de que escribo hoy?

Había pensado escribir sobre lo bien que llevo mi operación bikini, sólo he engordado 2 kilos desde que la he empezado, pero me ha parecido una banalidad y lo he borrado.imagesVLNTXSYP

Otra idea me asalta la cabeza, ¿y si escribo de como brilla el sol hoy? lo descarto, sólo el título me parece un coñazo.

Empiezo a pensar que hay días que es mejor no escribir, dejar pasar las horas y mirarlas con la misma cara con que las vacas miran al tren, y dedicarme únicamente a leer lo que escriben los demás.

vaca

Y mientras pienso observo por el ventanal y veo como una mujer pasea a su perro, el perro ve algo en el suelo que debe oler bien porque no quiere otra cosa que cogerla, pero la dueña no le deja y sabes lo que hace el can? se tira al suelo a modo de protesta y no avanza ni a limpio tirón de correa. La dueña se agacha y le dice algo al oído pero el perro  no se levanta, la mira con cara de !cállate cansa¡ y lo arrastra con la correa y desde aquí da la sensación de que la señora está pasando la mopa por la acera porque lo arrastra de manera literal, al final la señora le deja coger esa cosa que debe oler tan bien y es entonces cuando el perro reacciona, se levanta y mueve el rabo en señal de victoria. Perro y dueña se alejan y de nuevo detrás de este enorme ventanal sólo quedan las aceras.

7-03-05y9-03-05019

Y si hago lo mismo? y si salgo a la calle y me tiro en el suelo y pataleo? y si me niego a avanzar hasta que no me den lo que quiero?

Ya sé que estarás pensando, pues para escribir esto mejor no escribas nada, opino lo mismo.images98QLSDJEpero estoy bien, que al final es lo que cuenta.

Anuncios

9 comentarios en “de que escribo hoy?

  1. Pues no, no lo estoy pensando. Todo lo que escribes sirve siempre de algo. Para desahogarte, para desconectar, para olvidarte de lo malo un rato, para evadirte, para afrontar la vida de otra forma… Por muy banal que parezca para el resto siempre es útil para quien lo escribe. Y al que no le guste, que no lea.

    Si estás hundida, aquí tienes manos de sobra para ayudarte a salir a flote. Si estás decepcionada piensa que todavía está por llegar aquél que te haga ver la vida de forma distinta. Si estás bien vacía piensa en tus hijos y en lo felices que son a tu lado, eso debería llenarte de felicidad. Si estás bien harta piensa que la vida aún tiene que sonreírte. Si estás bien rota busca el abrazo de alguien que te quiera, eso te ayudará a recomponerte. Si estás bien fracasada debes tener claro que no es así, si fuera cierto nadie te seguiría, nadie estaría esperando una nueva entrada tuya, no te tendríamos este cariño especial. Si estás bien inestable piensa que a veces la inestabilidad ayuda a conseguir la estabilidad. Si estás bien triste piensa en lo bonita que es tu sonrisa y la capacidad que tiene de maravillar a quien la disfrute; después sonríe, claro está. Si te sientes bien cansada, date unos minutos para ti de no pensar en nada ni en nadie, sólo sentirte libre aunque sea por poco tiempo, te ayudará a estar más descansada.

    Perdón por el rollo.

    Besitos.

    Le gusta a 2 personas

  2. Lo primero que se me ocurre decirte es que NO DEJES DE ESCRIBIR. Que tu escribas es terapéutico para ti en primer lugar, pero para los que te leemos también (al menos puedo hablar por mí).
    Es verdad que hay veces que nos gustaría que de nuestro cuello saliera una correa a cuyo extremo una mano que no tiene que ver con nuestra voluntad, nos impusiera la suya. Sería cómodo al menos. No pensar, no luchar…
    Pero esta puta vida está diseñada así. Hay veces que vivir, duele, pero ese dolor es el que te está indicando que estás vivo. Quien algo quiere algo le cuesta (a algunos nos cuesta mucho más que algo) Pero todo lo que consigas con tu esfuerzo son muescas en tu culata que te hacen sentir más persona. ¡Cómo no! tienes derecho a sentarte un día en el bordillo de la calle a ver pasar la vida, pero ¡Solo un día! Hay veces que apetece languidecer sin actuar, ver pasar el tren con mirada de vaca, como tú bien dices.Después hay que seguir caminando porque a lo largo del camino nos esperan muchas más vivencias agradables y sería una pena perdérselas.
    Si necesitas manos amigas, aunque sean virtuales, aquí tienes la mía.
    Un beso muy, pero que muy positivo. Espero que puedas recibir al menos parte de su energía.

    Me gusta

  3. Te escribo una frase de Louis Van Gaal, pero al revés, y hay que leerla con voz de Van Gaal, claro está. “Siempre positivo, nunca negativo”.
    Solo quería mandarte ánimos y decirte que me encanta leer tus letras. Aquí tienes a una seguidora. Escribir es liberador y con esa idea deberías quedarte.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  4. Sí, esos días los tenemos todos. Pero tienes suerte… nos tienes a todos enganchados, incluso cuando no sabes sobre qué escribir. Eso sí es tener arte 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s