5 minutos más 

 

Yo vine en un barcoooooo de nombre extranjerooooo, yo vineeee en un barcoooooo………

5 minutos para despegar

porque me despierto con esta canción? que ha pasado esta noche que no me acuerdo? Se avecina uno de esos días raros? ¿Qué hora es? ¿A qué día estamos hoy? ¡Dios, con lo bien que se está en esta cama….! bueno, bueno pero si es viernes!! Aunque ¿Por qué no me puedo quedar aquí todo el día? Serían las vacaciones perfectas. A la mierda el Caribe, yo solo quiero mi cama, mi cama y tarta de queso, unos cacahuetes, algunas gominolas, mmmmmmmm una copa de vino, aunque quizá para esto sea demasiado pronto, a este ritmo acabaré desayunando  sol y sombra. Nunca conseguiré estar delgada, no ha pasado un minuto desde que he abierto el ojo y ya estoy pensando en comer, si al menos soñase con algo verde, de eso que no engorda, pero lo único de ese color son mis pensamientos, no lo conseguiré en la vida. Quizás debería hacer los ejercicios del hormiguero o el blog de fintess del decatlón, ese al que me suscribí allá por septiembre y donde todavía no he entrado, tengo que hacer algo, el lunes sin falta empiezo !me lo prometo! Lo que no entiendo es porque me empeño  si al final voy a fracasar y entonces me tendré que auto compadecer  y consolarme con unas gominolas. La pescadilla que se muerde la cola.


¿Por qué están riñendo ahora si son las 6.45 de la mañana? Ni estos cinco minutos me dejan? que nueva necesidad básica no tienen cubierta ahora? Oigo mencionar la pasta de dientes, vale anotó en la lista de la compra mental: pasta de dientes. De todas maneras que mal lo he hecho que son incapaces de compartir un triste tubo de dentífrico sin que despierten al bloque. O igual no lo he hecho tan mal y el tema es que están en muy mala edad…..va a ser eso, que la aburrescencía es una etapa mala.

 Tiempo restante: tres minutos (debajo de las sábanas)

A ver, qué tengo que hacer hoy… devolver unas llamadas, contestar unos mails, responder a los mensajes que recibí hace varios días… la gente probablemente piensa que soy una maleducada o una estirada o vete tu a saber que, tengo que organizarme mejor pero después de hacerme mil plannings ya me he convencido de que estos no sirven para nada, quizás exista algún app para el teléfono que me vaya dictando que tengo que hacer a cada minuto y así convertirme en una de esas madres dignas de pinterest, siempre monas, siempre dispuestas, siempre encantadoras y siempre simpáticas, oigo la voz de mi madre diciendo : -ja! me gustaría verlas por un agujero en sus casas… – da igual buscaré esa app de todas maneras.

dos minutos…

Los chicos tienen que comer más fruta  que al final les ha de entrar alguna enfermedad por la falta de vitaminas, a ver si me acuerdo y les miro las uñas que dicen que se sabe si tienenes falta, si las tienes con manchas blancas. ¿y si del camino del trabajo a casa paro en esa “frutería orgánica”? lo que pasa es que cuesta más  que la fumigada y no puedo asegurar que se la vayan a comer y cuando ya estén con moho en el frutero y la tenga que tirar me mosquearé  con ellos y me pondré a chillar y entonces me dirán que si soy una neuras, que vaya puntos me dan sin más ni más mas, que hay que ver lo que organizó por un melocotón……y acabar la discusión con lanzamiento de zapatilla. Casi la compro en el mercadona  de camino de casa al colegio, me ahorro una pasta y me evito todo esto, que tengo algo de la pitonisa Lola y se lo que va a pasar de antemano.

A ver si en un rato  limpio el frigo y el congelador, nunca nos vamos a comer los yogures de febrero, ni esa carne guisada cocinada y congelada hace seis meses, odio malgastar tanto. ¿Qué voy a hacer esta noche para cenar? de paso que voy a por la fruta cojo unas pizzas, total les cocino todos los días y solo se alegran y lo agradecen el día que hay pizza, más vale que sigo conservando las estrellas michelín que me dio mi hija, pegadas en el frigo, porque me entran ganas de cerrar este hostal gratuito.

 

Un minuto y ya!

!!!!!!mañana eurovision¡¡¡¡¡ añado en la lista mental: cervezas, patatas fritas, palomitas…… Y si aparece gente a ver el festival hago un par de tortillas y unas ensaladas (hombre!! Al fin algo verde) y si no me ha dado tiempo a pasar el aspirador recojo un poco y pulverizó la casa con un ambientador de olor a fresco, si total vienen a echar unas risas, todos menos mi hija que parece que le vaya la vida en ganar, ya se irá dando cuenta de lo que es con el paso de los años…demasiados extras y ya se ha acabado la nómina y nuevamente me sobra mes, bueno igual el que viene lo consigo, además las puyas de la luz y del gas ya están pagadas, este mes el tema de facturas liquidado, hasta el día 1 toca nuevamente vegetar.

Del mes que viene no pasa que coja hora en el dentista para todos, aunque igual podía llamar hoy y que me den para los primeros días de junio. Todos los días la misma cantinela y con esto llevo desde febrero que me avisaron que tocaba revisar dentaduras, si no fuera por mi dentofobia…. de hoy no pasa, voy a llamar, voy a ser valiente que ya soy una mujer madura para andar con fobias ninguna, aunque casi mejor el lunes, el lunes me prometo que lo hago.

30 segundos
Vale, si no me levanto ahora se me va a hacer tarde, vaya solazo hace, si no fuera por esas ráfagas de viento que doblan las copas de los árboles hasta el suelo, haría un día estupendo.

Pipí pipí pipí pipí pipí pipí pipí pipí pipí….


 

13 comentarios en “5 minutos más 

      1. Bueno, tengo uno de paja, pero no quedaría bien porque el look completo incluye palillo en la boca, camiseta blanca de tirantas, chanclas de un euro del Carreful y botijo con calimocho.

        Le gusta a 1 persona

  1. Tu no necesitas pinterest para ser mona, dispuesta, encantadora y simpática. Además, no te hace falta gimnasio con la tralla que le das a la bici! Seguro que tienes unas piernas envidiables. Y marchar al dentista, que un problema en la boca es doloroso, delicado y muy caro. Gran entrada. Besitos

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy identificada. Con todo. Yo también pienso en comer en cuanto abro el ojo, es que son muchas horas de ayuno. Esas tostaditas con aceite, qué ricas. Y del dentista mejor ni hablamos, me toca dentro de poco.

    Le gusta a 1 persona

  3. ¿Te da tiempo a pensar todo eso en 5 minutos? jajaja. Yo soy de 5 minutos mas que se convierten en una hora. O 5 minutos que no me dan para dormir porque estoy contando lo que me queda de ellos. Pero pensar en listas de la compra,tareas etc.. no,gracias, eso para cuando haya desayunado,que la vida con el estomago lleno se ve de otra manera jaja.

    Le gusta a 1 persona

Responder

