44

Hoy estoy la mar de contenta y es que yo soy así, unos días parece que se acaba el mundo y al día siguiente estoy con la sonrisa en la boca.tarta

La causa de la alegría de hoy es que es mi cumpleaños, hoy hace 44 años que vi la luz y no es que me encante celebrar este día pero mentiría si no te dijera que “me llena de gran orgullo y satisfacción” el haber llegado hasta aquí vivita y coleando, sólo esto ya merece una celebración. La nota agridulce en este día lo pone el tener que confesar que sin apenas enterarme ya estoy entrando en una etapa complicada (o eso dicen) voy derecha hacía la edad de la pre- menopausia, de los sudores repentinos, de los sofocos, de los cambios en el cuerpo (otra vez?? ), de los cambios de humor inexplicables (que nos le pase nada a los que viven bajo el mismo techo que yo), y lo que no termino de entender es que fue prácticamente antes de ayer cuando estrenaba los treinta. He sopesado ir a una comisaria a denunciar el robo de estos años, han pasado tan rápido que es imposible que cada uno de ellos tuviese los 365 días, estoy segura que me han birlado días en cada uno de estos años.

La preparación para tan magno evento comienza el día anterior (ayer) con la preparación de un delicioso bizcocho de naranja para llevar a la oficina y que lo celebren con sobredosis de azúcar, también me he acercado al Leroy Merlin a por un bote de pintura titanlux thermoplastic color carne, porque por esas cosas raras que hacemos el día de nuestro cumple, hoy quería estar más mona o quizá menos desagradable a la vista y como según dice el bote – tapa cualquier grieta-, me he dicho que quizá con este tipo de pintura consiga disimular algún surco o mitigar las granjas de gallos, gallinas y pollos que tengo a cada lado de los ojos, un poco de rímel, labios rojos y……….tachan!!!!! Me miro en el espejo y me pregunto si he conseguido el objetivo que no es otro que digan:  ¿44? No lo habría dicho nunca! Jajaja y yo me lo creeré y todos tan contentos.

Me quedan mil besos por dar (con lo poco que me gustan las distancias cortas), felicitaciones que agradecer, llamadas que responder…. Joder!! Y si apago el teléfono y desconecto el wifi? -De eso nada señorita (es mi voz interna la que habla, la mierda de conciencia que no me deja en paz) aunque he de reconocer que algo de razón tiene, porque conforme cumplo años estoy más avinagrada, si sigo así acabare mis días metida en un bote de formol y expuesta en alguna sala del museo de los horrores con un cartelito que diga “esto de aquí es el ser más insociable que se ha conocido” y la gente se tapará la cara para no verme y los niños soñaran conmigo a las noches.

Ya apenas me quedan cuatro cosas por hacer hoy, acabar mi jornada laboral cuanto antes para meterme en la cocina a hacer unas de tortillas de patatas y unas ensaladas para agasajar a los que vengan (siempre he pensado que esta manera de celebrarlo no me convence, se supone que soy la cumpleañera y que a la que tienen agasajar es a mi), comprar una tarta, soplar las velas (no sé si tendré capacidad pulmonar para apagar tantas) y meterme a la cama cuanto antes para que este día pase más rápido y mañana comience un nuevo día y un nuevo año lleno de objetivos que de antemano sé que no cumpliré.

Y me he debido portar muy bien este año porque el regalo de mis dioses ha sido doble, por un lado que en casa no se hayan acordado del evento con lo que me evito abrir el paquete y tener que poner cara de felicidad al ver una batidora, un aspirador o una heladera, y por otro vuestro regalo en forma de premios:

Del Diario de Sensi (https://eldiariodesensi.wordpress.com/) nada más y nada menos que 3

bestblogawardthe_versatil_bloggervery-inspiring-blogger-award

y del refugiovirtual ( http://mirefugiovirtual.wordpress.com/) este otro

bestblogaward

Mil gracias, mil sonrisas y mil abrazos, los acepto todos y mañana o pasado, cuando ya este metida en la edad “madurita casi caída del árbol”  cumpliré todos los requisitos.

