Orificios, nocturnidad y bichos

estudio cientifico

Hoy traigo una historia espeluznante, de esas que no nos gusta leer a nadie pero que finalmente lo harás porque “la curiosidad siempre acaba matando al gato”, avisad@ estás que si continuas con esto acabarás acordándote de mi esta noche a altas horas de la madrugada y no va a ser precisamente por nada calenturiento que en cuanto leéis cama y madrugada hala ya está, vamos a seguir leyendo que ésta loca hoy nos habla de sexo…. Pues no mente calenturienta, nada más alejado de la realidad, sigue leyendo y si por alguna razón desconocida estas palabras te excitan siento tener que comunicarte que estás bastante mal.

Traigo debajo del brazo otro estudio científico de esos que tanto me gustan, el de hoy mucho me temo que va a conseguir ponerte el vello de punta, los ojos como platos y la boca abierta, hazme caso y ciérrala, que nunca sabes lo que te puede entrar.imagesDDTQ3A4S

Como cobayas para este estudio científico siento tener que comunicar que nos han utilizado a todos y cada uno de nosotros y no es para nada agradable pero debes saber que…

..UNA MEDIA DE 20 ARAÑAS Y OTROS INSECTOS SE INTRODUCEN POR NUESTROS ORIFICIOS MIENTRAS DORMIMOS A LO LARGO DE NUESTRA VIDA.

Puede existir algo más asqueroso que imaginar que esos bichos menudos y patilargos se meten por nuestros oídos, según Philip Koehler profesor de entomología en la Universidad de Florida, en busca de refugio, calor y humedad?

El estudio data de 2006 (que no hace tanto) y fue publicado en el South African Medical Journal. No, no te hagas ilusiones que aunque la revista científica se llame así el estudio lo realizaron en Europa que en cuanto leemos áfrica ya parece que no va con nosotros y en él se trató de examinar que tipo de insectos se arrastran más comúnmente hacia el interior de los oídos de las personas, la conclusión a la que llegaron fue que de 24 especímenes que los médicos sacaron de los oídos de la gente diez fueron CUCARACHAS, tres fueron ESCARABAJOS y el resto otro tipo de insectos, pero no te preocupes y cierra de nuevo la boca, que lo más habitual son las arañas, esas que son todo patas y que hoy buscarás como loc@ en las esquinas del techo de tu habitación antes de meterte en la cama.

En el citado estudio científico de HuffPost comentan que no existe un método específico para sacar los insectos de los oídos de las personas, en 1989 por ejemplo unos doctores del State University of New York Health Science Center succionaron una cucaracha del conducto auditivo de una mujer usando un tubo metálico de succión, recomiendan que no lo intentes sacar tú, si notas unas patitas por dentro de tu cabeza, tu nariz, tu garganta o tu cerebro vete a urgencias sino mueres de asco antes.

Siento de veras el haber sido tan desagradable hoy, pero os lo tenía que contar y ahora ya sabes lo que toca, antes de irte a dormir ponte tapones en todos los orificios del cuerpo.parasitos3

Anuncios

14 comentarios en “Orificios, nocturnidad y bichos

  1. ¡¡¡¡¡ PUAJJJJJ !!!!! con el repelús que me dan. Gracias por la información (¿Se nota la ironía cuando he escrito “gracias”?)
    Ahora yo me pregunto: suponiendo que Nacho Vidal fuera un insecto… ¿Por qué orificio crees que se nos metería?

    Le gusta a 1 persona

  2. no había notado la ironía, gracias por anotarla entre paréntesis.
    en cuanto a tu pregunta tiene fácil solución, si nacho vidal fuera bicho entraría por el recto en el caso de los hombres, en el de las mujeres yo creo que lo haría por la oreja, que según me han dicho es lo único que le queda por probar….
    a pasar buena noche…..

    Me gusta

  3. ¿Y la gente no se da cuenta de que se le mete una cucaracha en la oreja? ¿Duermen bajo el efecto de la picadura de una mosca tsé-tsé? Yo de todas formas a los insectos que entren por la boca no les haría ascos. Es una manera poco costosa de mantenerse alimentado.

    Le gusta a 1 persona

  4. Ahora no paro meterme el dedo en la oreja, para comprobar que no tengo ningún bicho, como cuando hablas de piojos y te empieza a picar la cabeza. Pues yo creo que como mucho me ha entrado un mosquito por la nariz, que eché con un bufido y una vez se me subió una cucaracha por el brazo mientras dormías, pero que se hayan quedado a vivir en mi cuerpo, no tengo constancia de ello. Ahora tendré que estar más atenta. O sea que a las arañas no solo le gustan las esquinas de mi casa, también mis orificios!!!.

    Le gusta a 1 persona

  5. He decidido no preocuparme, es más, me has dado una idea. Como estoy dotado de generoso apéndice nasal me voy a ir unas noches a dormir a la playa, a ver si me entra alguna nécora o centolla, que no dejan de parecer arañas pero mucho más apetitosas.

    Le gusta a 1 persona

  6. Mira…vivo en un pueblo.Casa baja.Madera,piedra..vamos,una fauna de arañas e insectos. Hace dos noches algo me hacía cosquillas mientras leía y al tocar pensando que era un pelo,vi una araña tamaño xxl en mi mano. Y ayer, en Mi pierna, dentro de MI cama, un bicho negro asqueroso. Ya solo me falta encontrarme patitas dentro de mi oreja para largarme de aquí. Los bichos como los fantasmas, que hagan lo que quieran pero que yo no los vea (ni los sienta) que me da mucho repelus!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s