Y tú qué tal?…..

  
pues aquí, Intentando escribir sobre cualquier tema alegre, intentando sacar la sonrisa a los muy ilustres lectores que me honran con su presencia en cada entrada, pero lo siento, no puedo, no me sale, esta semana mi mundo, ya roto, se ha desmoronado, no es que vaya a perder el trabajo !que ya es mucho! es romper esa rutina que me encanta, el paseo en bici, el café con los joyeros y la chica de la perfumería, es dejar de ver y de saber de mis compañeros, al final si te pones a multiplicar son 30 días x 11 meses (quito el de vacaciones) = 330 días x 8 horas= 2.640 horas al año, muchas horas, muchos ratos buenos y malos.

Y es lo que tiene el trabajar en un sitio pequeño, que no solo pierdes en lo laboral, también te pegas un palo sentimental,  han nacido mis dos hijos pequeños, he asistido a bodas, separaciones, bautizos, divorcios…..he participado en esa micro vida dentro de la vida que supone convivir tantas horas con las mismas personas, después de tantos días y tantos años el acabar con tus compañeros de trabajo supone pasar un pequeño duelo, cerrar las puertas de quince años de mi vida.

Ya he tenido mis ratos de lloró incontrolado sentada en la banqueta azul de ikea, mientras contemplaba el desmoronamiento de mi vida y es que,  las que no somos muy listas,  necesitamos unos días de interiorizar lo que está pasando para ir asumiéndolo  y sabes lo que mas me molesta? Que me río.

  

Todavía no se si la risa es de esas nerviosas que te dan cuando no sabes como actuar , o de las de !no me lo creo, esto es un sueño!, pero me pellizco y me duele, deduzco que todo lo que me esta pasando es puritita realidad. 

-no querías un cambio? Me pregunta Alá, – siiiiiiiii, -pero no tan radical! Le contesto enfadada.

 -no querías seguir viviendo la vida? Dice Buda con ese tono zen que en este momento de histeria me saca de mis casillas -siiiiiiii……..pero.(la respuesta a esta pregunta no ha lugar contestarla aquí).

– hija mía, no suspirabas porque la oveja perdida (mi hijo mayor) volviese al redil? Me dice jesús doblando sus brazos hacia mi -siiiiiiii esto si que si!

Y ya estoy de nuevo sonriendo y planeando mi nuevo futuro, y os sorprendería saber que va ganando en mi mente hasta ahora…..os lo digo….o no lo cuento…..bah! Venga, total que cosas mas pueden ir mal? Que os vayáis de forma masiva? Que le voy a hacer si a  mi La tanatoplastia me mola, me planteo cambiar el  levantar edificios por el maquillar a los caídos ¿seré capaz de hacerlo? 

  

11 comentarios en “Y tú qué tal?…..

  1. Ánimo y lucha por tus nuevos proyectos, te hará menos duro el cambio. A mi me paso algo parecido a ti y me he reinventado y estoy ilusionada con miles de proyectos. Aun que a veces no puedo evitar mirar hacia atrás con algo de nostalgia. Pero ya verás, lo mejor aún está por venir 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. No dudes que serás capaz! Claro que lo serás! Y lo vas a hacer divinamente bien, igual que levantar edificios. Además, si es algo que nunca va a faltar, porque la gente se muere a diario… Espero que puedas poner pronto una entrada en la que digas que vuelves a tener trabajo y las cosas te vayan yendo poco a poco mejor.

    Le gusta a 1 persona

  3. Te entiendo perfectamente. Después de tantos años trabajando en el mismo sitio te queda una sensación de vacío. Pero descubrirás con el tiempo que te perdiste muchas otras cosas y que aun puedes conocer gente que te aportará. Teniendo ganas, todo es posible. Yo estoy convencida de ello. Y tu conseguirás lo que te propongas.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  4. Construirás otro mundo, por algo eres arquitecta, con sus nuevas rutinas, con otras personas con las que tomar café, la bici la puedes seguir cogiendo aunque al principio sea sin destino, solo para dar una vuelta y, bueno, estoy segura de que saldrás bien del trance. Y si de vez en cuando te entran ganas de llorar o la risa nerviosa o todo junto pues desahógate, que es lo normal. Y nos lo cuentas en el blog, es de lo más terapeútico.

    Le gusta a 1 persona

  5. Los cambios a veces cuestan mucho, dejar atrás las cosas, no tener lo mismo, pero una vez que ordenes de nuevo tu vida, seguro que encuentras hueco en ella para los cafés con los joyeros y los paseos en bici. Con lo que tu llevas ya caminado, ¿cómo no vas a poder con eso? date tiempo, no te pongas fecha, y poco a poco crearás de nuevo tu rutina. Ánimo, a nosotros no tienes porque hacernos reir, también estamos aquí para dejarte nuestro hombro o para llorar contigo y gritar si hace falta.

    Le gusta a 1 persona

  6. Vaya que cosa de verdad deseo ja vida te de muchas alegrías, yo soy partidario de los espacios para renovarse y cambiar de aires pero… Se que duele, no deja dormir, recuerdos rotos, me es muy nostálgico yo estoy en ese proceso de rehacer mi vida y pues duele, digo yo pase por Una situación difícil pero pues dios me dijo que tengo vida y a mi familia que todo estará bien , será cuestión de esperar, pero no soy muy paciente pero hay que dejar que la vida haga sus acomodos saludos me encanto tu publicación todos mis buenos deseos saludos y si gustas platicar aquí andamos o por correo saludos

    Le gusta a 1 persona

  7. Hey!!!estoy aqui…y te animo en todo lo que hagas…y si una puerta se cierra se te abrirá una super ventana…ahora planea cosas nuevas…a veces lo mejor está por llegar y te lo digo yo que pensaba no levantar cabeza jamás!!! Tejas….un abarazo gordo…iré pronto a verte …lo prometo!!!

    Me gusta

  8. Ánimo y ponle todas las ganas del mundo, eso ayudará!. Eres capaz para todo y no dudes que tus nuevos proyectos te saldrán mejor de lo que esperas. Saludos y abrazos!

    Me gusta

Responder