Anuncios

31 comentarios en “44

  1. Te quiero decir tantas cosas que utilizaré frases cortas para no hacer una entrada nueva… ¡¡Felicidades!! No te he visto hoy, pero sí recientemente. Y dos cosas sobre el titanlux: no necesitas maquillarte para estar guapísima porque eso lo traes de nacimiento, y no, no parece que cumplas 44, yo más bien te pondría 36 ó 37. Mi felicitación no la tienes que agradecer, no te lo tendré en cuenta porque sé que no te gusta. Te ahorro ese mal trago. 😛 Un truco para las velas. Compra 2, cada una con un número 44 y así te sientes mejor porque sólo apagas un par. Los objetivos que te marques los cumplirás de sobra, y si no tendrás un regimiento de seguidores que te ayudaremos en esa tarea. Por último, mi regalo de cumpleaños: un premio excellence en mi entrada de hoy.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡¡Feliz cumpleaños!! 🙂 Como es martes, yo te regalo un cuento. El que quieras 😀 😀 😀 😀 No es muy pa’llá el regalo, pero algo es algo. ¡Ah! y también un beso y un abrazo virtual.
    ¡¡Y felicidades también por los tres premios blogueros!! 😉

    Me gusta

      1. ¡¡Todo tuyo!! 🙂 Y ya que hablamos de cuentos, aprovecho, porque hace tiempo que quería preguntarte si el nombre de tu blog tiene algo que ver con el libro de Enid Blyton “La casa de las tejas rojas” 🙂

        Me gusta

      2. no, no conocía su existencia. El título de mi blog es porque soy pelirroja y tan absurda que decidí poner ese titulo “las tejas rojas”
        Pero ahora me pica la curiosidad, a ver si lo encuentro y me lo leo !que casualidad¡

        Le gusta a 1 persona

  3. Muchas felicidades, Tejas Rojas. Yo también odio que me feliciten pero si no me felicitan me cabreo, semos asín de complicados algunos seres humanos. De parte de la Esme muchas felicidades también y que te diga que 44 años es plena juventud. A disfrutarlo y que la tortilla la haga Canelo.

    Me gusta

    1. Muchas gracias a ti y a toda tu tropa, es una nueva experiencia la de este año el que te feliciten sin tener que dar los dos besitos de rigor, oye que hasta se agradece. Dile a la Esme que le mando un trozo de tortilla con una vela!!!

      Me gusta

      1. no te lo sabría explicar, me impone respeto ese ojo azul mirándome y tus respuestas a mis comentarios tan cortantes….mmmm que miedito me da tus respuesta y yo que sigo sin aprender y no me callo ni debajo del agua! 🙂

        Le gusta a 2 personas

  4. ¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!! Lo importante no son los 44 pasados sino la guerra que vas a dar en los siguientes.
    Un beso virtual y que sepas que en Mercadona venden tortillas hechas. No estarán tan buenas como las que hagas tú, pero… que se jodan y no sean gorrones 😉
    Con 44 no eres más que una cachorrita.

    Le gusta a 1 persona

  5. La década de los 40 es estupenda y seguro que la de los 50 es aún mejor. Esto no hace más que mejorar. El que no se entera de cómo van las cosas es el cuerpo, que va por su cuenta, pero no le hagamos caso, qué sabrá él de la vida?.
    Muchas felicidades, 44 es una edad genial. Y aunque nunca te he visto te diré que estás estupenda y que aparentas 30. Tus letras siempre están llenas de energía. Qué 30?, aparentas 20. No bajo más que si no te quedas en la edad del pavo y la hemos cagao!!.
    Bss.

    Le gusta a 1 persona

  6. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz… No voy a seguir porque no soy tan mala. Bastantes habrás tenido que aguantar.
    ¿44? Pues de verdad que yo te creía con unos cuantos años menos, por el desparpajo que desprendes y tu buen humor.
    Muchos besos virtuales, que espero no te agobien.

    Le gusta a 1 persona

  7. Eyyy detente ahi donde estes parada! ! Felicidades vaya que gran entrada de verdad yo se la leia a mi tia y reiamos mucho con tus comentarios ocurrentes eres magnífica me gusta mucho como dices las cosas saludos espero la hayas pasado genial

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s