuando los libros se vendían por fascículos con una historia que tiene (según dice) muchos años y porque no me ha querido contar el final. Porque me impone respeto todo lo que escribe, se le ve que es un tio muy culto y no se anda con tonterías, si toca “taco”, pone “taco”, si toca filosofía, política o cualquier otro tema más serio lo hace igual de bien. Sus pensamientos y sus videos musicales, su manera de hablar o mejor dicho de escribir me recuerda a alguien muy especial.

Icástico (https://wordpress.com/read/blog/id/45317313/) bueno donde los haya con las palabras, con las expresiones y con las metáforas, si tuviera poder le daría un artículo en primera página de un periódico de tirada nacional, porque lo que él escribe es lo que muchos pensamos y no te creas que es fácil plasmarlo como él lo hace.

Paseando por la vida (https://wordpress.com/read/blog/id/38908625/) es agradable pasear de la mano de esta persona e ir descubriendo cosas nuevas a través de sus ojos y sus palabras. No se caracteriza por su asiduidad en las entradas pero los que le seguimos le respetamos y esperamos cada día a ver si es hoy el día que asoma. (bueno, también es por un poco de peloteo para que no me borre de su lista ;))

Martes de Cuento: (https://wordpress.com/read/blog/id/56743356/), porque no es nada fácil hacerlo, ponte a ello y verás lo complicado que es escribir un cuento semanal divertido, ameno, que igual sirve para mayores que para pequeños y que además de todo esto tenga intríseco la enseñanza correspondiente de forma subliminal. A conseguido que los martes me empiecen a gustar!, además me hizo un precioso regalo por mi cumpleaños !un cuento precioso¡.

El blog de una empleada domestica (https://wordpress.com/read/blog/id/59940268/) !aaaayyyyyyyy mi Esme!, !aaaayyyyy mi Doña Marga¡¡¡¡  que vida tan trabajosa les ha tocado llevar, y lo que aguantan ambas…. es imposible de resumir, te tienes que pasar si no las conoces e irás descubriendo un sinfín de historias e historietas de todo pelo, todas ellas excepcionalmente contadas, amenas, graciosas, tristes, con buen olor, hay de todo señores, pasen y vean!

Dtradicio (http://dtradicio.wordpress.com/) otra de mis últimas adquisiciones, !que bien lo hace¡ y no te quiero contar sus recetas, como se me llena la boca de saliva conforme la voy leyendo y como me tengo que decir a mi misma que eso es imposible que me salga en la cocina (y más vale, sería mi perdición). Mira que le ruego que deje de poner las fotos del resultado final que es muy complicado seguir con la borraja y la pechuga….. si no la conoces !te la recomiendo¡.

y voy a conceder un premio extraordinario, un compendio de todos los premios por conseguir hacerme reír a mandíbula batiente con sólo una imagen (que me encantaría saber de donde las saca) o ampliar mi escasa, escasísima cultura musical. Por cortante en sus comentarios a pesar de ser un trozo de pan (eso dice él al menos) y por hacerme pasar miedo cuando le comento por no saber por donde irá su respuesta…(jajajajjajaja) y por tener el ojo más bonito de todo WordPress, mi premio de todos los premios es para EL ESPACIO DE CHUS (https://wordpress.com/read/blog/id/16771557/).

33 comentarios en “Reparto de premios

  1. A mí Chus también me da un poco de miedo. Pero este comentario es para agradecerte el premio con toda el alma. Ilusión me hace muchísima, otra cosa es que luego no haga nada con él porque ya dije una vez que pasaba de premios y ahora no me voy a desdecir, no sé qué pensarán la Esme y doña Marga, a ellas sí les gusta que se vean bien relucientes en las vitrinas. Con tu blog me está pasando como con el de Sensi, que a medida que os voy leyendo y conociendo me gustáis más y más y ya hasta os quiero un poco y todo. Algunos de los blogs que citas los conozco y suscribo todo lo que dices sobre ellos, felicidades generalizadas. Otros no, pero creo que por lo que cuentas me gustarán. Perdón por la chapa. Soy Eva.

    Le gusta a 3 personas

    1. Me consuela saber que no soy la única acojonada, es que hasta sueño con él!! Haz con los premios lo que quieras que para eso son tuyos y no te veas en la obligación de decir que te gusta mi blog, de verdad, si te los he dado es porque me gusta lo que cuentas y como lo haces. El caso es que yo también empiezo a quererte un poco….. jajajajja a que acabamos llorando??? nooooo que hoy tocaba cantar

      Le gusta a 1 persona

  2. Muchísimas gracias por esta deferencia bloguera.
    Sigo pensando que el único premio que me merezco es el “GAÑAN´S BLOG AWARD”, pero te empeñas, te empeñas… y yo te lo agradezco de corazón. Solo necesito que me expliques cómo narices se pone el premio en mi blog (Que te digo que soy un cenutrio y soy un cenutrio), que si no lo ves es porque soy muy torpe.
    Ah, y que sepas que yo me siento plenamente premiado (y esto es verdad verdadera) cada vez que leo una entrada tuya. Es como cuando abres una ventana una noche de verano para que entre el fresquito que te alivie.
    Ya ves que me está dando por lo tierno y no por lo gañán. Bueno, pero como la cabra tira al monte…
    ¡Ole mis cojones! No. Ole los tuyos, que aunque sean simbólicos los tienes muy bien “plantaos”.
    Por cierto (Pensamiento) ¿cómo pueden ser unos cojones sin bólicos?
    Hala, me encierro en mi cuarto a ver si se me pasa. Por lo menos no me duele…;)

    Le gusta a 2 personas

    1. Coges las imágenes de los premios y con el botón derecho las guardas, haces una entrada recibiéndolos y poniendo las imágenes, pones quien te los ha dado y que sientes al recibirlos (miedito me da esta parte contigo :)) y los repartes a quien mas te apetezca…..no se si esta bien o mal, yo así lo hago…..ya veras nos han de echar del wordpress por hacerlo todo mal, 😂😂😂😂😂

      Le gusta a 2 personas

  3. Muchas, muchísimas gracias!!! Me hace mucha ilusión recibir un premio aun que empiezo a pensar que no merezco tanto, sobretodo después de leer blogs como el tuyo 🙂 pero bueno, una hace lo que puede en la cocina y que te lean lo hace mucho más gratificante.Ah! Y siento arruinar tu operación bikini jijiji, un par más de recetas hipercalóricas y prometo poner algunos postres más ligeros (confieso que yo también estoy en plan light que después del invierno el espejo es muy cruel 😉 )
    Felicidades por tu merecido premio!! Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  4. Pues ha tenido que pasar todo esto para tener un nombre o apodo por el que llamar a una persona que con sus escritos habituales, y sus requerimientos para sacarme de la pereza , hace que pasear por su rincón sea tan agradable como hacerlo por la vida. Gracias “Natalia” 💋😊

    Le gusta a 1 persona

  5. Enhorabuena tejas rojas!! Te mereces no cinco, cinco mil premios si los hubiese. Algunos blogs los conocía, otros no, así que me pasaré a echarles un ojo. Y más que tendrás, porque tienes un blog genial. Un besazo!!

    Le gusta a 1 persona

  6. En línea con lo dicho por Eva (evavill) al final de su comentario suscribo tu certero análisis sobre siete de los blogs porque ya los sigo. Agradezco en particular el que haces acerca del mío y que tanto me ha agradado (espero que algún día tengas poder sobre las primeras planas de diarios nacionales). Da gusto ser premiado por alguien que demuestra conocer la obra de cada uno de los blogueros a los que tan bien define (echaré, por lo tanto, un ojo al resto). Felicidades por tu “repoker” y enhorabuena al resto de los nominados. Me gusta mucho tu blog, su (tu) frescura, hay días en que no puedo seguirlo pero en cuanto la ocasión es propicia ahí estás. Bicos (besos en gallego).

    Le gusta a 1 persona

  7. Muchísimas gracias por nombrarme. Como te comenté aun estoy verde con esto de interactuar con los demás blogeros. Pero con paciencia y cervezas conseguirás que me acerque más y más. Por lo pronto ya tienes un nuevo seguidor. Saludos

    Le gusta a 2 personas

  8. Muchas felicidades, por lo premios, Natalia 🙂 ¡Cinco!, ¡qué lujo! Uno para cada día de la semana (sábados y domingos no cuentan) 😀 😀 😀 😀
    Gracias por incluirme entre los premiados, me llevo los cinco premios a mi rinconcito 😉
    Aprovecho para felicitar al resto de premiados también. A algunos de ellos ya los sigo y no podría estar más de acuerdo contigo con lo que comentas. A otros todavía no los conozco, pero ahora mismo voy a darme una vuelta para hacerles una visita 🙂

    Le gusta a 1 persona

  9. 1- Enhorabuena por este diluvio de premios, aunque en verdad te mereces una inundación. No sé si sonó como esperaba.
    2- Felicitaciones a tus nominados (también a mí, que me encanta que me feliciten), que si los recomiendas tú, que eres de lo mejorcito, tienen que ser increíbles (también yo. No, es coña. Lo mío, claro.)
    3- ¡¡¡MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR TENERME EN CUENTA!! Sí, chillo, pero de la emoción.
    4- No te acongojes de mi brevedad. A veces quiero escribir más y no puedo, por eso te envidio.
    5- Tampoco temas a Chus ni al halo de misterio que desprende. Con el tiempo acabará usando más palabras para hablarte.
    6- Lo he numerado porque quería decirte 7 cosas, pero he perdido dos por el camino.

    Le gusta a 3 personas

    1. Enhorabuena a ti, de verdad y haz el favor de no perderlos ni de venderlos en el mercado negro que te conozco….y ya de paso te pido un favor, haz de intermediaria con Chus para que no me muerda que por lo que leo, lo tienes domesticado y a ti te hace caso

      Le gusta a 2 personas

  10. Cómo me gusta leer todos los comentarios!, aunque llegues tarde al corrillo siempre te enteras de todo lo que ha pasado. Habéis montado un buen sarao en un momento. Me he entretenido en entrar en tus blogs recomendados y a veces se enciende la chispa. Aquí seguiré leyendo tus entradas y comentando, porque si no comento, reviento.
    Muchos besos.

    Le gusta a 2 personas

    1. Puedo decirte una cosa después del concierto a las dos de la mañana? NO TE TENGO MIEDO solo me infundes respeto, y el concierto !fenomenal!, es mas comienzo a tomarte cariño, será el exceso de cervezas? Seguro!
      ,

      Me gusta

Responder

